Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que opinais de este karateka?

Iniciado por Marc0, 27 de Mayo de 2007, 16:37:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Me dais asco, putos frikis de las artes marciales.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NNapalm

Cita de: Safer
Cita de: NNapalm
Te he dedicado esos videos porque dijiste LITERALMENTE que "la campeona mundial de cualquier arte marcial de contacto me reventaría" ... y ese es el video de una "campeona mundial de un arte marcial de contacto", ¿lo pillas?  :shock:

Ah, pues es cierto. Tienes razón entonces. No cualquier campeona de cualquier arte marcial tiene por qué vencerte, me has convencido con los vídeos.

Lo demás de la comprensión lectora que mencionas tiene su respuesta, pero ya no tiene sentido hablar de eso.

No sé si lo dices irónicamente  :?  

Pero bueno, lo dejamos de todas formas que tengo mañana examen  :(

Lacan

Cita de: Safer
Te he dedicado esos videos porque dijiste LITERALMENTE que "la campeona mundial de cualquier arte marcial de contacto me reventaría" ... y ese es el video de una "campeona mundial de un arte marcial de contacto", ¿lo pillas?  :shock:

Ah, pues es cierto. Tienes razón entonces. No cualquier campeona de cualquier arte marcial tiene por qué vencerte, me has convencido con los vídeos.

Lo demás de la comprensión lectora que mencionas tiene su respuesta, pero ya no tiene sentido hablar de eso.

No sé si lo dices irónicamente  :?  :(

No he sido irónico. Tienes razón.
Oh, las vampiresas!

HighLight

Cita de: HighLightOye NNapalm, que me ha entrado curiosidad... ¿Tú exactamente qué practicas?

Wing Tsun y jiu jitsu desde hace muchos años. Y ahora llevo unos meses haciendo vale-tudo y mejorando la distancia larga con kick boxing.  

Es mi hobby  :oops:

Mola... Ya decía yo que tu tan cacareada versatilidad no podía venir de una sola fuente. En fin, iré a informarme, que de Wing Tsun no sé nada, de Jiu Jitsu poco (un colega brasileño hacía) y de vale-tudo casi nada.

le_banner

La única explicación que encuentro a esa furia asesina es que Paulsparty esté dentro del saco.