Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Estoy jugando al Final VII y...

Iniciado por Orpheus, 27 de Mayo de 2007, 16:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Orpheus

Me parece un juego estupendo. No lo había jugado hasta hace poco y me estoy divirtiendo bastante. Eso sí, no me parecce la obra maestra que a muchos sí. Sinceramente la música deja mucho que desear, hasta el punto de irritarme y tener que quitarla. No le llega ni a la suela de los zapatos a la música de Chrono Trigger, por decir alguno. Creo que Mitsuda es MUCHÍSIMO mejor compositor que Uematsu. Sinceramente éste último me aburre. Y podreis decir que Uematsu ayudó a la BSO de Chrono, pero la mayor parte del trabajo la hizo Mitsuda.
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

gryphonheart

Cita de: OrpheusMe parece un juego estupendo. No lo había jugado hasta hace poco y me estoy divirtiendo bastante. Eso sí, no me parecce la obra maestra que a muchos sí. Sinceramente la música deja mucho que desear, hasta el punto de irritarme y tener que quitarla. No le llega ni a la suela de los zapatos a la música de Chrono Trigger, por decir alguno. Creo que Mitsuda es MUCHÍSIMO mejor compositor que Uematsu. Sinceramente éste último me aburre. Y podreis decir que Uematsu ayudó a la BSO de Chrono, pero la mayor parte del trabajo la hizo Mitsuda.

Pa gustos colores :D. No digo nada porque no he jugado al Chrono, pero tengo que decir que la canción Time Scar es preciosa. Y bueno, Uematsu tiene canciones buenas y malas. Por ejemplo el tema de Aeris, o cuando la góndola, que ya verás...  8O y bueno, el conocidísmo One Winged Angel

lol

Cuando acabes el CD1 nos dices lo que piensas de Uematsu, como lo clavó el cabrón :mrgreen:.

Atentamente: lol

EvilCloud

Buf para mi la BSO es lo mejor que tiene el juego. La del Chrono Trigger también me gustó mucho :)

Yo estoy rejugando el FFIX :D

pika

Donde lo has conseguido por que yo lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro en español aunque sea  en el emulador.

Orpheus

Cita de: pikaDonde lo has conseguido por que yo lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro en español aunque sea  en el emulador.

En el bittorrent está. Hay tantas fuentes que me lo bajé en un día: www.meganova.org
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

SG3000

Yo me lo acabaría como 3 ó 4 veces, pero ni de coña se me ocurriría decir que es el mejor juego de la historia, porque como juego los hay mucho mejores, y dentro de la misma "saga", aunque al menos no se hace insoportable como otros.

La música bueno, Uematsu cumple sin más, aunque algunas de las melodías son realmente buenas.

En su momento el juego me pareció lo más, pero ahora volviendo la vista atrás pienso que los desarrolladores tendrían que haber empezado a buscar otras maneras de contar una historia que a base de pasar cajas de texto o soltar el mando durante minutos. Eso y las batallas aleatorias (¿por qué?) son las cosas que me quitan las ganas de volver a jugar un RPG de este tipo y últimamente ya ni me dan ganas de jugarlos.

Lacan

Para mí no es el mejor de la historia por muy poco. Es una obra maestra por muchísimos motivos.

La música me gusta bastante. Aunque es cierto que Mitsuda es bastante bueno. Más que en Chrono Trigger, me gusta en Chrono Cross.
Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

No sé si se podría considerar el mejor de la historia, eso me parece demasiado subjetivo cuando se hablar de obras maestras de este calibre. Sí es sin duda uno de los mejores.
A mí la música me parece una jodida maravilla, al menos en la composición, pero se echa en falta un poco más de calidad de sonido. Aún así tiene temas realmente memorables, y el resto de melodías son más que cumplidoras, no hay ninguna que me disguste.

Por otra parte, estoy con Safer, prefiero la OST de Chrono Cross a la de Chrono Trigger. De hecho tal vez sea mi banda sonora favorita de entre todas las de videojuegos, es magistral.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Como no entráis en el post de ds, os lo pongo aquí:

Mirad lo que acabo de encontrar en Meri, antes de que eliminasen este mensaje.

Si es real está muy bien...

http://globalgame.creatuforo.com/ver-tema-653-globalgame.html

A partir de esa dirección se pueden visitar más cosas...

Es interesante cuanto menos. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

pika

Cita de: Orpheus
Cita de: pikaDonde lo has conseguido por que yo lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro en español aunque sea  en el emulador.

En el bittorrent está. Hay tantas fuentes que me lo bajé en un día: www.meganova.org

Gracias por la info.

EvilCloud

Cita de: TanisComo no entráis en el post de ds, os lo pongo aquí:

Mirad lo que acabo de encontrar en Meri, antes de que eliminasen este mensaje.

Si es real está muy bien...

http://globalgame.creatuforo.com/ver-tema-653-globalgame.html

A partir de esa dirección se pueden visitar más cosas...

Es interesante cuanto menos. :)

Pero ya hay algún emulador BUENO de la DS? Yo he probado varios pero son un asco.

bilinbolonka

Pues aunque me gusto el FFVII para mi no es ni de coña la obra maestra que lo ponen. De echo no es ni la mejor de la saga. Aunque sea buen juego, no es para tanto

Shaiyia

Cita de: lolCuando acabes el CD1 nos dices lo que piensas de Uematsu, como lo clavó el cabrón :mrgreen:.

Eso iba a decir yo X-D

Yo creo que Uematsu clavó los temas en el juego, y hay algunos tan míticos...:'(

Desde luego otros juegos como Shenmue -este si que es EL JUEGO- le superan, pero eso no quita que lo considere uno de los mejores que han hecho nunca :D

Pocos juegos han conseguido lo que el FF VII, esas horas de enganche por querer saber más y más, arghhhh

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jack_Burton

Cita de: Shaiyia
Cita de: lolCuando acabes el CD1 nos dices lo que piensas de Uematsu, como lo clavó el cabrón :mrgreen:.

Eso iba a decir yo X-D

Yo creo que Uematsu clavó los temas en el juego, y hay algunos tan míticos...:'(

Desde luego otros juegos como Shenmue -este si que es EL JUEGO- le superan, pero eso no quita que lo considere uno de los mejores que han hecho nunca :D

Pocos juegos han conseguido lo que el FF VII, esas horas de enganche por querer saber más y más, arghhhh

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Pásate por el post un poquito más abajo sobre los juegos que nos resultaron infumables X-D
A mí me parece el ANTI-JUEGO con mayúsculas  X-D

Al respecto de la música de FFVII, tampoco os olvidéis del mítico tema que suena cuando cruzas la cueva del Cañón Cosmo, y te encuentras la sorpresa que aguarda al final...  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.