Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Versiones que "superan" a la original

Iniciado por Naúfrago, 21 de Octubre de 2010, 20:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Pues eso. Bien clarito está el título.

Raedon

Naúfrago

Si supiera muchas no hubiera creado el hilo, macho.

Naúfrago

No, precisamente he abierto el hilo por eso. Me puse a pensar y no se me ocurre ninguna. :agh:

Monoloko

Beduino Majareta

Este el típico hilo en el que la gente pone canciones sin tener ni puta idea de cómo es la original.

En fin, pilarín, mi voto va para With a little help from my friend de Joe Cocker. Versión que para mí, sí supera la original de los Beatles.

Johan Liebheart

In nomine Peter.

Sara_aguilera13

Me gusta más la versión de AC/DC que la de Steppenwolf  :)

Boone es amor

Monoloko

Cita de: Beduino Majareta en 21 de Octubre de 2010, 23:37:47 PM

Este el típico hilo en el que la gente pone canciones sin tener ni puta idea de cómo es la original.

En fin, pilarín, mi voto va para With a little help from my friend de Joe Cocker. Versión que para mí, sí supera la original de los Beatles.

que te calles la puta boca, pilarín

Pr0ZaK

Otra típica de Marilyn Manson:

Y un grupo que lo está petando en los guateques:

Se dedican a hacer versiones rockabillieras de temas de la MTV, los 40 y toda esa mierad. Masmolan.

Hay una versión swing de Bailando de Alaska que es cojonuda. La usaron para un anuncio de Balai, tal vez la recordéis por eso. No consigo encontrarla... =(

Y luego, también están todas las típicas versiones punks de canciones de las Spice Girls. Esas también masmolan.

P.D.: no tengo sonido así que no sé si los vídeos que estoy poniendo se corresponden con lo que estoy explicando :uix:

Pr0ZaK

Cita de: Beduino Majareta en 21 de Octubre de 2010, 23:37:47 PM

Joder, qué temazo. Lo recuerdo de cuando echaban la serie "Aquellos maravillosos años". Se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho, y si pongo el vídeo de Woodstock (en el que Joe Cocker aun era un fakin naf y solo lo conocía Topo), es que me corro.

wo ni i danio

la segunda version de la invasion de los ultracuerpos, la version amaericana de the ring

¿solo vale musica?