Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué momento es más crítico a la hora de meterse en el agua?

Iniciado por Lacan, 19 de Octubre de 2010, 13:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué momento es más crítico a la hora de meterse en el agua?

Cuando el agua llega a los cojones
4 (50%)
Cuando llega a la cintura
2 (25%)
Cuando llega a los sobacos
1 (12.5%)
Es peor meterse de golpe
1 (12.5%)

Total de votos: 8

Jesucristo

Cita de: Es Lupus en 19 de Octubre de 2010, 14:51:07 PM
Entre el ombligo y los sobacos.
Sin dudarlo.

De todas formas, yo suelo meterme despacio hasta que veo que hay profundidad como para tirarme. Queda muy guay verme romper las olas enormes sin inmutarme, y luego tirarme como si fuese un anuncio de colonia.
Yo agradezco el frio, porque me molesta mucho tener que restregarme hielos para no apoptotizar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Southern

La cintura, que te rompan las olitas en la barriga es jodido, así que no espero ni a que haya agua suficiente para tirarme de cabeza, una vez que me llega al muslamen me dejo caer y repto un poco.

Cooll Woter

el romper las olas en los cojones es critico,porque pones esa absurda postura en la que metes tripa o las evitas con los muslos

Tanis

Cita de: Tentaclé en 19 de Octubre de 2010, 15:41:04 PM
¿Y la satisfacción de mojar por completo a la persona que nos acompaña a la playa y que avanzaba por la orilla como un potro aprendiendo a ponerse de pie? Por cosas así empiezo a echar de menos el verano.

Eso es de persona con malos sentimientos. No te pega.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

yo avanzo lentamente y dando saltitos al agua helada, pero como la gente como aqui se comenta, es muy cabrona, en ambas manos tengo unos pegotes de arena con conchenas afiladas como el adamantium, el que me moje y se crea que zambuyendose se va a librar de mi ira, se va a llenar de la nocilla de la naturaleza en to su boca en cuanto salga a respirar

no me meto de golpe en el agua porque el principio suele tener to el requeson de la gente y las algas, no me doy la joaguilla hasta que esté transparente y no vea en mi paralela  contra corriente a nadie quieto con cara de relajado

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis en 19 de Octubre de 2010, 17:13:58 PM
Cita de: Tentaclé en 19 de Octubre de 2010, 15:41:04 PM
¿Y la satisfacción de mojar por completo a la persona que nos acompaña a la playa y que avanzaba por la orilla como un potro aprendiendo a ponerse de pie? Por cosas así empiezo a echar de menos el verano.

Eso es de persona con malos sentimientos. No te pega.

Doy fe, eso es como ser hermano de Barrabás. Deja a los demás que se mojen en paz.

Lo peor es la barriga-costillas.

Boone es amor

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Brian

No tengo ese problema. Me echo un poco de agua por encima y luego me meto de golpe.

Ladril

lol

No tengo ese problema, renuncié hace tiempo a mojar mi mierda de piel si no es por lluvia o ducha.

Cita de: Ladril en 20 de Octubre de 2010, 00:23:39 AM
Lo peor es cuando te tiras, y en el aire, te arrepientes.
Instálate dispositivos hipersustentadores.

Atentamente: lol

Lacan

Cita de: Brian en 20 de Octubre de 2010, 00:17:42 AM
No tengo ese problema. Me echo un poco de agua por encima y luego me meto de golpe.

Eso es como la típica broma de tirar un poco de agua por el cogote a alguien. En condiciones normales, a cualquiera le jodería un huevo, y por eso mismo no replica la sensación echándose agua con la mano voluntariamente cuando está en la playa. Tú, en cambio, eres especial, y te torturas tú solo para diversión del resto. Un filántropo.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Si te metes suave lo peor es cuando llegas a la cintura, no es discutible, es así. Yo soy más de meterme corriendo que con la adrenalina no se sufre.

Y parece tontería, pero yo ya he tenido sustos gordos, la última vez en marzo, que me metí a bucear un poco sin traje, y para cuando me di cuenta mis músculos estaban completamente entumecidos, lo pasé mal de cojones para conseguir salir, rollo ir despidiéndome del mundo.

City17

Cita de: NNapalm en 20 de Octubre de 2010, 12:41:17 PM
Si te metes suave lo peor es cuando llegas a la cintura, no es discutible, es así. Yo soy más de meterme corriendo que con la adrenalina no se sufre.

Y parece tontería, pero yo ya he tenido sustos gordos, la última vez en marzo, que me metí a bucear un poco sin traje, y para cuando me di cuenta mis músculos estaban completamente entumecidos, lo pasé mal de cojones para conseguir salir, rollo ir despidiéndome del mundo.

A mí me pasó algo parecido. Me metí a cazar pulpos con un amigo, trajeados y armados y toda la hostia. El caso es que el tío este es bastante baturraco, y me llevó hasta donde la playa pierde su nombre y comienza directamente el mar. Nunca en toda mi vida me había metido tanto en las profundidas de una masa de agua.

El caso es que después de un rato disparando a los pobres pulpos y a otras especies, empecé a notar que los muslos ya no me respondían. Pero estaba a no sé cuántos cientos de metros de la orilla, y llegar me parecía imposible. Le dije al colega que yo me volvía, y el tío pasó de mi culo porque estaba demasiado concentrado esquilmando la fauna marina.

La vuelta fue uno de los momentos más traumáticos que recuerdo, dejándome llevar lastimosamente por la marea en mi soledad. Sólo dios sabe lo que hubiera podido pasar si el agua me hubiera llevado hacia el lado contrario.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

City, al menos llevabas traje. Imagínate sin él, hundiéndote lentamente.