Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Como os sentisteis al perder la virginidad?(+18)

Iniciado por S3ntencia, 14 de Octubre de 2010, 17:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Seria curioso,sobre todo en el caso de las chicas,conocer que sienten al ser despojadas de su "tesoro".Nunca se lo he preguntado a ninguna y supongo que no serian lo sinceras que se puede ser en un foro de la internec.

Recuerdo mi primer polvo,solo fue la puntita,y la puntita llevo a que entrase toda y bueno.....despues me senti como un esclavo ya que senti que nunca podria dejar de hacer "eso" como una especie vicio que una vez pruebas no puedes dejar.

Kuranes

Yo extrañado de cómo me había dejado llevar por los instintos.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

S3ntencia

Cita de: San_339 en 14 de Octubre de 2010, 17:26:26 PM
"Vaya puta mierda."

oye si no te parece bien mi hilo no entres,es mi hilo y me lo follo si quiero

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PAKMEI

denisdj

Que me alegraba de haber sido el primero de los 4 que nos la follamos el mismo día.

Raedon

Muy feliz, daba saltos de alegría encima de tu madre.

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 14 de Octubre de 2010, 18:50:20 PM
Muy feliz, daba saltos de alegría encima de tu madre.

yo estaba preocupado por el tema del descapullamiento y de que podía doler  (sobre todo despues de ver cierta peli con gabino diego donde pegaba un grito cuando lo descapullaban que uan lo recuerdo), pero gracias dios mis 500 pajas anteriores hicieron el trabajo poco a poco

Bodom

Zerete

La verdad que mi primera vez no la cambio por nada, no podría haber sido mejor.

Also,

Johan Liebheart

Iba con un miedo de la hostia y fue jodidamente épico. De hecho creo que nunca he follado tan bien como la primera vez. Ese día la Fuerza era intensa en mí.

Tanis

Cita de: Zerete en 15 de Octubre de 2010, 21:42:14 PM
La verdad que mi primera vez no la cambio por nada, no podría haber sido mejor.

Si te refieres a rollo romántico, especial y eso, vale, pero si es de disfrute, jugueteo e incluso "perversión", a lo mejor es porque te falta evolucionar un poquito y vives estancada en el nivel 1, sin sacarle partido al sexo, vaya.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.