Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Una compañera necesita ayuda

Iniciado por Ángel, 13 de Octubre de 2010, 20:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Bueno, se ha matriculado en derecho y tal... total, que mañana tiene que entregar una práctica si quiere optar al aprobado de dicha asignatura, si no lo hace, puede decir adiós a la asignatura. He buscado y no he encontrado nada, a ver si vosotros podéis ayudarme.

Necesito articulos del código civil español que se quedaron en algun momento sin contenido y más tarde, a traves de una ley, volvieron a ser articulos con contenido distinto.

Gracias de antemano y ella os manda besitos. ^^

¡Por la Horda!

Ayssha

¿Tu amiga estudia en la UMU? Es que si estudia en la UMU a lo mejor no puedo ayudarte, pero si no, es posible.

Ángel

Cita de: Ayssha en 13 de Octubre de 2010, 20:22:14 PM
¿Tu amiga estudia en la UMU? Es que si estudia en la UMU a lo mejor no puedo ayudarte, pero si no, es posible.

Estudia en la UMU. xDD

¡Por la Horda!

Naúfrago

Brian

Es decir, que quieres quedar bien con ella ayudándola (a saber con qué intención), pero utilizando la ayuda de otros. Y eso sin tener en cuenta lo penoso que ya es pedir ayuda para que te hagan el curro y poder salvar el culo.

Así va este país...

Luis

Cita de: Naúfrago en 13 de Octubre de 2010, 20:24:57 PM
Tits or gtfo.

te juro por la puta madre de cnl que venia a decir lo mismo xDDDDD

Ángel

Cita de: Brian en 13 de Octubre de 2010, 20:25:19 PM
Es decir, que quieres quedar bien con ella ayudándola (a saber con qué intención), pero utilizando la ayuda de otros. Y eso sin tener en cuenta lo penoso que ya es pedir ayuda para que te hagan el curro y poder salvar el culo.

Así va este país...

Yo no quiero quedar bien, de hecho ella está aqui conmigo, y verá que la ayuda no se la estoy dando yo, sino vosotros. Hemos estado un buen rato buscando y no hemos encontrado nada.

¡Por la Horda!

Naúfrago

Cita de: Luis en 13 de Octubre de 2010, 20:27:08 PM
Cita de: Naúfrago en 13 de Octubre de 2010, 20:24:57 PM
Tits or gtfo.

te juro por la puta madre de cnl que venia a decir lo mismo xDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Luis :$

Cita de: Ángel en 13 de Octubre de 2010, 20:27:15 PM
Yo no quiero quedar bien, de hecho ella está aqui conmigo, y verá que la ayuda no se la estoy dando yo, sino vosotros. Hemos estado un buen rato buscando y no hemos encontrado nada.

Pero como le enseñas esto a una muchacha de bien, hombre de Dios.

Brian

Cita de: Ángel en 13 de Octubre de 2010, 20:27:15 PM

Así va este país...

Sí, porque indirectamente vuestros cerebros pensarán:

- La he ayudado gracias a mi conocimiento de este "sitio" que terminó ayudándola.
- Me ha ayudado gracias a...

Así no.

Ayssha

Bueno, va, me siento generosa.

Si te vas al Código Civil ( Código Civil), encontrarás artículos que tienen una especie de bocadillo en rojo en el que se puede pinchar y cuando pinchas te lleva a: Código Civil donde te explica qué artículos fueron derogados y por cuáles se han sustituído.

Si está en primero de Derecho, es recomandable que se fije más en el Libro I que trata de los derechos de la persona, que es lo que se da en Civil I, pero es sólo un consejo.

Tanis

A Ángel le gusta su amiga, a Ángel le gusta su amiga!!

Amiga de Ángel, amiga de Ángel, Ángel está por ti!!

PD: Enséñale este mensaje a tu amiga, porfa plis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Así va este país...

Brian, todo el mundo necesita que le echen una mano de vez en cuando, no podemos saberlo todo, no seas tocacojones, que el rollo de Don Perfecto que te das es cada vez más desagradable.

Ayssha

Ángel, si no lo entendéis, dímelo y lo explico de otra forma ¿ok?

Ángel

Cita de: Tanis en 13 de Octubre de 2010, 20:35:12 PM
A Ángel le gusta su amiga, a Ángel le gusta su amiga!!

Amiga de Ángel, amiga de Ángel, Ángel está por ti!!

PD: Enséñale este mensaje a tu amiga, porfa plis.

X-D

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: Ayssha en 13 de Octubre de 2010, 20:38:25 PM
Ángel, si no lo entendéis, dímelo y lo explico de otra forma ¿ok?

EStá mirando, ahora te digo, ok?, aun asi, gracias ^^

¡Por la Horda!