Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tonos para el móvil

Iniciado por Tanis, 22 de Octubre de 2010, 20:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

para despertar este,asi me levanto con ganas de matar gente y conquistar el mundo

lol

Para levantarse esto:

Atentamente: lol

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 22 de Octubre de 2010, 21:13:06 PM
Como tono de mensaje tengo:

Los cuatro primeros segundos.

Yo tengo el mismo y juro que es casualidad, lo tenía antes de conocer a Tentacle  X-D

La música de llamada:

El anuncio tiene años, pero me mola y antes tenía este, pero la gente se asustaba (a partir del segundo 30):

Boone es amor

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Es Lupus

Cita de: Tanis en 22 de Octubre de 2010, 21:16:42 PM
Cita de: Es Lupus en 22 de Octubre de 2010, 21:14:50 PM
Yo lo pongo para que haga ring ring.

Eso es muy muy cutre y hay bastante gente "guay" que lo tiene. No te pega.

Una compañera mía tiene el número pi como tono, es decir, las cifras del número pi. Y en inglés.

Las canciones que lleva el teléfono no me convencen. ¿Por qué el ring ring es de gente guay? Si es como suenan los teléfonos de toda la vida... Lo bueno es que hay muchas variaciones del ring ring, con lo cual es fácil de distinguir de otros teléfonos que puedan sonar alrededor.

Tanis

Es que el ring ring es vintage, máximo exponente del modernismo actual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Además es un sonido en una frecuencia fácilmente audible.

Sara_aguilera13

Cita de: Jesucristo en 23 de Octubre de 2010, 18:45:43 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 23 de Octubre de 2010, 16:37:31 PM

Ya no hacen anuncios tan buenos.

Ese anuncio es genial.

Odio el ring ring, sólo se lo perdono a mi abuela y porque está sorda. Aunque su canción de Manolo Escobar también es altamente audible.

Boone es amor

Keira

Me pega sustos cada vez que me llaman, sobretodo si a mi madre se le ocurre llamarme a las 8 de la mañana mientras voy en el tren porque me he dejao el desayuno en casa pa pegarme la bronca. Voy dormidita y suenan estos a toda hostia :'(, pero molan, por eso no la cambio desde hace cosa de más de un año.

Ale :$
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

*;

Yo tengo un teléfono nuevo y me parecen horribles todos los tonos que trae por defecto, pero tampoco es algo que me importe demasiado.

En el viejo tenía un politono de esta canción:

Jack_Burton

Gran canción, Keira. Ese grupo lo conocí gracias a Jiang, por cierto.

Yo tengo puesto ahora este temazo de Falconer. Acostumbro a ponerme canciones que empiecen con un buen guitarreo, para dar la nota y de paso que me de subidón.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Brian

Cita de: Naúfrago en 23 de Octubre de 2010, 12:23:05 PM
Yo tenía la mítica, no la marcha imperial. La de na naaaaa nanananaaaa na nananaaaa naaaaa

Ya sabéis.

Sí.

Casto y puro

Los intercambio en función de mi predisposición ambivalente a amar/matar a la gente.

Pd: Vaya truñoneitor vuestros tonos. Ni puta idea.

Pr0ZaK

Eso de que lleguéis a aborrecer una canción que tenéis puesta en el móvil... Hay que ver lo populares que sois, eh :sisi:

Yo de tono de llamada tengo la del Super Mario, y de despertador, Lullaby, de The Cure:

spunka

Yo siempre me pongo canciones que sólo suene la melodía, vamos, que no le de tiempo a cantar.
Ahora tengo esta, desde que tengo el móvil nuevo. No suelo cambiarla demasiado.
Para mensajes y despertador, el que viene por defecto.