Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que opinais de este karateka?

Iniciado por Marc0, 27 de Mayo de 2007, 16:37:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

cigaretteman

Sus movimientos me recuerdan al baile del amatoma:

http://www.youtube.com/watch?v=rP8-7J0ckjY

Por cierto, ¿alguien ha leído la descripción del vídeo? :shock:

Paulsparty

Cita de: cigarettemanSus movimientos me recuerdan al baile del amatoma:

http://www.youtube.com/watch?v=rP8-7J0ckjY

Por cierto, ¿alguien ha leído la descripción del vídeo? :shock:

CitarFricki reventando un saco inocente

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

NNapalm

Hablando de cosas ridículas, acabo de encontrar un par de videos de taekwondo femenino  :lol:  

http://www.youtube.com/watch?v=OLBUwuO4lkI  :?  

Y este de los mejores momentos de la campeona mundial    

http://www.youtube.com/watch?v=oLqAAvW3C1s&mode=related&search=

Menudas bestias de pelea  :D  

P.D. Se los quiero dedicar a mi amigo safer, que sé que es un gran seguidor de estas deportistas de élite  :oops:

Lacan

Cita de: NNapalmHablando de cosas ridículas, acabo de encontrar un par de videos de taekwondo femenino  :lol:  

http://www.youtube.com/watch?v=OLBUwuO4lkI  :?  

Y este de los mejores momentos de la campeona mundial    

http://www.youtube.com/watch?v=oLqAAvW3C1s&mode=related&search=

Menudas bestias de pelea  :D  

P.D. Se los quiero dedicar a mi amigo safer, que sé que es un gran seguidor de estas deportistas de élite  :oops:

Disculpe, sensei, pero ¿no era usted el que insistía en profundizar en las características de cada estilo de lucha? ¿Ahora no se tira pegotes hablando de limitaciones (no usar las manos), ni de distancias de cada estilo de lucha? ¿A que viene mezclar Taekwondo con Full-Contact? Yo también he visto vídeos de Taekwondo masculinos y me sorprenden igual de poco que estas gráciles cositas dando patadas.

Por último, ¿no era usted el que decía que iba a dar el tema por concluido?
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Safer

Disculpe, sensei, pero ¿no era usted el que insistía en profundizar en las características de cada estilo de lucha? ¿Ahora no se tira pegotes hablando de limitaciones (no usar las manos), ni de distancias de cada estilo de lucha? ¿A que viene mezclar Taekwondo con Full-Contact? Yo también he visto vídeos de Taekwondo masculinos y me sorprenden igual de poco que estas gráciles cositas dando patadas.

Yo no mezclo nada  :?  Eres tú el que decia que "la campeona mundial de cualquier arte marcial de contacto me reventaría"  :lol:  Igual resulta que ahora el taekwondo no es un deporte de contacto  :oops:  

Y claro que profundizo en los diferentes estilos de lucha. El full-contact tiene practicamente las mismas limitaciones que el taekwondo  :? Si tienes alguna duda al respecto me lo dices y te explico punto por punto lo que le pasaría a un luchadOr de full en un combate "total"  :*  

De nada.

P.D. Ya había dejado el tema, pero justo en este hilo me he encontrado esos videos... y no he podido resistirme  :oops:

gryphonheart

Cita de: NNapalm

Que os veo venir. Discusiones al subforo palomitas  :gay: .

NNapalm

Cita de: gryphonheart

¿Por qué?  :?  

Que yo sepa palomitas está para las faltas de respeto o las discusiones personales, y yo de eso no gasto  :-|

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Yo no mezclo nada  :?  Eres tú el que decia que "la campeona mundial de cualquier arte marcial de contacto me reventaría"  :lol:  Igual resulta que ahora el taekwondo no es un deporte de contacto  :oops:  

Y claro que profundizo en los diferentes estilos de lucha. El full-contact tiene practicamente las mismas limitaciones que el taekwondo  :? Si tienes alguna duda al respecto me lo dices y te explico punto por punto lo que le pasaría a un luchadOr de full en un combate "total"  :*

...WTF? :shock:

La comparación tiene que ser entre full y taekwondo, que para eso eres el que ha hablado antes de full y ahora vienes con un vídeo de taekwondo.

Venga, háblame punto por punto qué le pasaría a uno de full contra uno de taekwondo. Sí tengo dudas al respecto. :-|

CitarP.D. Ya había dejado el tema, pero justo en este hilo me he encontrado esos videos... y no he podido resistirme  :oops:

Muy bien. Cuando no pueda resistirme yo para debatirte algo mientras me plazca y me acuses de algo, tomaré este tipo de ejemplos para que conste que puedes ser un pelín incoherente.
Oh, las vampiresas!

gryphonheart

Cita de: gryphonheart

¿Por qué?  :?  

Que yo sepa palomitas está para las faltas de respeto o las discusiones personales, y yo de eso no gasto  :-|

Más vale prevenir que curar  :mrgreen:, que luego se arma la de Dios aquí

NNapalm

La comparación tiene que ser entre full y taekwondo, que para eso eres el que ha hablado antes de full y ahora vienes con un vídeo de taekwondo.

Pero que cojones me estas contando  :shock:  

Te he dedicado esos videos porque dijiste LITERALMENTE que "la campeona mundial de cualquier arte marcial de contacto me reventaría" ... y ese es el video de una "campeona mundial de un arte marcial de contacto", ¿lo pillas?  :shock:  

Cita de: saferVenga, háblame punto por punto qué le pasaría a uno de full contra uno de taekwondo. Sí tengo dudas al respecto. :-|

Pues si que es verdad eso que se rumorea de tus problemas de comprensión lectora  :shock:  :shock:  :shock:  

Vuelve a leer lo que he dicho y esta vez concentrate más:

Y claro que profundizo en los diferentes estilos de lucha. El full-contact tiene practicamente las mismas limitaciones que el taekwondo.  Si tienes alguna duda al respecto me lo dices y te explico punto por punto lo que le pasaría a un luchadOr de full en un combate "total"

¿Donde he metido yo a uno de full contra uno de taekwondo?  :shock:  Un combate total es un combate con reglas muy básicas, en los que se cubren todas las distancias, el valetudo por ejemplo.

Precisamente lo que quería darte a entender es que el full contact es practicamente igual de ineficaz que el taekwondo en este tipo de combates.  

Si sigues queriendo profundizar en el tema ahora que lo has entendido, encantado.

Cita de: saferMuy bien. Cuando no pueda resistirme yo para debatirte algo mientras me plazca y me acuses de algo, tomaré este tipo de ejemplos para que conste que puedes ser un pelín incoherente.

Emmmm, ¿vale?  :?

HighLight

Oye NNapalm, que me ha entrado curiosidad... ¿Tú exactamente qué practicas?

Lacan

Te he dedicado esos videos porque dijiste LITERALMENTE que "la campeona mundial de cualquier arte marcial de contacto me reventaría" ... y ese es el video de una "campeona mundial de un arte marcial de contacto", ¿lo pillas?  :shock:

Ah, pues es cierto. Tienes razón entonces. No cualquier campeona de cualquier arte marcial tiene por qué vencerte, me has convencido con los vídeos.

Lo demás de la comprensión lectora que mencionas tiene su respuesta, pero ya no tiene sentido hablar de eso.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: HighLightOye NNapalm, que me ha entrado curiosidad... ¿Tú exactamente qué practicas?

Wing Tsun y jiu jitsu desde hace muchos años. Y ahora llevo unos meses haciendo vale-tudo y mejorando la distancia larga con kick boxing.  

Es mi hobby  :oops: