Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os da vergüenza comprar condones?

Iniciado por Lacan, 17 de Octubre de 2010, 17:09:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Por ejemplo, ¿vais a comprarlos a la farmacia del barrio, en la que el dependiente os conoce de toda la vida? ¿Os sentís raros si la dependienta está buena? ¿Os incomoda tener que decir que queréis la talla XL?
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

Kuranes

Centros comerciales y/o farmacias de fuera de mi pueblo.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Hominis

No me da vergüenza, la farmacéutica me miró con una cara de guarrilla...
Tu puta madre.

Jack_Burton

La verdad es que no me da vergüenza ninguna, los pillo donde me coja más a mano, ya sea en la farmacia o el supermercado de mi barrio, o del barrio de mi novia, donde también me conocen... Incluso alguna vez he sido capaz de pedirlos con la farmacia llena a reventar de señoras mayores.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

S3ntencia

yo los compro en el super y paso por la caja rapida

por cierto,sabiais que han quitado de las farmacias los de talla S pq nadie los pedia?   :lol:

Cooll Woter

y eso como lo sabes piraton?  :lol:

Spoiler: ShowHide

Locke Cole

S3ntencia

Cita de: Cooll en 17 de Octubre de 2010, 18:44:04 PM

tu fijacion por las fotos de pollas me preocupa

Hominis

Cita de: S3ntencia en 17 de Octubre de 2010, 19:10:26 PM

xDDDD
Pollatorix.
Tu puta madre.

Tentaclé

Una vez fui con un colega a comprar chocolate y caramelo en Alcampo para una tarta. De paso compré preservativos. Nunca una cajera nos miró con tanta curiosidad como aquel día, cuando llegó nuestro turno y colocamos la inocente compra sobre la cinta.

Por todo lo demás, no tengo vergüenza, salvo cuando hay mucho cliente en la farmacia.

Cooll Woter

Cita de: S3ntencia en 17 de Octubre de 2010, 19:10:26 PM

Jesucristo

Cita de: Tentaclé en 17 de Octubre de 2010, 21:45:40 PM
Una vez fui con un colega a comprar chocolate y caramelo en Alcampo para una tarta. De paso compré preservativos. Nunca una cajera nos miró con tanta curiosidad como aquel día, cuando llegó nuestro turno y colocamos la inocente compra sobre la cinta.

Por todo lo demás, no tengo vergüenza, salvo cuando hay mucho cliente en la farmacia.
La verdad es que debisteis pensar mejor la compra. Quiza una revista con chicas desnudas la hubiese tranquilizado, o algo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.