Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué momento es más crítico a la hora de meterse en el agua?

Iniciado por Lacan, 19 de Octubre de 2010, 13:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué momento es más crítico a la hora de meterse en el agua?

Cuando el agua llega a los cojones
4 (50%)
Cuando llega a la cintura
2 (25%)
Cuando llega a los sobacos
1 (12.5%)
Es peor meterse de golpe
1 (12.5%)

Total de votos: 8

NNapalm

Pues imagínate eso mismo, pero en el cantábrico y en el mes más frio xD.

Yo he tenido más sustos, otra vez tuve un pequeño hundimiento con una piragua cargadísima de todos los útiles para hacer una paella en un peñón mar adentro, con una corriente bestial, y para cuando me di cuenta ya había gastado todas mis fuerzas intentando que el mar no se trague la piragua, que no era mía, no podía con la corriente y empezaba a sentir hipotermia. Me salvó el culo un velero que me encontró.

La mar es muy puta.

Beduino Majareta

NNapalm, los sureños no saben cómo es el Cantábrico. Ni punto de comparación.

Lacan

[NNapalm]
[Chuck Norris]
[Steven Seagal]

Yo más duro

[/Steven Seagal]
[/Chuck Norris]
[/NNapalm]
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Beduino Majareta en 20 de Octubre de 2010, 12:54:40 PM

Yo he estado. No es para tanto. Gayers.
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

Cita de: Safer en 20 de Octubre de 2010, 12:56:29 PM
Cita de: Beduino Majareta en 20 de Octubre de 2010, 12:54:40 PM

Yo he estado. No es para tanto. Gayers.

Es más que la costa del sol, brava... el problema son las corrientes internas, esas que te succionan hasta el fondo.

NNapalm

Lo único bueno de cuando Safer empieza a intentar quedar por encima de todos, es que queda poco para que reflexione y abra otro de sus hilos de despedida  :lol:

Lacan

Vosotros tenéis que aguantar el frío, pero nosotros tenemos que recorrer cientos de metros de la orilla para buscar un rodal* que no esté a reventar de mierda, con compresas, bolsas, alquitrán o medusas.

*City, quiero decir "roáh".
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: NNapalm en 20 de Octubre de 2010, 13:00:03 PM
Lo único bueno de cuando Safer empieza a intentar quedar por encima de todos, es que queda poco para que reflexione y abra otro de sus hilos de despedida  :lol:

¿Pero qué dices de quedar por encima, tío cutre? ¿No ves que este tema de conversación es una puta mierda? X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

Lacan

También puede tener algo que ver el tamaño del Atlántico y el del Mediterráneo, pero puedes inventarte el motivo que quieras. ¿Por qué no?
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

NNapalm

¿Qué cojones tiene que ver el tema de conversación para lo que estoy diciendo? X-D

Cada día eres más panoli macho.

Lacan

No, nada, que quedar por encima en un tema de conversación chorra es algo digno de análisis. :lol:
Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Sustos he tenido, en concreto uno muy gordo. Aunque no tenía nada que ver con el frío, sino con la corriente. Cuando alcancé la orilla, incandescente por el esfuerzo y reptando como un ciempiés incapacitado de ciencuenta patas, me comentaron que a esa playa concretamente, que realmente a un golpe de vista parece inofensiva, la gente entra siempre con aletas.  :facepalm:

Lacan

Cita de: Beduino Majareta en 20 de Octubre de 2010, 13:05:00 PM
 Yo me baño en el Cantábrico.

El mar Cantábrico es el mar litoral del océano Atlántico