Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo flipo

Iniciado por Shino puteiro, 27 de Octubre de 2010, 01:45:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Estaba dando una vuelta por la web de segundamano para buscar el valor de un movil cuando me encuentro este anuncio:

Encontrarás este anuncio en [url=http://www.segundamano.es]Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos...[/url]

Me acojonao ver el puto precio de este cascajo asi que me ha dado por indagar y mirad:
Cientos de hackers buscan comprar un Nokia 1100 | Techmez

+ Cientos de hackers buscan comprar un Nokia 1100
Posted by MCL | Móviles | Miércoles 22 abril 2009 18:13

sm5 7 07 nokia1100 Cientos de hackers buscan comprar un Nokia 1100

Cientos hackers han estado ofreciendo hasta 25.000 euros en los foros de la escena temáticos para tratar de conseguir los viejos Nokia 1100 que la empresa fabricó y vendió hace ya 6 años.

Por lo visto el teléfono puede ser hackeado y utilizado posteriormente para hacer transferencias bancarias ilegales, según la empresa holandesa Ultrascan Advanced Global Investigations. Nokia no conocía este hecho y se sorprendió, sobre todo teniendo en cuenta que el precio de esos terminales era de tan sólo 100 euros en su lanzamiento.

Según los expertos en seguridad que han investigado el asunto, el 1100 puede ser reprogramado para utilizar números de teléfono de otras personas, lo que entre otras cosas permitiría recibir mensajes de textos. Y esto abre las puertas a posibles fraudes bancarios, ya que países como Alemania mandan un número de autenticación por SMS al propietario de la cuenta para realizar ciertas operaciones bancarias.

Leer más: Cientos de hackers buscan comprar un Nokia 1100 | Techmez

tengo 3 en casa HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Casto y puro

PAKMEI

Luis

Jack_Burton

Joder, en mi trabajo había una caja llena de esos, era el teléfono que daba la empresa hace años. Yo me traje unos cuantos para casa, y al final acabé tirándolos o dándolos en The Phone House, no me acuerdo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Sin exagerar, creo que es la primera vez que uno de tus mensajes me parece interesante.

Raedon

Pues mira: 25k+25k+25k= 75.000 €    :chachi:

Sara_aguilera13

Boone es amor

denisdj

Están a 4 duros en eBay.

Raedon

Shino puteiro

Cita de: City17 en 27 de Octubre de 2010, 11:17:39 AM
Sin exagerar, creo que es la primera vez que uno de tus mensajes me parece interesante.
Pues creeme, me acaba de dar una arcada al leerte.
sal de aqui.

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

Shino puteiro

Jesucristo

Cita de: Raedon en 27 de Octubre de 2010, 11:39:01 AM
Pues mira: 25k+25k+25k= 75.000 €    :chachi:
No creo que sea una buena forma de invertirlo. Es mejor vender uno, utilizar esos 25.000 para que alguien te enseñe a juaquear un movil y forrarte doblemente con los otros dos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.