Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo flipo

Iniciado por Shino puteiro, 27 de Octubre de 2010, 01:45:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Bastante penoso, City. Haberlo intentado con otra cosa, pero no con eso :facepalm:

City17

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Octubre de 2010, 15:47:05 PM
Haberlo intentado con otra cosa, pero no con eso.

Lo mismo te digo de tu novia.

Pr0ZaK

spunka

Totalmente innecesario, City.

Keira

Cita de: City17 en 27 de Octubre de 2010, 15:52:20 PM
Lo mismo te digo de tu novia.

Ya veo que no dejas de pensar en mi, bribonzuelo :$
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

City17

A mí me pareció gracioso.  :uix:

Lo que pasa es que os habéis amariconado. En este foro sólo hay huevos para meterse con Xarku.

Shino puteiro

Cita de: Jesucristo en 27 de Octubre de 2010, 15:28:26 PM
Cita de: Raedon en 27 de Octubre de 2010, 11:39:01 AM
Pues mira: 25k+25k+25k= 75.000 €    :chachi:
No creo que sea una buena forma de invertirlo. Es mejor vender uno, utilizar esos 25.000 para que alguien te enseñe a juaquear un movil y forrarte doblemente con los otros dos.
este lo venden por 500 euros, asi que lo veo como una manera de ganar 1500 euros

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

Los estoy viendo en ebay por 18 euros, y sólo he mirado por encima. ¿Eres idiota?

Raedon

Shino puteiro

Cita de: City17 en 27 de Octubre de 2010, 20:53:46 PM
Los estoy viendo en ebay por 18 euros, y sólo he mirado por encima. ¿Eres idiota?
Yo lo he visto por 500 euros y si ese subnormal lo vende por 18 euros sera el idiota.
Ahora, quieres desaparecer de mi hilo y dejar de atacarme ?

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

elNuevo

Cita de: Shino puteiro en 27 de Octubre de 2010, 22:43:59 PM
Cita de: City17 en 27 de Octubre de 2010, 20:53:46 PM
Yo lo he visto por 500 euros y si ese subnormal lo vende por 18 euros sera el idiota.

cómpraselo.

City17

He visto bastantes más a precios que van desde los 12 a los 28 euros. Ahora: ¿eres tan gilipollas como para pensar que un hacker que es capaz de llevar a cabo estafas multimillonarias se va a dejar 500 euros en un móvil cuando puede conseguirlo por 18?

Shino puteiro

Cita de: City17 en 27 de Octubre de 2010, 23:57:01 PM

He visto bastantes más a precios que van desde los 12 a los 28 euros. Ahora: ¿eres tan gilipollas como para pensar que un hacker que es capaz de llevar a cabo estafas multimillonarias se va a dejar 500 euros en un móvil cuando puede conseguirlo por 18?
pon el anuncio de ebay

zarba

Cooll Woter