Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Angela Merkel y Sarkozy, el despertar del sueño progre

Iniciado por Kuranes, 20 de Octubre de 2010, 23:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Es Lupus en 21 de Octubre de 2010, 12:40:32 PM
Creo que los erasmus españoles que hay en alguna de mis clases ni siquiera saben que soy español; y no sé por qué pero me mola que no lo sepan. :^)

A mi si me conocen. Pero ya saben que no me gusta juntarme con ellos.

Casto y puro

Merkel dirá lo que le salga del coño, como cualquiera de nosotros. Felices estaremos en caso de que sus palabras ayuden a echar luz sobre un debate tan trillado. Lamentablemente eso no va a ocurrir, porque cada cual acostumbra a decir la burrada de turno sin tener ni puta idea sobre integración de culturas, ni sobre el caracter concreto de la sociedad alemana por el cual esta acepta o rechaza nuevos miembros. Merkel solo ha conseguido hacer saltar de la silla a los perroflautas y dar mas alas a los fachas.

wo ni i danio

aprovecho el reflote, el otro dia estuve comiendo con un hamijo aleman y le pregunté por lo de la merkel, queporque dijo eso exactamente y me dijo que era porque ellos suelen como en españa de religion cristiana y ahora la  poblacion turca que inunda alemania, pide escuelas islamistas publicas en alemania, eso unido a que les vienen muchos que no saben hablar ni papa de aleman, ponen tiendas en barrios que se van convirtiendo en guetos, y va un aleman a comprar a sus tiendas pero no entienden que quieren comprar, así que tambien se habla de un sistema de puntos para residencia, potenciando el saber el idioma y cosas como los estudios realizados.