Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sánchez Dragó se zumbó a 2 japonesas de 13 años?

Iniciado por Lacan, 28 de Octubre de 2010, 14:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Lo leí ayer, ¿pero cómo podríamos culparle? ¿Acaso nadie ha soñado nunca con hacer un trío con dos japonesitas de 13? ¿En serio? Además, como él mismo reconoce, a saber la edad que tendrían realmente. Esas japonesas siempre parecen menores.

Lacan

Cita de: City17 en 28 de Octubre de 2010, 14:59:40 PM
¿Acaso nadie ha soñado nunca con hacer un trío con dos japonesitas de 13?

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Por los viejos tiempos, no me voy a poner esto de firma.
Oh, las vampiresas!

Locke Cole

De todas formas, lo que hizo es legal. La edad minima para tener relaciones en Japon es igual que en españa (13) y no ha cometido ningun crimen, aunque moralmente sea muy reprobable

Jack_Burton

Cita de: City17 en 28 de Octubre de 2010, 14:59:40 PM
Lo leí ayer, ¿pero cómo podríamos culparle? ¿Acaso nadie ha soñado nunca con hacer un trío con dos japonesitas de 13? ¿En serio? Además, como él mismo reconoce, a saber la edad que tendrían realmente. Esas japonesas siempre parecen menores.

Joder  :elgrito:
Y no, no es uno de esos casos en los que la gran mayoría somos unos hipócritas por no reconocer alguna supuesta perversión inherente a la condición de hombre. Yo debo estar fatal, me paso las mañanas en clase con más de 50 chicas de 18 y 19 años, y me resulta imposible encontrarle algún tipo de tensión sexual a la situación. Son tan... niñas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Yo también debo de estar fatal, porque me gustan las tías con tetas.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Yo vi El Intermedio el día que lo sacaron y supe que se iba a escapar por aquello de "tendrían unos 13 años".
El Dragó es lo peor, pero se ha dejado una puerta de escape. Habría que ver si el resto de las cosas del libro son reales o ficción, pero más allá de lo grave de acostarse con dos niñas de 13 años está el hecho de cómo las trata y lo que dice de ellas.

Lo de City, sin comentarios, en su línea de machito (sí, ahora también quedaré como una tipa despechada).

En cualquier caso, una cosa sería "fantasear" con ello y otra llevarlo a cabo. Tú puedes imaginarte machacando a no sé quién, pero después no hacerlo. Desde el punto de vista legal, obviamente no es lo mismo pensarlo que hacerlo, pero a veces he pensado hasta qué punto esto es verdad. Es decir, ¿Creéis que existe algún punto donde pensar algo conlleve algo parecido a delito?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Tanis en 28 de Octubre de 2010, 15:16:45 PM
¿Creéis que existe algún punto donde pensar algo conlleve algo parecido a delito?

Esta pregunta no puede ser más ambigua. "Algún" punto. "Parecido" a delito.

Tanis, no puede haber algo "parecido a delito", de igual forma que no se puede estar "un poco embarazada".
Oh, las vampiresas!

Tanis

Ya, es que delito delito no puede serlo. Me refiero a reprobable o un poco más allá, en plan que dejes de hablar a alguien, a partir de ese momento te caiga mal, o algo así, por algo que haya "soñado". Y lo de las comillas es porque me refiero a hacerlo de manera consciente.

Algo que sería o debería ser punible para vosotros.

Tentaclé

Fos, con trece huelen a camomila. Ni como sueño me vale.

Eso sí, tampoco estoy de acuerdo con Jack. Con dieciocho-diecinueve ya tienen forma de mujer.

Tanis

Kuranes

Eso fue una fantasmada fijo, no me creo que dos niñas de 13 años se quieran zumbar a un chalado por las buenas, de no ser putas de algún país pobre o algo así.

City17

Pero cómo van a tener 13, hombre. Que os lo creéis todo. ¿Y qué eran, homeless? Porque dos japonesas con educación japonesa se van a ir a follar con un extranjero veinte años mayor que ellas POR LA PUNTA DE LA POLLA.

Pero nada, a lo final fantasy, ¿no?

Jack_Burton

Tener esos pensamientos podría ser punible en un sentido moral, pero eso es algo tan subjetivo...
A mí personalmente me parece feo tener esos pensamientos, pero claro, todos hemos tenido muchas veces pensamientos que "rebasan la línea", y de verse reflejados en actos estaríamos incurriendo en delito. Yo mismo he deseado varias veces tirar por la ventana a cierto niñato porculero de mi clase, pero no creo que deba ser castigado por pensarlo.

Sí, con 18-19 tienen forma de mujer, pero la mayoría tienen cara de tener reciente la comunión, y luego las ves actuar y hablar... si es que aún son niñas, joder. Que no, que puedo reconocer que alguna está maciza, pero no me ponen. Y salido estoy un rato.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

En Japón no follan ni los japoneses, hay chalados que se casan con su almohada y cosas así.