Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cría selectiva con humanos

Iniciado por Pesmut, 25 de Octubre de 2010, 21:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pesmut

¿Qué creéis que pasaría, si como con los perros, empezásemos a criar selectivamente humanos para que sirviesen en determinadas tareas? Unos siglos juntando parejas de más de dos metros y tal vez consigamos hombres de 3 metros. Esqueletos anchos con esquletos anchos y hombres de 100 kilos sin nada de grasa, capaces de soportar grandes pesos. Superdotados con superdotados y mentes superiores. Un ejército de superhombres, ágiles, de mente fría, y con el mejor sentido de visión, por ejemplo.

No sé, estaría guapa una peli por lo menos.

Naúfrago

Cita de: Pesmut en 25 de Octubre de 2010, 21:19:20 PM

Un mundo feliz te saluda. Eso sí, es un libro.

Tanis

Ingeniería genética. Hice un trabajo sobre ello.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

No me digas que ya se ha filtrado mi idea... Esta visto que no hay manera de mantener un plan en secreto.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

esa idea tuya a surgido mirandote al espejo?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Cooll Woter

Pesmut

En todo caso no estaría vivo, que es distinto.

wo ni i danio

Cita de: Safer en 26 de Octubre de 2010, 01:05:43 AM
Eso ya se hace. Selección sexual.
sastamente, pero es un peligro muy a la larga, porque no es que solo se apareen los muy guapos (o tan llistos que amasen la suficiente pasta para aparearse conalgun muy guapo) con los muy guapos, sino que marginalmente se cruzan los muy defectuosos (sea fisica o intelectualmente) entre ellos, lo que daría lugar a 2 razas como en la peli esa del viaje en el tiempo, una de seres cuasi elficos, altos, bellos y esbeltos  y otra que parecerán habitantes del desierto del fallout

la america profunda ya es prueba de ello con su basura blanca y en los estados esos donde votan endemicamente a jorge bush, que encima prefieren follarse a la hermana antes de mezclarse con otras razas

caso aparte, si se quisiera cruzar  en plan crianza cientifica humanos para criar almonteños de cuellos como sacos de afinity dog familiar, creo que en 40 generaciones se podría ver buenos resultados, así se ha hecho con zorros en un experimiento controlado para comprobar el tema de la mansedad donde además han cambiado de aspecto como efecto secundario; pero los humanos necesitamos mas de 2 años para poder reproducirnos, que menos que tener de 18 a 21 años por temas legales), es casi imposible mantener un proyecto así durante 500 u 800 años

Kuranes

No es fácil lo que ha dicho woni de los guapos, puesto que las mujeres tienden a buscar éxito, y no belleza.

Por otra parte, esa crianza selectiva que ha dicho Pesmut se daba de cierta forma en la antigüedad. Es conocido el ejemplo de Esparta, donde los niños con taras eran arrojados por un barranco, y el resto entrenados hasta la mayoría de edad. Pero era una constante en todos los pueblos hasta la eclosión de los "Imperios Universales", como el romano o el persa, y sobre todo con la victoria del cristianismo, donde el ser enfermizo y medio loco era ser santo y querido por Dios.

Pesmut

Pero no sería tan difícil. Tal vez lo haga desde las sombras y mis descendientes dentro de 1000 años controlen el mundo con un superejército. Empezaré comprando bebés a 30000 €, sólo aceptaría los machos que yo quisiera en el proyecto, lo mismo con las hembras. Todo niños probeta. Esos hijos pasarían a mi cuidado, sin preguntas por parte de los "padres". Ya no tendría que pagar hijos a nadie, sólo ir desechando fetos y cruzando padres y abuelos con hijas y nietas, para ir reforzando rasgos genéticos (en realidad no sé si es así, ya lo buscaré en la wikipedia).

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 26 de Octubre de 2010, 12:08:45 PM
No es fácil lo que ha dicho woni de los guapos, puesto que las mujeres tienden a buscar éxito, y no belleza.

Por otra parte, esa crianza selectiva que ha dicho Pesmut se daba de cierta forma en la antigüedad. Es conocido el ejemplo de Esparta, donde los niños con taras eran arrojados por un barranco, y el resto entrenados hasta la mayoría de edad. Pero era una constante en todos los pueblos hasta la eclosión de los "Imperios Universales", como el romano o el persa, y sobre todo con la victoria del cristianismo, donde el ser enfermizo y medio loco era ser santo y querido por Dios.
puse entre parentesis que el que no fuera muy agraciado, al menos tendría mucho tarro para los negocios, lo que a la larga haria la union de fisico y mente, el tema es verlo a muy muy largo plazo, no en 5 generaciones

además muchos politicos, cantantes, ejecutivos y comerciales usan tambien el magnetismo fisico como apoyo, ese american psiko ahi todo abdominado y con su melena al viento

Tentaclé

Cita de: Pesmut en 26 de Octubre de 2010, 12:18:18 PM
y cruzando padres y abuelos con hijas y nietas, para ir reforzando rasgos genéticos (en realidad no sé si es así, ya lo buscaré en la wikipedia).

Así te saldrán enfermizos.

wo ni i danio

Cita de: Tentaclé en 26 de Octubre de 2010, 13:52:56 PM
Cita de: Pesmut en 26 de Octubre de 2010, 12:18:18 PM
y cruzando padres y abuelos con hijas y nietas, para ir reforzando rasgos genéticos (en realidad no sé si es así, ya lo buscaré en la wikipedia).

Así te saldrán enfermizos.
asi es como se crian los perros de pedigrí hoy en dia, a base de follarse nietas o sobrinas,  hace tiempo puse un documental sobre el tema muy esclarecedor, el caso es que tanta seleccion entre tan pocos individuos y congenitos, acaba originando enfermedades y dolencias cronicas y muy definidas en cada  raza de perro, pero a los criadores les da igual mientras esteticamente cumplan sus canones y se puedan ir forrando

PAKMEI

Cita de: Pesmut en 25 de Octubre de 2010, 21:19:20 PM
¿Qué creéis que pasaría, si como con los perros, empezásemos a criar selectivamente humanos para que sirviesen en determinadas tareas? Unos siglos juntando parejas de más de dos metros y tal vez consigamos hombres de 3 metros. Esqueletos anchos con esquletos anchos y hombres de 100 kilos sin nada de grasa, capaces de soportar grandes pesos. Superdotados con superdotados y mentes superiores. Un ejército de superhombres, ágiles, de mente fría, y con el mejor sentido de visión, por ejemplo.

¿Hablas de los judios?