Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

hombre, la gente espera un supergiro argumental y  hay que dar por seguro que es sobre el pasado de butcher, uno tiende a pensar que simplemente homeleader ese se violo y mato a su mujer o algo parecido y por eso no quiere hablar, pero toca giro argumental por algun lado y la gente trata de adivinar

pero los supers no nacen así (por eso que dices de la teoria de la envidia de los que nacen con poderes), se les puede tratar desde pequeños, o ya como adultos o adolescentes, es como hacerte tratamientos intensivos y depende de la calidad y cantidad de la materia prima, se sale mas poderoso o no, pero no se nace con poderes, el mismo butcher lo dice

luego aparte hay casos como el de mother milk que el si es de nacimiento

y butcher no es amoral, tiene la venganza como fin escondido dentro de su ser y su desprecio a los supers y por eso a veces se le nota esa crueldad y sangre fria , pero ha demostrado varias veces que tiene su corazoncito

wo ni i danio

por cierto, a lo que venia a avisar ya esta en version anime  la nueva etapa de one piece, no me ha enganchado la cancion como la anterior

wo ni i danio

una pregunta me hago y os hago a los que ven one piece

¿todos los nakamas son virgenes?

he de suponer que sanji no lo es porque debia de follar en el restaurante, cuando era un alfa y no un pagafantas.  Nico robin lo mas probable es que alguna vez haya tenido que usar sus encantos para escapar de algun cazarecompensas, pero no es seguro, solo sabemos que cuando quiere se pone en plan golfa escotada. Nami podia haber sido violada por los tritones, pero quizas ellos la veian tan inpura que ni pa bukkakes la querian, y ha usado su sexapeal a su favor muchas veces, asi que por lo menos es una chica sexual.  Ussup se hacia pajas subido al arbol de espiar a la rubia eso esta claro. Zoro como cazarecompensas seguro que mas de una vez se habra perdido en un puticlub, aunque no demuestra apetito sexual, lo mismo que luffi, aunque luffi puede presumir de que le han estirado el pito un grupo de amazonas.  Brock es perro viejo, digo yo que hasta podria haber tenido mujer. Choper ni con una cierva, y frankie supongo que se lo montaba con las gemelas, no se puede ser hentai y dejar pasar una oportunidad así

opinen

elViejo

Cuando te preguntas sobre la vida sexual de los personajes de un anime:

Bastardo Al Teclado

Todos vírgenes menos Robin, Brook y Frankie.

wo ni i danio

Bastardo Al Teclado

Sanji es un atraped que va detrás de todas, pero a la hora de la verdad se ven sus carencias a la hora de seducir a una mujer. No se, Woni, tengo mis dudas.

wo ni i danio

sanji es así, efectivamente, pero en su primera aparicion recuerda como controlaba la situacion trabajandose a la novieta de un oficial, son como 2 personajes distintos, habrían visto que si era asi de latin lover desaprovecharian el toque comico del tipico perverted , asi que despues le empezaron a  transformar gradualmente en trurantino

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

wo ni i danio

en verdad pegaba mas jesucristo, pero las comparaciones entre cejas son odiosas

¿¿alguien esta viendo o ha visto la serie  "kaiji"???  repito que es genial y un enganche continuo, como paso en su dia con death note, pero lo mejor de todo es que su segunda temporada vaa mejor, no como en death note que para algunos su "segunda parte" les supo a menos

Ronhas

Hace un par de días me pillé este.

Edición original: L´Ille sans sourire.
Fecha de edición: mayo de 2009.
Guión y Dibujo: Enrique Fernández.
Formato: Libro cartoné, 56 págs., color.

Si os llama la atención, echadle un vistazo a esto: http://lacaravinieta.blogspot.com/2009/07/lecturas-la-isla-sin-sonrisa.html

La verdad es que está curioso (sobretodo el dibujo) y la historia no esta mal. Lo recomiendo.

wo ni i danio

y el argumento??

me dan miedo segun que autores españoles y mas que nada por la editora,que ponen una peaso de portada y luego el interior es de muy inferior calidad

Ronhas

El argumento...

Trata sobre un geólogo amargado que es destinado a inspeccionar el terreno de una isla de pescadores que bien podría estar en Suecia como en Islandia.
El caso es que pasan pocos barcos por la zona, y debe permanecer dos semanas allí hospedado en casa de una familia nativa. Esa familia son una tia y su sobrina. Esta última le enseñara el mundo de fantasía donde vive y... no te cuento más.

wo ni i danio

suana a una mezcla entre aquella peli de los hombres frises y alicia en el pais de las maravllas