Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

hagamos un topic al revés.

Iniciado por Tanis, 26 de Octubre de 2010, 15:43:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Así que al final la novia yonki de Johan Liebheart era Lillis. No sé porqué pero me lo imaginaba.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Tanis, cabron, ¿Como has podido hacermelo?
Me alegro de que Safer haya demostrado que el tenia razon sobre ti.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Joder Tanis, una cosa es abusar sexualmente del pobre chaval, y otra colgar las fotos.

Sara_aguilera13

Que sí, Safer, que tienes razón. Como siempre.

Boone es amor

wo ni i danio

shino, cuando le hiciste esa mamada a 2 carrillos al policia obeso de la frontera de melilla ¿que hiciste a continuacion para que te dejara  llevarte el contrabando que te incautó?

Tanis

Seguro que Kuranes pagará su abstinencia sexual conmigo, pero que sepas que con 23 años no es una niña.

Comentario de Kuranes en 3, 2, 1...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

¡Por la Horda!

Shino puteiro

Que no me queria dejar pasar el hijo de puta y me enseño lo de mear, era eso o nada.

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ángel

Te dijo que queria que pasases o que no?

¡Por la Horda!

Shino puteiro

llevaba un polo de guardia sivil y me dijo e tu esperate.

Ángel

A saber que pintas llevabais por alli

¡Por la Horda!

Shino puteiro

ami mas de una vez me han obligao a chuparles la polla

Ángel

y que cosas te han obligado a hacer?

¡Por la Horda!