Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién ganará?

Iniciado por Jamakukeich, 27 de Octubre de 2010, 20:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Bodom

Tanis

Parece ser que es un Ironman y no un maratón...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

joder pobrecillas, llegan destrozadas. muy bueno  :mrgreen:

denisdj

Parecen retrasadas, pero hay que reconocer el mérito que tiene poner su cuerpo y mente al límite sin rendirse.

No me las follaba.

Cooll Woter

joder estoy llorando de la risa

me ha matado el ver como llegaba la otra ahi toda encogida dando zancadas madre mia casi muero X-D

Yes,we

X-D X-D X-D

PAKMEI

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Brian

Cita de: Tanis en 27 de Octubre de 2010, 21:37:16 PM

Parece no, lo es. Además, está escrito en la llegada.

Pr0ZaK

Cita de: denisdj en 27 de Octubre de 2010, 21:45:48 PM
Parecen retrasadas, pero hay que reconocer el mérito que tiene poner su cuerpo y mente al límite sin rendirse.

+1 X-D

wo ni i danio

el ser humano es extraordinario (besos al aire de mendigo demente on)

Tanis

Cita de: Brian en 28 de Octubre de 2010, 08:49:36 AM
Cita de: Tanis en 27 de Octubre de 2010, 21:37:16 PM

Parece no, lo es. Además, está escrito en la llegada.

Sólo había visto el vídeo una vez, con el título de no sé qué maratón (como ves tampoco tengo mucho interés) y después vi un comentario que hablaba de un Ironman.

Aunque el Ironman contiene una maratón, no tenía mucho sentido que alguien que se preparase una maratón terminase así. Además diría que hacen unos movimientos muy raros que dudo se puedan hacer cuando se está destrozado. Es gracioso pero me huele a chamusquina.

Pesmut

Se llama "no te responden bien los músculos", Tanis. Pero claro, es algo que nunca te pasa corriendo media hora en mallas.

Tanis

Qué sabrás tú. La que venía por detrás daba unos pasos muy costosos y rápidos. En cualquier caso no afirmo, insinúo porque no lo sé a ciencia cierta.

Es curioso que te unas al carro de los que hablan de mis mallas, sobre todo tú. Yo no diré nada sobre ti, para tu desgracia.

Pesmut

Algo sé, porque he acabado algún entrenamiento y no podía subir escaleras, por ejemplo. No es tan exagerado pero te aseguro que me si me hubieses visto te habría hecho gracia.

Respecto a lo segundo:  :roto2: