Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estudiar durante meses para que en el examen de peguen la follada del siglo

Iniciado por trutantino, 22 de Octubre de 2010, 21:50:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

por eso deje yo bachiller

3 semanas estudiando para sacar un 1.5,sali de clase acto seguido y no volvi a pisarla

wo ni i danio

hiciste lo correcto, siempre hay que huir ante la primera dificultad  :agh:

recuerdo un apañero del cole que sacaba mejores notas que yo (y el chaval era de los que hacian su tarea diariamente) y era un artista dibujando (ganaba todos los concursos de esos que ponen en los colegios de dibujar un belen, o un concurso de no se que marca), pero llegó creo que era 8º o 1º bub y se le atragantó las matematicas en el 1º trimestre y lo dejó; a mi me follaban igual al principio, pero ya estaba acostumbrado a tener algun cate y acabe aprobandolas

fue una pena, era mi primer gran colega del cole y daba ostias como jesus daba panes y peces

Naúfrago

Hay que ser pringao para estudiar meses y suspender. Es una realidad. Lo más lógico es que estudie mal. Además es tradición foril que me meta con él.

Es de tu gremio o qué, que le proteges mucho? :lol:

trutantino

Cita de: lutien en 23 de Octubre de 2010, 12:00:34 PM
Qué asignatura era, Tru? :S

Es que en mi facultad chupiguay vamos por bloques... Para mi mejor hamijo foril; he exagerado un poco, sólo he estudiado durante el mes y medio que ha durado el mismo, pero vaya que me veo en la recu

Nos entraba la fisiología, histología y anatomía de renal, reproductor, endocrino y sangre (sistema inmune, coagulación, hematopoyesis, etc). Y vamos, te tiras la hostia de tiempo estudiando renal, endocrino y reproductor para que luego la mitad de las preguntas sean sobre si el linfocito T expresa CD4 o CD8 al salir de la corteza tímica, la histología de las plaquetas (no habrá cosas qué preguntar, supongo que me la puntuarán bien porque no creo que haya mucho que decir... aun así... xD), embriología y demás basura.

Salimos muchos cabizbajos :'(

Naúfrago

Lo peor es que vas a aprobar. Joder que llorica xDD

Lacan

Es imposible estudiar durante meses "a ritmo de examen". Salvo que estés de oposiciones, te hayan metido el pepino en 3 convocatorias seguidas y estés hasta los cojones de vivir con tus padres.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Boone es amor

Pr0ZaK

Cita de: Naúfrago en 23 de Octubre de 2010, 13:20:28 PM
Lo peor es que vas a aprobar. Joder que llorica xDD

El típico llorón empollón que sale del examen diciendo que le ha ido fatal y luego saca notaza. A esos habría que molerlos a palos :-\

Tearaway

En febrero, cuando aún estaba en Derecho, me presenté a un examen de Economía Política y Hacienda Pública cuyo temario era de setecientas páginas sin haber cogido el libro y habiendo faltado a la mitad de las clases. Era tipo test y cada fallo anulaba un acierto. Por lógica contesté las que sabía al 100%, dieciséis de treinta y dos. Mi compañera de clase que se lo preparó durante un mes se emocionó y contestó todas.

Yo: 5.0
Ella: 3.5

Epic.

trutantino

Pues no, no aprobé. Pero cambiaron criterios por la cantidad de gente suspendida y... :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

trutantino es un tipo con suerte, repetid conmigo

urban

wo ni i danio