Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quién vais a botar?

Iniciado por Gomorrita, 27 de Mayo de 2007, 15:57:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Yo creo que habría que botar a todos los políticos.  :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

Eu tamén penso que habería que botalos a todos. :)

Paulsparty

netluis111

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

garm

Yo estaba dispuesto a dejarme comprar. Pero ninguno me ha hecho oferta alguna, así que...

Kuranes

Cita de: GomorritaYo creo que habría que botar a todos los políticos.  :)

Ya va siendo hora...

gryphonheart

Psé, yo lo único que voy a botar hoy va a ser el boli, que tengo que estudiar X-D

SG3000

Bota bota, la pelota
me parece que está rota

urban

Tanis

Yo botaría al pp y votaría a otros más afines a mí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

Al partido que más mierda siempre te dará.

Le Pen

Realmente no pienso que de Madrid, tanto en la alcaldía como en la Comunidad se vaya a conseguir botar a sus actuales inquilinos. Claro que viendo los años que nos lleva dando el PSOE lo veo totalmente legítimo y justificado. Hoy le darán una patada en el culo en primer lugar al mediocre Simancas, en segundo lugar a Miguel Sebastián por utilizar tácticas de programa de corazón y en tercer lugar indirectamente a ZP por avalar personalmente y ser su apuesta el candidato a alcalde. No nos vamos a olvidar de todos los años de crispación, mentiras, escándalos y ninguneos a favor de sus caladeros de votos y en contra de todo lo que huela a la capital, y hoy es el día perfecto.

Su contubernio con los terroristas y los independentistas catalanes, y espero que a partir de hoy mismo los que buscan la unión de Navarra con la CAV, ya se lo harán pagar en las nacionales.
Ron Paul 2012

vicuma

Acabo de llegar de votar... Y como estaba entre votar a CiU y votar a cuitadans, me he dicho... cara, ciutadans; cruz, CiU.... y con el respetailísimo criterio de lanzar una moneda al aire, quiso el destino que mi voto fuese para CiU.

a ver que pasa

Ayssha

La pregunta debería ser con quién no a quién :oops:

dead wish

Cita de: TanisYo botaría al pp y votaría a otros más afines a mí.
+1
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.