Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Safer en 13 de Febrero de 2011, 15:25:07 PM

Y Lobezno en Dinastía de M tiene un protagonismo considerable.

No te jode, sólo faltaba que una de las mutantes más conocidas y de extrema importancia en todos los cómics de X-men, no implique a uno de los mutantes más conocidos.

De todos modos, a mi todo lo relacionado con la Bruja Escarlata no me mola mucho. Ni ella, ni su hermano Mercurio, ni Apocalipsis, son mutantes que trague.

En cuanto a Hulk, joder, no te tengo que explicar lo que ya sabes: no puedes meterlo en un crossover así, pues el bando que lo domine será el bando ganador. Lo mandas al espacio y a correr. Es una justificación meta-argumental.
Y el Vigía no está ni entre los 50 personajes Marvel más importantes o conocidos, hostias.

Y para finalizar, que me tengo que ir: una cosa es ser popular, y otra muy distinta es ser relevante.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

elViejo

Puta delicia, ya me lo había leído pero lo compro otra vez.

Lacan

Ehm... El Vigía se une al mando de Iron Man y no parece que eso desequilibrara la balanza a su favor, ¿no crees?. Y eso que tiene casi, casi, el mismo poder que Hulk a tope de mala hostia. Por tanto, no digas gilipolleces.

Que a ti no te guste Dinastía de M no quiere decir que Lobezno tenga más o menos protatonismo. Y en ese cómic no sólo salen X-Men, precisamente. Se podría haber prescindido de la presencia de Lobezno PERFECTAMENTE. Pero lo ponen (y le dan responsabilidades) porque el público lo pide. Lobezno es relevante casi en la medida que es popular, como cualquier personaje, vaya.

El Vigía, no jodas, sí que tiene muchísima relevancia en toda la era Civil War y Nuevos Vengadores. Para empezar, toda la saga Nuevos Vengadores gira en torno a él, con la puta torre del tribal todo el rato.

Ni en los 50 primeros dice. xD
Oh, las vampiresas!

San_339

Pongámoslo de otra manera: ¿si pides a 200 personas que pongan TODOS los personajes de Marvel que se les ocurran, aparecerá el Vigía en alguna lista? No. Pues es un personaje TOTALMENTE DESCONOCIDO. Se le atribuyen mitos, y se le conoce de oídas, pero, para más inri, ¿acaso alguien se ha leído su comic? Y además, si no fuera por la Civil War, y el orllo de no poder salir de casa... pues aún menos. Joder, si el personaje no tiene ni 10 años, hostias, es de los nuevos.

Y si no distingues entre relevancia y popularidad, mal vamos. El Duende es el villano principal de Spiderman, todo el mundo lo conoce, pero en el universo Marvel ni pincha ni corta (salvo por las últimas movidas de Asedio y HAMMER). Si discutíeramos esto hace 3 años, todavía tendría yo más la razón.

Safer, llevas 4 días leyendo comics, y además los compras en la fnac (LOoooooooooooOOOOOOL), no vengas a jugar con los niños mayores con la wikipedia a mano.

El Vigía en la Civil War... aver si lo entiendes, lo explicaré para profanos: si pones a Carlos Sainz a competir contra canis de 19 años en un rally y le dices "Carlos, si pasas de segunda, te metemos a la cárcel", pues los canis acaban ganando la carrera.

San_339

Por si no ha quedado claro, Lobezno pinta en el universo Marvel, más o menos, lo mismo que Kim Jong Il en la Tierra nuestra. A veces llama un poco la atención, hay mucha gente que le tiene cariño, pero en realidad es un cero a la izquierda.

Lacan

¿Pero tú eres tonto? Si eres TÚ el que está haciendo la distinción entre relevante y popular, idiota. X-D

Claro que El Vigía no es muy conocido, pero eso no quiere decir que no tenga peso en los cómics recientes.

Nada de Wikipedia. Tengo en mis manos el Nuevos Vengadores en el que Iron Man va a la puta luna a pedirle a Reynolds que se una a él para la guerra, que sería muy necesario y bla, bla, bla.

¿Entonces tu teoría cuál es? ¿Iron Man a punto de palmar a escudazos del capi en la jeta y no se le ocurre pedir ayuda a Carlos Sainz metiendo 5ª? Me despollol :lol:
Oh, las vampiresas!

San_339

Pues que es obvio que los guionistas no dejaron al Vigía tener mucho que ver, porque al igual que Hulk, desequilibran demasiado.

San_339

Â¿Cuando he negado la distinción entre popularidad y relevancia? Lobezno, como he mantenido, es 100% popular y 2% relevante.

¿Cómo va a ser importante un personaje basado en un animal como el glotón?

Lacan

Cita de: San_339 en 13 de Febrero de 2011, 16:42:23 PM
¿Cuando he negado la distinción entre popularidad y relevancia?

Cuando dices que El Vigía no es relevante porque no saldría en un top 50 de 200 personas. Más o menos por ahí.
Oh, las vampiresas!

Guarismo

Señores alguien que siga el manga de Naruto podría decirme el número del capítulo en el
Spoiler: ShowHide
que secuestran a Yamato
es que lo dejé ahí hace tiempo y me apetece retomarlo.

San_339

Eso nunca ha pasado. Es más, Yamato es un personaje de One PIece, pedazo de troll.

Guarismo

Tú eres retrasado

Spoiler: ShowHide
y sí, lo secuestran cuando están en la isla tortuga y llega Kabuto.

Puto Andaluz de mierda.

Raedon

elViejo

Fijaros en la oreja, ese pegote abominable. Menuda mierda de serie Naruto.

Guarismo