Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Como os sentisteis al perder la virginidad?(+18)

Iniciado por S3ntencia, 14 de Octubre de 2010, 17:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Tanis en 16 de Octubre de 2010, 09:29:08 AM
Cita de: Zerete en 15 de Octubre de 2010, 21:42:14 PM
La verdad que mi primera vez no la cambio por nada, no podría haber sido mejor.

Si te refieres a rollo romántico, especial y eso, vale, pero si es de disfrute, jugueteo e incluso "perversión", a lo mejor es porque te falta evolucionar un poquito y vives estancada en el nivel 1, sin sacarle partido al sexo, vaya.
¿EstancadA? ¿Zerete es una tia?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Ups, me confundí. Vi el avatar y pensé que era lutien. Deberíais poneros avatares diferenciales...

Eso sí, mantengo mi discurso cambiando el género.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Mi primera vez fue una puta mierda. Me costó horrores ponerme el condón (lo conseguí a la tercera, los dos anteriores los acabé tirando), luego no sentía nada con la funda, o los nervios o vete a saber, y además fui incapaz de correrme. Lo mejor fue cuando el polvo fue súbitamente interrumpido porque el hermano de la muchacha en cuestión llamó a la puerta, y ya se terminó de cortar el rollo.
Por suerte el tiempo y la experiencia terminaron demostrándome que el sexo no es esa mierda que me pareció tras mi primera vez.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PeterGriffin

Cita de: Jack_Burton en 16 de Octubre de 2010, 11:47:32 AM
Mi primera vez fue una puta mierda. Me costó horrores ponerme el condón (lo conseguí a la tercera, los dos anteriores los acabé tirando), luego no sentía nada con la funda, o los nervios o vete a saber, y además fui incapaz de correrme.

Por suerte el tiempo y la experiencia terminaron demostrándome que el sexo no es esa mierda que me pareció tras mi primera vez.

Más o menos me pasó esto.

Tanis

Bueno, lutien, llevas razón, debería cambiárselo él.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 16 de Octubre de 2010, 11:27:09 AM
Ups, me confundí. Vi el avatar y pensé que era lutien. Deberíais poneros avatares diferenciales...

Eso sí, mantengo mi discurso cambiando el género.

Ya estás yayo, Tanis...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Crescendolls

Cita de: Tanis en 16 de Octubre de 2010, 12:40:18 PM
Yo por lo menos no me duermo en el metro.

¿Y quién ha dicho que estuviera dormido en esa foto?  8O

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zerete

Cita de: Tanis en 16 de Octubre de 2010, 09:29:08 AM
Cita de: Zerete en 15 de Octubre de 2010, 21:42:14 PM
La verdad que mi primera vez no la cambio por nada, no podría haber sido mejor.

Si te refieres a rollo romántico, especial y eso, vale, pero si es de disfrute, jugueteo e incluso "perversión", a lo mejor es porque te falta evolucionar un poquito y vives estancada en el nivel 1, sin sacarle partido al sexo, vaya.

A ver, no le puedes pedir mucho a un primer contacto sea del tipo que sea, pero digo que a mi me encantó, seguramente porque me preocupé de buscar algo así; sin prisas y cosas de esas.

Por cierto, soy un tío, mecagonlaputa.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Cita de: Jack_Burton en 16 de Octubre de 2010, 11:47:32 AM

Es curioso, porque a mí el tiempo y la experiencia lo único que me han terminado por demostrar es que el sexo está sobrevalorado.

PeterGriffin

Esa es la excusa que escucho de los que no saben follar.

Sara_aguilera13

Dolió, pero luego se me pasó y no estuvo tan mal. En general ha tenido sus más y sus menos, pero la cosa ha ido mejorando considerablemente conforme ha ido pasando el tiempo.

Boone es amor

City17

Cita de: PeterGriffin en 16 de Octubre de 2010, 17:19:39 PM
Esa es la excusa que escucho de los que no saben follar.

¿Y cómo sabes exactamente que no saben follar?

PeterGriffin