Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Recomendadme juegos de play3 exclusivos

Iniciado por S3ntencia, 16 de Octubre de 2010, 19:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Mi hermano,en un arranque de genialidad,ha decidido pillarse la ps3 con el god of war 3.

que otros juegos exclusivos merecen la pena?me da igual q sean mas o menos nuevos

Luis

por lo visto tu hermano es casi tan subnormal como tu

Raedon

S3ntencia

Cita de: Luis en 17 de Octubre de 2010, 01:26:31 AM
por lo visto tu hermano es casi tan subnormal como tu

que respuesta tan original,nome la esperaba viniendo de ustez  :lol:

Jack_Burton

Los Uncharted están muy bien. El primero es un buen juego, sin más, aunque a día de hoy sigue teniendo graficazos. Pero el 2 es una puta obra maestra, de lo mejor de la generación.
Los Ratchet & Clank, personalmente me gustan mucho, además es un tipo de juego que prácticamente ni existe en Xbox, plataformas/acción con mucha exploración.
El Killzone 2 también está bastante guapo, la campaña mola y el multi es bastante adictivo. Además tiene unos gráficos de cagarse en las bragas.

Seguro que habrá quien te recomiendo el Heavy Rain, o el God of War 3, pero como yo no los he probado no los digo. Y seguro que alguno dice que el Metal Gear Solid 4, pero no hagas caso, que es una mierda.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ángel

Call of Duty 6... y te preguntarás: ¿Donde coño está la exclusividad?. Te lo diré: podrás jugar conmigo, una delicida de jugador, astuto y rápido como un zorro.

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 17 de Octubre de 2010, 12:10:16 PM
Call of Duty 6... y te preguntarás: ¿Donde coño está la exclusividad?. Te lo diré: podrás jugar conmigo, una delicida de jugador, astuto y rápido como un zorro.
Tu vete a farmear, anda.

Atentamente: lol

S3ntencia

Cita de: Ángel en 17 de Octubre de 2010, 12:10:16 PM

pero usted no tenia la xbox?