Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El refugio subterráneo

Iniciado por Keira, 28 de Octubre de 2010, 21:15:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keira

Imagina que el planeta se va a la mierda y exige decidir a qué seis personas salvarías. Posees un refugio subterráneo y catorce personas candidatas a entrar en él:

1) Un violinista de 40 años, drogadicto.
2) Un abogado marroquí de 25 años.
3) La mujer del abogado de 24 años que acaba de salir de un hospital psiquiátrico (Silvia).
Esta pareja o entran los dos o ninguno.
4) Un cura de 75 años.
5) Una prostituta de 35 años.
6) Un joven de 20 años autor de un asesinato.
7) Una universitaria que ha hecho el voto de castidad.
8) Un profesor seropositivo de 30 años.
9) Un físico de 28 años que solo acepta entrar si lleva su pistola.
10) Un orador fanático de 21 años.
11) Una mujer de 70 años con Alzheimer.
12) Un médico homosexual de 50 años.
13) Una niña de 12 años con disminución psiquica.
14) Una ama de casa de 60 años con fractura en el fémur.

Ale, elegir  :-D
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

lol

¡Bien! ¡Hilo rojo!

Los mato a todos, me follo los cadáveres, quemo los cadáveres y me los vuelvo a follar. Luego me suicido dándome hostias contra una lata de coca cola que había por ahí tirada.

Atentamente: lol

Sara_aguilera13

La pareja.
La prostituta de 35 años.
El violinista.
La universitaria, ya renunciará al voto de castidad.
El médico homosexual de 50 años.

La pareja puede traer al mundo a niños, que serán atendidos por el médico. Además he escogido a individuos que estén todos en edad de procrear. Supongo que la universitaria cederá, porque ni la mujer de 70 puede procrear y la niña con disminución, no creo que sirva tampoco. Aunque me da penilla.

Bajo ninguna circunstancia dejaría entrar al físico de 28 años, me da mal rollo lo de la pistola.

Boone es amor

Ladril

Naúfrago

1) Un violinista de cuarenta años, drogadicto. ---------> Yonkis no.
2) Un abogado marroquí de 25 años. ----------------> Al moro sí, para futuros trapicheos.
3) La mujer del abogado de 24 años que acaba de salir de un hospital psiquiátrico (Silvia). -----> Me la cargo negociando su compra primero con el moro.
Esta pareja o entran los dos o ninguno. Ah, no había leído.
4) Un cura de 75 años. Muerte.
5) Una prostituta de 35 años. Cosa buena!!!!!
6) Un joven de 20 años autor de un asesinato. Fuera.
7) Una universitaria que ha hecho el voto de castidad. Dentro, es el pacto por dejar fuera a la mujer del moro.
Molón Un profesor seropositivo de 30 años. Enfermos, no.
9) Un físico de 28 años que solo acepta entrar si lleva su pistola. :roto2: Un físico con pistola? Pero sí.
10) Un orador fanático de 21 años. No, fanáticos fuera.
11) Una mujer de 70 años con Alzheimer. Demasiado vieja para tirármela y más inútil que una piedra, no.
12) Un médico homosexual de 50 años. Sí, para que se excite revisándome xD Tampoco.
13) Una niña de 12 años con disminución psiquica. En Esparta estas iban al barranco. Así que fuera del bunker.
14) Una ama de casa de 60 años con fractura en el fémur. Alguien tiene que limpiar, sí. Además es una milf.

Buen hilo :D

elNuevo

Voy a meter 3 mujeres y 3 hombres por razones evidentes (variedad genética para colonizar todo el mundo), hay 6 mujeres (3,7,5,11,13,14).

por razones evidentes también se descarta (60,70,13 doy por sentado que no es fertil) asi que mujeres fértiles me quedan, sin posibilidad de elección.

3) La mujer del abogado de 24 años que acaba de salir de un hospital psiquiátrico (Silvia).

doy por sentado que la del voto de castidad se lo pasará por el forro tras una situación de eta índole, seamos realistas (aunque no lo hiciera (absurdamente) no me es más inutil que las otras tres)

hombres.

este obligado por la pareja.

estos por ser fértiles y ser los que más conocimiento pueden salvaguardar, eso último solo es util si va a ser destruida también toda o casi toda la documentación humana, libros, archivos y demas como suelen decir en este tipo de acertijos, en caso contrário, tiro al físico por lo de la pipa y meto al violinista.

Ladril

Me gusta tu formato, Naúfrago. Voy a copiarte.

1) Un violinista de cuarenta años, drogadicto. ---------> Sí. Se le acabaría pasando el mono cuando se quedara sin drogas, y podrá amenizarnos las largas veladas en el refugio con el violín.
2) Un abogado marroquí de 25 años. ----------------> No, por la loca.
3) La mujer del abogado de 24 años que acaba de salir de un hospital psiquiátrico (Silvia). -----> Nada, paso de locas.
4) Un cura de 75 años. Muy viejo. Además, puede influenciar negativamente a la universitaria (que pienso incluir) reforzando sus cristianos ideales.
5) Una prostituta de 35 años. ¡De cabeza! Parte fundamental del plan Repoblemos la Tierra.
6) Un joven de 20 años autor de un asesinato. Nada de gente peligrosa.
7) Una universitaria que ha hecho el voto de castidad. Dentro. Servirá para procrear, ya se le pasará la tontería del voto de castidad por el bien de la raza humana.
8 ) Un profesor seropositivo de 30 años. Muy frágil, y no sirve para procrear. Además correría el riesgo de infectar a las hembras. Nada.
9) Un físico de 28 años que solo acepta entrar si lleva su pistola. ¡Dentro! No creo que pretenda hacer nada malo con la pistola, solo protegerse del resto de candidatos, que son una panda de dementes. Y es físico.
10) Un orador fanático de 21 años. Nein.
11) Una mujer de 70 años con Alzheimer. No, obviamente.
12) Un médico homosexual de 50 años. ¡De cabeza! Un médico sería de extrema utilidad. Y necesitaremos gente cualificada para atender en los partos de la prostituta y la universitaria.
13) Una niña de 12 años con disminución psiquica. Para nada.
14) Una ama de casa de 60 años con fractura en el fémur. Podría hacernos las comidas, limpiar, cuidar de los peques... y el médico gay le curará la fractura, así que no problem.

