Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miss España 2010

Iniciado por Brian, 15 de Octubre de 2010, 08:31:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

joder es un orco de Mordor y de la parte que no da el Sol, madre mía, aunque de cuerpo está bien buena

Kuranes

Habrá soltado pasta, como suele suceder en estos concursos. Eso o el jurado eran todos gays y feminazis, que también puede ser.

Zerete

Brian

Ladril

Es fea con avaricia, la jodía.

Cita de: wo ni i danio en 15 de Octubre de 2010, 12:51:22 PM
estos concursos no deberian ser por inscripcion, sino que todos sacaramos nuestras camaras a la calle y fueramos fotografiando a toda tia buena que creyéramos muy follable, seguro que subiría el nivel

¿Y si te dijera que yo y mis amigos hemos hecho algo parecido, pero con el objetivo de obtener una Miss Europa?

Hominis

Tu puta madre.

Brian

wo ni i danio

Cita de: Ladril en 15 de Octubre de 2010, 23:02:53 PM
Es fea con avaricia, la jodía.

Cita de: wo ni i danio en 15 de Octubre de 2010, 12:51:22 PM
estos concursos no deberian ser por inscripcion, sino que todos sacaramos nuestras camaras a la calle y fueramos fotografiando a toda tia buena que creyéramos muy follable, seguro que subiría el nivel

¿Y si te dijera que yo y mis amigos hemos hecho algo parecido, pero con el objetivo de obtener una Miss Europa?
que te agredecería que lo pasarais todo a photobucket y pasaras el link  8)~

Tanis

Brian, a lo mejor tú las has visto más, pero por esas fotos poco se puede decir y te diría que incluso la que ha ganado podría salir bien. En cualquier caso dentro de unos meses cuando le den el curso de estilo y la operen un poco, cambiará.

PD: Las miss España cada vez tienen menos nivel. Hay cientos de tías por la calle que molan mucho más. Al menos en Madrid y grandes ciudades.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Vincent Vega

Miss Córdoba es amiga mía  ^^

Estudiamos juntos.

Crescendolls

Cita de: Vincent Vega en 17 de Octubre de 2010, 04:16:24 AM
Miss Córdoba es amiga mía  ^^

Estudiamos juntos.

Anda!

A ver si te dejas ver más por aquí!

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,