Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Como os sentisteis al perder la virginidad?(+18)

Iniciado por S3ntencia, 14 de Octubre de 2010, 17:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Mi primera vez no resultó, porque compré una cajita de esas de 3 euros en máquina (porque me daba vergüenza pedirlos en la farmacia) y resultaron ser condones extra-seguros o algo así. Con menos flexibilidad que la hostia y mis nervios del momento, desperdicié los 3 sin podérmelos poner.

Cuando finalmente lo hice simplemente fue la trascendencia de "otro paso más", aunque por supuesto me sentí muy bien porque yo estaba súper enamorado. :$
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

estuvo curioso pero nada del otro mundo

luego se ha ido a mejor grasias al sielo

Tanis

City, estoy de acuerdo contigo, pero hasta el momento en que encuentras una tía con la que conectas perfectamente. Eso de los gemidos o exageraciones me parece ridículo, pero de repente aparece una persona con la que te lo pasas increíblemente bien y entonces entiendes que no es que el sexo esté sobrevalorado, sino que como con todo, no vale con cualquiera.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentaclé

Totalmente de acuerdo con Tanis. Y eso que aquello de "A mi me encanta follar. Pero me encanta más comerme una bolsa de Cheetos Pandilla", escrito por San, me marcó.

Kuranes

Lo mejor de la vida, sin duda, es levantarte un domingo a mediodía, en tu piso donde vives solo. Te comes una patata asada con aceite y sal, y dos franckfurts con mostaza y ketchup. Juegas al Civilization V toooda la tarde, parando sólo a merendar chocolate del ram con bizcochos, y para mirar un poco offtopicalia y meri. Ahora tengo que ver qué ceno.

Dios, con qué poco es uno feliz.

Cooll Woter

Tanis

Cita de: Kuranes en 17 de Octubre de 2010, 22:40:44 PM
Lo mejor de la vida, sin duda, es levantarte un domingo a mediodía, en tu piso donde vives solo. Te comes una patata asada con aceite y sal, y dos franckfurts con mostaza y ketchup. Juegas al Civilization V toooda la tarde, parando sólo a merendar chocolate del ram con bizcochos, y para mirar un poco offtopicalia y meri. Ahora tengo que ver qué ceno.

Glup.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

No tío, no cenes aún, dale solo un turno más.

Atentamente: lol

Kuranes

Cita de: Cooll en 17 de Octubre de 2010, 22:48:25 PM
menuda basura

A ver, no soy un arguiñano de la vida como tú. No voy a pegarme dos horas haciendo perdiz al horno o a saber qué.

Naúfrago

Pues yo estoy bastante de acuerdo. Hay domingos que me levanto a las 2-3, como cualquier cosa y me pego una tarde de pelis/vicio en bata hasta la hora de cenar, leo un rato y me voy a sobar.

Otra cosa es que fuera rutinario a lo largo de la semana, pero los domingos así molan.

Kuranes

Pero tiene que ser un juego nuevo, o que pillas con ganas, si es uno que ya tienes muy visto te aburres rápido.

Lacan

Yo hago muy a menudo eso de echar el domingo en pelis/videojuegos/Internet, pero siempre que lo hago me siento culpable y siento que estoy desperdiciando mi tiempo.
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

Yo aun no tengo el 5. ¿Esta bien?

Cita de: Safer en 17 de Octubre de 2010, 23:17:37 PM
Yo hago muy a menudo eso de echar el domingo en pelis/videojuegos/Internet, pero siempre que lo hago me siento culpable y siento que estoy desperdiciando mi tiempo.
Si, lo de desperdiciar el tiempo es algo muy comun. Yo ya he optado por planificarme mis obligaciones minimas, hacerlas, y que se joda el resto de la tarde.

Volviendo al tema, City, yo experimento diferencias sensoriales entre pajas segun como me masturbe, segun en lo que piense, segun el tiempo que lleve sin cascarmela, o dependiendo de si Sara aguilera esta patrocinandola o no. Creo muy valido que la gente viva el sexo de formas variopintas, no solo fisicamente, sino tambien en la forma de plantearselo mentalmente, sentimentalmente o como lo queramos llamar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

El planteamiento del 5 es superior al 4, al menos para mí que me gusta el concepto Panzer General. Ahora bien, es un juego todavía sin pulir, y en el que en ciertos aspectos se han pasado de austeros, en el 4 había más chorraditas, vídeos finales y cosas así. Pero bueno, imagino que tras una expansión y unos cuantos mods todo esto se aclarará bastante.

Jesucristo

Bien, esperare un poco a que salgan las expansiones y que yo tenga dinero si me dan la beca.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.