Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

fable 3

Iniciado por Luis, 25 de Octubre de 2010, 20:06:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

el uno me parecio magistral, el dos una puta mierda y el tres me lo voy a pillar hoy, ya os contare mas tarde que me parece.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Una puta mierda DLCiada hasta aburrir.

Atentamente: lol

Raedon

¿De verdad ha salido ya el fable 3? No he jugado al dos todav´´ia, pero el uno molaba. Espero tu an´´alisis con impaciencia.

wo ni i danio

dicen que es muy continuista respecto al 2 , los combates a la larga siguen siendo muy accesibles (auqnue muy jugables) y la historia tambien le pasa igual, parece que va a ser espectacular, pero luego no llega a tanto.

eso si, mas opciones, mas posibilidades, en fin, para pasar horas y horas especulando

el 1 solo me parece mejor que el 2 en la historia, que no pierde al final como el 2, pero el 2 ofrece muchas mas posibilidades (una pena que luego arregles los combates a base de pociones)

Luis

ayer lo estuve jugando un buen rato y no esta nada mal, las misiones son muchisimo mas variadas que en el 1 y en el 2 (sobretodo en el 2 que se hacian muy repetitivas) y la historia promete bastante, el nuevo sistema de menus es una pasada aunque le quita toda la agilidad que se obtiene con un menu como el de toda la vida. por ultimo es verdad lo que dicen, la sensacion de continuidad con el fable 2 es constante, por un lado tiene muchas novedades pero por otro da la impresion de seguir jugando al fable 2 a ratos, es algo extraño. en general pinta bien y parece un buen juego en todos los aspectos. solo le he dedicado poco mas de una hora asi que no puedo hablar con mucha propiedad, mas adelante dire mas cosas segun vaya avanzando.

wo ni i danio

no tardes, yo por el momento no lo compraré

Luis

ya soy rey, parece un juego totalmente distinto a partir del momento en que te conviertes en rey :roto2: ... las misiones son una pasada, en serio, me ha gustado especialmente una en la que te pierdes en un desierto fuera de albion que por las noches proyecta tus peores pesadillas, realmente brutal. las misiones han cambiado un huevo con respecto al 1 y al 2, ya no consisten en ir por ahi matando bichos y recogiendo cosas, ahora cada mision encierra una pequeña historia que a su vez se enlaza con la trama principal y la variedad es tremenda.

S3ntencia

Jack_Burton

Cita de: S3ntencia en 30 de Octubre de 2010, 11:34:15 AM
vete a la mierda

No te metas con el hijo de puta, que lo hace con buena intención.

Luis

tu me caias bien jackie :(

Jack_Burton

Eh, que te estaba defendiendo del ataque injustificado del gordaco éste. Lo de hijo de puta pretendía ser un apelativo cariñoso, por ser tu muletilla habitual  :(

Luis

ah, entonces no ha pasado nada :-[

S3ntencia

Cita de: Jack_Burton en 31 de Octubre de 2010, 10:12:28 AM
Eh, que te estaba defendiendo del ataque injustificado del gordaco éste. Lo de hijo de puta pretendía ser un apelativo cariñoso, por ser tu muletilla habitual  :(

dejad de chuparos las pollas en publico

elViejo

En Anait lo han puesto muy verde y yo me suelo fiar de esos tipos. Lo que parece es que se trata de un Fable para gente a la que les gustan los Fable. Y asi no hay manera, porque a mi pse.