Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Una compañera necesita ayuda

Iniciado por Ángel, 13 de Octubre de 2010, 20:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Ya paro, Ángel, pero sólo he dicho que a lo mejor. Suerte, león. Grrrrr.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

haya paz hamijos que hay una señorita delante xD

¡Por la Horda!

Luis

preveo 3 mil paginas de hilo con debates variados entre la superficialidad de tanis y la arrogancia de brian

fuck yeah

ishi :-[

Tanis

Cita de: Ayssha en 13 de Octubre de 2010, 20:54:13 PM
Que sí, que todos sois tan inteligentes que siempre sabíais dónde estaba todo, nunca le preguntaste a un compañero cómo habia hecho tal ejercicio o que te tradujera una palabra del inglés que desconocías.

Exacto. Pero es que yo no era demasiado de hacer ejercicios, y en las prácticas sobrevivíamos, haciéndolo bien, pero sin florituras. De todas formas he dado mi opinión seria sobre el tema, pero no digo lo que deben hacer los demás.

Naúfrago

Tenías que haber vivido ahora, Tanis. Ibas a llorar como una puta.

Naúfrago

Cita de: Ángel en 13 de Octubre de 2010, 20:55:00 PM
haya paz hamijos que hay una señorita delante xD

Esto sin los gif de cooll no es lo mismo y lo sabes.

Tanis

Cita de: Naúfrago en 13 de Octubre de 2010, 20:58:41 PM
Tenías que haber vivido ahora, Tanis. Ibas a llorar como una puta.

Cierto. Me entristece estar muerto.

Ayssha

Cita de: Tanis en 13 de Octubre de 2010, 20:57:02 PM
Cita de: Ayssha en 13 de Octubre de 2010, 20:54:13 PM
Que sí, que todos sois tan inteligentes que siempre sabíais dónde estaba todo, nunca le preguntaste a un compañero cómo habia hecho tal ejercicio o que te tradujera una palabra del inglés que desconocías.

Exacto. Pero es que yo no era demasiado de hacer ejercicios, y en las prácticas sobrevivíamos, haciéndolo bien, pero sin florituras. De todas formas he dado mi opinión seria sobre el tema, pero no digo lo que deben hacer los demás.

No te creo. Y además, estás siendo un hipócrita porque yo te he visto echar una mano por aquí a foreros con algunas dudas matemáticas.

Tanis

Una cosa es una duda puntual y otra que te hagan un trabajo-práctica, Ayssha.

Y no me creas si no quieres, pero es cierto, yo no hacía apenas ejercicios, pero sí estudiaba. Y voy a borrar el aspecto más personal.

Ángel

Bueno, parece que le ha servido, dice que el lunes me dirá la nota de la práctica.

Ahora, añado, muchisimas gracias Ayssha por tratarme bien e intentar ayudar y pedazo de cabrones los demás. X-D

¡Por la Horda!

Ayssha

Cita de: Tanis en 13 de Octubre de 2010, 21:05:36 PM
Una cosa es una duda puntual y otra que te hagan un trabajo-práctica, Ayssha.

Y no me creas si no quieres, pero es cierto, yo no hacía apenas ejercicios, pero sí estudiaba. Y voy a borrar el aspecto más personal.

No te creo el lo de que nunca hayas pedido ayuda, no en que no los hicieras. Y la chica no ha pedido que le hicieramos la práctica, si no que le indicaramos dónde encontrarlo, que es lo que he hecho.

Estás siendo un falso e intentando no quedar como un superficial adoptando una postura absurda (de lo cual deberías haberte dado cuanta desde el primer momento en que has visto que un tipo como Brian la adoptaba). Pero tranquilo, no tienes que demostrarle a nadie, yo también soy superficial, la cosa es que no llores cuando te lo digan.

De nada, Ángel, ha sido un placer.

elViejo

Pero que tonto es Brian, y Tanis por seguirle el rollo. Lo poco que cuesta ayudar, tal vez lo que os jode es uqe no podias ni negarle la ayuda por no tener puta idea de lo que iba el tema.
Ahora a facilitar un trabajo dando las fuentes se le llama copiar, lo que hay que oir.

City17

¿Por qué ha sido Ayssha la única que ha tenido el valor suficiente como para recriminarle al gazmoño de Brian esa actitud tan vomitivamente santurrona?

¿Qué coño pasa? En serio, ya está bien. No todo puede ser colegueo, ¿eh? Que estoy seguro de que todos los que le habéis leído habéis pensado lo mismo, cojones.

Y había escrito este mensaje sin leer el de elViejo, que conste.

Tanis

Jajaja. ¿Pero lo de superficial lo decías en serio? Madre mía, ha sido muy ridículo como ataque, Ayssha.

Te repito que una cosa es una duda puntual y otra hacerle una práctica. Si no lo entiendes es tu problema, pero Ángel ha venido diciendo que sin la práctica no tenía opción de aprobar y con lo que le has dado tú, en cinco minutos, ha dicho que parece que le ha servido y el lunes dice la nota, es decir, va a fusilar la práctica.

Y no cuela que digas que ha sido una simple ayuda, ya que en ese caso me parecería ridícula la dificultad de una carrera que permite hacer prácticas en cinco minutos (e importantes, porque repito que si no la pasaba no tenía opción de aprobar) y no quiero pensarlo.

Que tú has fusilado prácticas, o prácticamente fusilado, pues vale, pero no me metas en ese saco por ir a un compañero (o profesor) y preguntarle en una demostración que cómo ha dado tal paso el profesor. La diferencia es demasiado grande como para que hagas que no lo entiendes...

Tanis

Cita de: elViejo en 13 de Octubre de 2010, 21:20:47 PM
Pero que tonto es Brian, y Tanis por seguirle el rollo. Lo poco que cuesta ayudar, tal vez lo que os jode es uqe no podias ni negarle la ayuda por no tener puta idea de lo que iba el tema.
Ahora a facilitar un trabajo dando las fuentes se le llama copiar, lo que hay que oir.

Repito, no es lo mismo una ayuda que darle la práctica. Pero bueno, seguid contando milongas.