Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Angela Merkel y Sarkozy, el despertar del sueño progre

Iniciado por Kuranes, 20 de Octubre de 2010, 23:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Merkel: 'El intento de crear una sociedad multicultural ha fracasado por completo' | Mundo | elmundo.es

CitarEl intento de Alemania de crear una sociedad multicultural "ha fracasado por completo", ha dicho la canciller Angela Merkel, encendiendo el debate sobre la inmigración y la integración de la población islámica que tiene el país.

Ante jóvenes de su partido Unión Demócrata Cristiana (CDU), Merkel ha afirmado que permitir que personas de diferentes culturas vivan sin que se integren no ha funcionado en un país que es hogar de cerca de cuatro millones de musulmanes.

"Este enfoque (multicultural) ha fracasado, fracasado por completo", dijo Merkel en el encuentro que se realizó en Potsdam, al sur de Berlín.

:)

Johan Liebheart

Europa se va despertando poco a poco. Me alegro por quienes tengan unos gobiernos de verdad, para que puedan ir disfrutando de los cambios que por las buenas o las malas se acabarán llevando a cabo en ellos.

Respecto a España, el PSOE no va a atacar a una de sus máximas fuentes de votos, y al PP simplemente no lo veo con valor. Todo queda en manos de la conciencia nacional y social, lo cual no es nada alentador.

zarba

Monoloko

Kuranes

De Alemania a los judíos ya los echaron, ahora los que no les gustan son los musulmanes.

Jesucristo

Es que estan esquilmando nuestros recursos. Que se vallan a robar a su pais. O a Francia.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

trutantino

wo ni i danio

si lo hace como sarkozy y manda a tomar por culo a los que delinquen y mendigan y no tienen papeles, perfecto, pero ese discurso no parece que vaya en la misma direccion, diferencias culturales ¿se refiere a lo del velo y lo de no comer salchichas?

Lacan

¿Por qué siempre se asume que ciertos grupos sociales son marginados y nunca se piensa que se marginan ellos solos? Probad a meteros en un curso de lo que sea en el que haya todo tipo de gente, inmigrante o no, y a ver si son los colombianos los que se juntan con los colombianos, los moros con los moros y los chinos con los chinos; o si es que es el resto del aula la que los obliga a juntarse entre ellos. O sea, ¿ignorar a una persona es lo mismo que decirle "te ignoro a ti como sudaca y al otro como moro, pero además de ser un xenófobo soy ordenado, y te prohíbo que te juntes con el moro"?

Me lo expliquen.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

de todos es sabido que la gente que se va de erasmus cuando ven a otro español en el extrajero le huyen como a la peste  y se niega a hablar en español

Es Lupus

Creo que los erasmus españoles que hay en alguna de mis clases ni siquiera saben que soy español; y no sé por qué pero me mola que no lo sepan. :^)

wo ni i danio

Es Lupus

Kuranes

En Alemania tienen multitud de turcos que viven en barrios aparte y no se molestan en aprender alemán. Pero creo que esta reacción de Merkel tiene mucho que ver con el rumor que ha corrido desde principios de mes de que era inminente un gran atentado islamista en Europa, probablemente en Francia o Alemania. Deben estar estresadísimos vigilando a los elementos radicales de las comunidades islámicas de ambos países, que no son cuatro gatos precisamente.

wo ni i danio

eso cuadraría con esas declaraciones, pero si esos elementos tienen curro y papeles, no los pueden echar si no los pillan conspirando