Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fallout: New vegas

Iniciado por Locke Cole, 28 de Octubre de 2010, 15:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Lo único donde podría palidecer Oblivion frente a Fallout 3 es en la historia principal, y porque en Oblivion es una basura. Pero en el resto no. Otra cosa es con anteriores Fallout, pero la comparación no tendría sentido.

Atentamente: lol

Bodom

Tanis

Cita de: Locke Cole en 02 de Noviembre de 2010, 12:36:40 PM
Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2010, 16:03:41 PM
Sobrevalorado.

Pero si ni lo habras jugado, y al menos, podrias decir por que te lo parece

A los otros, que os guste mas Oblivion vale...pero la verdad es que palidece frente a todos lados con Fallout. En fin, lo que hay que leer

Psé.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Locke Cole

Cita de: lol en 02 de Noviembre de 2010, 20:18:01 PM
Lo único donde podría palidecer Oblivion frente a Fallout 3 es en la historia principal, y porque en Oblivion es una basura. Pero en el resto no. Otra cosa es con anteriores Fallout, pero la comparación no tendría sentido

Historia, trasfondo (toda una simplificacion respecto a Morrowind), autolevel, mazmorras clonicas, peor BSO, misiones de recadero donde tenias que ir a tal cueva para matar al nigromante de turno (las unicas buenas las del gremio de asesinos y de ladrones),menos vaierdad en combate, sin VATS, NPCs que eran literalmente postes de informacion, habilidades que no servian absolutamente para nada, bugs graves que ya me costaron partidas, los guardias que tenian GPS para perseguirte alla donde fueras, los portales de Oblivion que era la misma torre de los cojones una y otra vez, peor optimizado, sin doblaje...

¿Sigo?

lol

Cita de: Locke Cole en 03 de Noviembre de 2010, 16:13:51 PM
Cita de: lol en 02 de Noviembre de 2010, 20:18:01 PM
Lo único donde podría palidecer Oblivion frente a Fallout 3 es en la historia principal, y porque en Oblivion es una basura. Pero en el resto no. Otra cosa es con anteriores Fallout, pero la comparación no tendría sentido

Historia, trasfondo (toda una simplificacion respecto a Morrowind), autolevel, mazmorras clonicas, peor BSO, misiones de recadero donde tenias que ir a tal cueva para matar al nigromante de turno (las unicas buenas las del gremio de asesinos y de ladrones),menos vaierdad en combate, sin VATS, NPCs que eran literalmente postes de informacion, habilidades que no servian absolutamente para nada, bugs graves que ya me costaron partidas, los guardias que tenian GPS para perseguirte alla donde fueras, los portales de Oblivion que era la misma torre de los cojones una y otra vez, peor optimizado, sin doblaje...

¿Sigo?
http://www.tesnexus.com/ y juego casi totalmente nuevo. Claro que cosas como las misiones FedEx del juego no se solucionan, pero son algo endémico del género. No es de extrañar que las mejores misiones sean las que dices, que son algo más variadas. De bugs no hablemos, que lo de mi partida con Fallout 3 era un no parar de ellos. Algunos me jodían las partidas sólo por subir de nivel :) .

No tengo problemas con que no vengan doblados los juegos, no suele gustarme. Últimamente sólo me ha gustado el doblaje de Trine, que es una maravilla. Por otro lado el doblaje de Bethesda (versión original o no) tampoco ha sido nunca para tirar cohetes. En Fallout 3 para colmo con el reciclaje de actores respecto a Oblivion temía que me pasase algo así:

Me tiré hora y media con el editor para hacer que el guardia dijese eso X-D .

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Locke Cole

Tearaway

Tiene buena pinta, pero ahora mismo estoy sin un puto duro. Bueno, pasta tengo, pero es de la beca y sólo puedo gastármela en cosas culturales, así que caerá cuando sea GOTY.

jimmythegreattt

Juegazo. Muchísimo mejor que el primero... excepto a nivel técnico, claro, que es como una patada en los huevos.

Bodom

Que rabia da que no dejen seguir con el juego despues del final :S

HighLight

Un juego tan lleno de bugs no se merece una mierda. Los desarrolladores saben en qué estado ponen el juego a la venta, y lo de este New Vegas es una vergüenza. Se merecen un boicot.

lol

Cita de: HighLight en 26 de Noviembre de 2010, 16:33:11 PM
Un juego tan lleno de bugs no se merece una mierda. Los desarrolladores saben en qué estado ponen el juego a la venta, y lo de este New Vegas es una vergüenza. Se merecen un boicot.
Pasará como con Oblivion y FO3, que con el tiempo los usuarios crearán parches no oficiales para corregir bugs. Los juegos de Bethesda (y la base de este es de ellos) sin los mods no serían nada.

Lapsus

Nadie comenta lo del despropósito gráfico? Que te saquen un juego a estas alturas con el mismo motor que el anterior vamos, de puta risa. Y eso que gráficamente el otro Fallout ya cantaba en texturas y demás.

No he probado Oblivion, pero me pasé el Fallout 3 dejando prácticamente todas las misiones secundarias para el final... cuando al final no te deja seguir. Puto timo glock.

wo ni i danio

hablando de anticuado motor grafico, han anunciado un nuevo elder con esta vez si, nuevo motor grafico, se va a situar en paisajes mas bien nevados emplazados en grandes cadenas montañosas, es decir, mas que ver horizonte, vista vertical y recargada

a ver como sale, o me compro este o el nuevo de bioshock, que tambien parece que lo han renovado y tambien va de alturas pero de otra manera

Bodom

No os compreis los juegos de ordenador, por el amor de dios...