Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Epic kuranes and friends gallery

Iniciado por wo ni i danio, 19 de Octubre de 2010, 10:59:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

kuranes en su etapa de coordinador cuando todavia creia en la bumanidad, luego vino la peazo bua de lukien y lo jodio todo

cartel propagandistico en su etapa de coordinador para que la gente creyera que era wena gente, le han quitado barriga con fotoshop

minikuranes preguntando si tanta nieve tiene algo que ver con las leyendas nordicas y por consiguiente, con el nazismo

kuranini con cara de no haber roto nunca una rata

kuranes le ve el mondongo a keira

el padre de kuranes lo sometió a una dura disciplina, mamadas a pulmon para prepararlo para la vida

kuranes adolescente justo cuando salió del nido to wena gente, duró así el 1º año

Kuranes

Me gustaría saber quién te ha dado acceso a mi perfil privado del facebook, los agujeros de seguridad de esa red son lamentables.

Lacan

X-D X-D X-D X-D X-D

Me despollo aquí en el curro. Van a pensar que estoy tocado del ala. xD
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Woni, el nacimiento de una leyenda meristoniana.

Él y su familia siempre amaron los viajes.

Ya entonces tenía un don con las mujeres.

Aquí su hermano homosexual.

Woni tuvo sus problemillas con la justicia, pero no quiere que se sepa que estuvo entre rejas.

Aquí lo vemos ejerciendo la moderación, siempre vigilante en el foro.

Continuará...

wo ni i danio

snif, ha sido como esos homenajes que les hacen a los viejos en los programas de juan y medio

¿se ve la imagen del padre? no se porque pero no me sale en pantalla y eso que la he bajado a pothobucket

Cooll Woter

Locke Cole

Kuranes

Si la has subido al bucket no sé por qué no se ve, prueba a cambiar la imagen a .jpg o algo.

City17

Lacan

"Mamadas a pulmón"...

Puto enfermo. xDDDDDDDDDDDDD
Oh, las vampiresas!

City17

Del 1 al 10, Kuranes, ¿cuánto te jode que nos echemos unos loles a tu costa?

Kuranes

Estoy muy dolido, Hitler me escupiría a la cara por dejar que me loleen unos criajos.

Kuranes

Kuranes

City17

"to wena gente".

Este combo <imagen + malagueta> me mata.  X-D