Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Sánchez Dragó se zumbó a 2 japonesas de 13 años?

Iniciado por Lacan, 28 de Octubre de 2010, 14:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

¿Sabéis lo que demuestra esto realmente? Que ni Dios se lee los libros de Sánchez Dragó, al menos con atención. El tío ha ido de entrevista en entrevista y ningún periodista le ha preguntado por la anécdota.

Tanis

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2010, 15:56:22 PM
¿Sabéis lo que demuestra esto realmente? Que ni Dios se lee los libros de Sánchez Dragó, al menos con atención. El tío ha ido de entrevista en entrevista y ningún periodista le ha preguntado por la anécdota.

Parece ser que el libro llevaba una semana en el mercado, y ese ha sido el tiempo necesario hasta que alguien lo ha leído y llamado la atención...

Sería muy triste que sus lectores no se diesen cuenta de ello, aunque supongo que muchos le reirán la gracia simplemente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

elViejo

Tanis

Pues entonces es que los que lo leyeron no le dieron importancia. Y por supuesto lo que tú dices, los que le entrevistaron ni lo abrieron.

Bodom

Eso lo dice pa llamar la atencion, no creo que sea verdad.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 28 de Octubre de 2010, 15:55:38 PM
Cita de: elViejo en 28 de Octubre de 2010, 15:49:03 PM
>>Enjo Kosai (援助交際, Enjo Kosai), literalmente significa (asistencia-compañía) y se puede interpretar como "citas asistidas" o "citas por compensación". Es una práctica social en Japón, donde hombres mayores pagan a mujeres adolescentes o jóvenes de escuela superior (bachillerato), por su compañía en citas o bien para sus servicios sexuales.
Analistas, la mayoría de procedencia extranjera, señalan que el porcentaje de jóvenes y adolescentes que se dedican a esta práctica oscila entre el 8% y el 15%. El rango de edades de las chicas que acostumbran esta práctica varía de entre los 12 y los 20 años

Aunque los clientes suelen ser japos, casi siempre.

Que no digo que no haya perversión como en todas partes, pero ni de coña al alcance de un don nadie como el Dragó.
el que esta dando cursillos en japon? me parece que infravaloras los recursos de un "artista famosete" a la hora de buscar putas de su gusto

si fuera una fantasmada, mejor, alguien tenia que pararle los pies desde lo del sexo tantrico  :agh:

Tanis

wo ni i danio

esta claro que nadie se lo habia leido de verdad y los tertulianos radiofonicos eligen 4 paginas en radom mode para comentar y darselas de forero de offtopicalia en cuanto a avidez literaria

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 28 de Octubre de 2010, 15:40:24 PM

A mí también me tira para atrás la cara de crías que tienen las de 18-20. Pero si tienen buen cuerpo...

X-D X-D X-D

"cuellopavo" "cam"

Boone es amor

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 28 de Octubre de 2010, 18:19:51 PM

A mí también me tira para atrás la cara de crías que tienen las de 18-20. Pero si tienen buen cuerpo...

X-D X-D X-D

"cuellopavo" "cam"

Qué dices, es todo mentira. Lo que dijo ella por el foro fue un mero recurso literario. Vosotros los que no escribís no entendéis nada de esto.

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 28 de Octubre de 2010, 18:58:10 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 28 de Octubre de 2010, 18:19:51 PM

X-D X-D X-D

"cuellopavo" "cam"

Qué dices, es todo mentira. Lo que dijo ella por el foro fue un mero recurso literario. Vosotros los que no escribís no entendéis nada de esto.

No me tires e la lengua  :lol:

Boone es amor

Zerete

El tema de que parezcan crías y tal a mí me medio afecta solo.

A mi novia le veo un poco cara de niña (17, le saco dos años, y llevamos "un tiempo" saliendo), pero con saber que está en celo ya se me pasan esas ideas raras y voy a lo importante.

Naúfrago

A mí me encantan las chicas aniñadas :3 De hecho me gustan mucho más de 18 o así que de 22-23.

wo ni i danio

antes la gente se creía que mi parienta era mi hija adoptada y eso que no la obligaba a ir con coletas