Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué ese orgullo femenino a la hora de admitir enamoramientos?

Iniciado por trutantino, 26 de Octubre de 2010, 00:34:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

A veces me pregunto la necesidad de que tengáis esa clase de orgullo que os impide admitir, a buena parte de vosotras, que os gusta un determinado tío. Ya sea admitirlo a vuestras amigas, a él mismo o incluso a vosotras mismas. No puedo entenderlo...

Además, vuestra actitud con este chico será la de haceros las duras, cómo si no os importara una mierda. Pero eso sí, apareceréis de vez en cuando para llamar su atención. Apariciones que, por cierto, durarán poco en cuanto el chico responda a vuestro interés pero sin darse del todo por aludido de la situación.

Incluso, la cosa puede evolucionar y llegar al punto que sigáis erre que erre a pesar de que el chico sienta lo mismo y tenga el valor de decirlo. Espeluznante.

No es por mi, que veo venir ya a algunos, pero sí por un amigo bastante cercano.

¿Alguna explicación?

Sara_aguilera13

Al revés, en cuanto les gusta alguien se encargan de escamparlo. Para algunas parece que la meta más importante en su vida es enamorarse.

Boone es amor

Jesucristo

Si lo que dices es cierto, yo podria ser un semental y no un cerdo de engorde.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Lacan

Oh, las vampiresas!

trutantino

En serio, los que se preguntan si es posible ya os digo que sí. El caso más reciente y que me motiva a escribir esto es el de una chica que previamente le había confesado a uno de su grupo que si sentía algo por mi amigo y en cambio a él le ha dicho que para nada siente algo y que sólo lo ve como un amigo...

Pero vamos, ejemplos varios... Hasta aquellos en los que no se lo dice a nadie pero es evidentísimo (todo el mundo lo nota) y ella sigue cerrada...

Tanis

Cita de: trutantino en 26 de Octubre de 2010, 01:08:15 AM
El caso más reciente y que me motiva a escribir esto es el de una chica que previamente le había confesado a uno de su grupo que si sentía algo por mi amigo y en cambio a él le ha dicho que para nada siente algo y que sólo lo ve como un amigo...

No tiene sentido. No generalices.

Sería para dar calabazas al chico al que se lo dijo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Pr0ZaK

Cita de: Naúfrago en 26 de Octubre de 2010, 00:37:37 AM
Jajajajajajajaja

Pagafantas.

Dices que te metes y te ríes de él solo por tradición, pero es que el chaval también se presta, eh :sisi:

En cuanto al tema, es una soberana tontería. Los tíos hacemos lo mismo. Por otro lado, si te pasas por ek te jartarás de ver temas en plan "Creo q m h enamorado" o "Alluda x fabor, no c q hacer" o también "Ay 2 chikos n mi vida stoy echa un lio".

Kuranes

Es natural, lo que tiene que hacer tu amigo es ser malote y seguro de sí mismo con ella, si le va balbuceando a preguntarle si le quiere, ella se arrepentirá al verle agilipollao.

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Octubre de 2010, 09:44:12 AM
Cita de: Naúfrago en 26 de Octubre de 2010, 00:37:37 AM
Jajajajajajajaja

Pagafantas.

Dices que te metes y te ríes de él solo por tradición, pero es que el chaval también se presta, eh :sisi:

En cuanto al tema, es una soberana tontería. Los tíos hacemos lo mismo. Por otro lado, si te pasas por ek te jartarás de ver temas en plan "Creo q m h enamorado" o "Alluda x fabor, no c q hacer" o también "Ay 2 chikos n mi vida stoy echa un lio".

Niñas de 16 años no es lo mismo que gente de 22 años, aunque algunas seguro que estan hay dandolo todo.xd

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Ay, ay, ay. Ahí hay un "hay" que veo ahí que debería ser "ahí".

¿Quién da más? 8)