Kuranes

El cura me encanta para conversaciones cultas, debe entrar. Y la cría subnormal para que se entretenga el pobre párroco. Luego me reservo la puta y la virgen para mí, y para que trabajen. A todos los demás, a tomar por culo, así iremos sobrados de víveres.

PAKMEI

Cita de: lol en 28 de Octubre de 2010, 21:31:25 PM
¡Bien! ¡Hilo rojo!

Los mato a todos, me follo los cadáveres, quemo los cadáveres y me los vuelvo a follar. Luego me suicido dándome hostias contra una lata de coca cola que había por ahí tirada.

Atentamente: lol

X-D X-D X-D X-D X-D

PD_No pienso participar en estudios psicologicos.

Bodom

1) Un violinista de 40 años, drogadicto. no me gustan los violines.
2) Un abogado marroquí de 25 años. no
Esta pareja o entran los dos o ninguno. locas no.
4) Un cura de 75 años. ni muerto
5) Una prostituta de 35 años. claramente
6) Un joven de 20 años autor de un asesinato. no queremos asesinos.
7) Una universitaria que ha hecho el voto de castidad. pa dentro
Molón Un profesor seropositivo de 30 años. solo sanos.
9) Un físico de 28 años que solo acepta entrar si lleva su pistola. no es nada util, fuera.
10) Un orador fanático de 21 años. ni de coña
11) Una mujer de 70 años con Alzheimer. le hago un favor dejandola fuera a esta.
12) Un médico homosexual de 50 años. imprescindible
13) Una niña de 12 años con disminución psiquica. no
14) Una ama de casa de 60 años con fractura en el fémur. nada de gente mayor

Tanis

La prostituta, la universitaria y quizá la ama de casa de 60 años.

La mujer del abogado también me interesaría pero no quiero rivales, así que nada.

Mi objetivo es disfrutar un tiempo y luego morir. No merece la pena vivir. La de 60 años es para que nos cuide.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zarba

¡PIKACHU, TE ELI... Ah, pues no.

Elijo a la puta, que no dice na de que esté to sidosa perdia. Y a la universitaria de 20 años, sí  :sisi:

wo ni i danio

la opcion 13 y cierro la puerta

mode sanchez dragó off

zarba

Sara_aguilera13

Cita de: Ladril en 28 de Octubre de 2010, 21:52:06 PM
Me gusta tu formato, Naúfrago. Voy a copiarte.

1) Un violinista de cuarenta años, drogadicto. ---------> Sí. Se le acabaría pasando el mono cuando se quedara sin drogas, y podrá amenizarnos las largas veladas en el refugio con el violín.
2) Un abogado marroquí de 25 años. ----------------> No, por la loca.
3) La mujer del abogado de 24 años que acaba de salir de un hospital psiquiátrico (Silvia). -----> Nada, paso de locas.
4) Un cura de 75 años. Muy viejo. Además, puede influenciar negativamente a la universitaria (que pienso incluir) reforzando sus cristianos ideales.
5) Una prostituta de 35 años. ¡De cabeza! Parte fundamental del plan Repoblemos la Tierra.
6) Un joven de 20 años autor de un asesinato. Nada de gente peligrosa.
7) Una universitaria que ha hecho el voto de castidad. Dentro. Servirá para procrear, ya se le pasará la tontería del voto de castidad por el bien de la raza humana.
8 ) Un profesor seropositivo de 30 años. Muy frágil, y no sirve para procrear. Además correría el riesgo de infectar a las hembras. Nada.
9) Un físico de 28 años que solo acepta entrar si lleva su pistola. ¡Dentro! No creo que pretenda hacer nada malo con la pistola, solo protegerse del resto de candidatos, que son una panda de dementes. Y es físico.
10) Un orador fanático de 21 años. Nein.
11) Una mujer de 70 años con Alzheimer. No, obviamente.
12) Un médico homosexual de 50 años. ¡De cabeza! Un médico sería de extrema utilidad. Y necesitaremos gente cualificada para atender en los partos de la prostituta y la universitaria.
13) Una niña de 12 años con disminución psiquica. Para nada.
14) Una ama de casa de 60 años con fractura en el fémur. Podría hacernos las comidas, limpiar, cuidar de los peques... y el médico gay le curará la fractura, así que no problem.

La pareja es una buena opción. Ella acaba de salir de un psiquiátrico, pero no necesariamente tiene que estar loca, si ha salido es porque se ha recuperado de lo que sea que tuviese.

Además podría haber tenido una depresión, no necesariamente tiene que tener esquizofrenia.

Boone es amor