Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El refugio subterráneo

Iniciado por Keira, 28 de Octubre de 2010, 21:15:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentaclé

Estoy de acuerdo, ¿por qué preservar la especie? En caso de que quisiera tener herencia, no me gustaría que sufrieran las secuelas post-apocalípticas.

Kuranes

Es que además creo que la especie no es viable con tan poco acervo genético, mejor disfrutar sin más y olvidarse del tema de repoblar y todo eso.

Tanis

Cita de: elNuevo en 29 de Octubre de 2010, 14:49:24 PM
nadie te ha dicho que tu vallas a sobrevivir al apocalipsis, es más, se sobreentiende que no lo harías.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Tentaclé en 29 de Octubre de 2010, 14:50:30 PM
Estoy de acuerdo, ¿por qué preservar la especie? En caso de que quisiera tener herencia, no me gustaría que sufrieran las secuelas post-apocalípticas.

Claro. Yo me cogí a las tías para tener sexo y después morir plácidamente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

1) Un violinista de 40 años, drogadicto.
5) Una prostituta de 35 años.
7) Una universitaria que ha hecho el voto de castidad.
9) Un físico de 28 años que solo acepta entrar si lleva su pistola.
10) Un orador fanático de 21 años.
12) Un médico homosexual de 50 años.

zarba

Cita de: elNuevo en 29 de Octubre de 2010, 14:49:24 PM
nadie te ha dicho que tu vallas a sobrevivir al apocalipsis, es más, se sobreentiende que no lo harías.

entonces cómo coño elijo si estoy muerto ?  :roto2:

Kuranes

No sé por donde leí que lo mínimo son 15 hembras y cinco o seis machos.

elNuevo

Antes de que se destruya, es obvio.

Lillis

No entiendo la condición de la pistola del físico. Primero, le preguntaría el por qué de su condición. Si esa no me convence, él quiere vivir, yo tengo el poder de selección de candidatos a un bunker, ¿y él pone las condiciones? Ya verás como entre la opción de morir con pistola o vivir se queda con la segunda.

elNuevo

en las entrevista de trabajo, el de la pistola es un policia, y simboliza la autoridad, si quereis que os cojan salvarlo.

Ayssha

1) Un violinista de 40 años, drogadicto- ¿De qué droga? Creo que paso.
2) Un abogado marroquí de 25 años.
3) La mujer del abogado de 24 años que acaba de salir de un hospital psiquiátrico (Silvia).
----- Son los más normales.
Esta pareja o entran los dos o ninguno.
4) Un cura de 75 años. --------- Paso, es cura, además, demasiado mayor. Si voy a estar encerrada tiempo con ellos no quiero nadie cerca de la muerte, no pienso llorar a nadie.
5) Una prostituta de 35 años. ------- Sí, podría amenizarnos las noches con anécdotas de putas.
6) Un joven de 20 años autor de un asesinato. ------------ No asesinos en mi vida. No dice homicidio, dice asesinato.
7) Una universitaria que ha hecho el voto de castidad. -------- Depende de lo que estudie. Si es ingeniería, paso, si no, pa' dentro, sería curioso verla escandalizarse con las historias de la puta.
8 ) Un profesor seropositivo de 30 años. --------- Sin retrovidal no nos duraría mucho, no quiero llorar a nadie. Lo siento.
9) Un físico de 28 años que solo acepta entrar si lleva su pistola. ----------- ¿Soy dueña y señora del refugio y va a venir un físico de mierda a ponerme condiciones? A la puta calle.
10) Un orador fanático de 21 años. ---------- No pienso pasarme mi encierro con dolor de cabeza, aunque claro, necesitaré sexo, para dentro.
11) Una mujer de 70 años con Alzheimer. ------------ Ya he dicho que no quiero llorar a nadie.
12) Un médico homosexual de 50 años. --------- Pa' dentro.
13) Una niña de 12 años con disminución psiquica. -------- Sería una carga.
14) Una ama de casa de 60 años con fractura en el fémur. --------- No, demasiado mayor, volvemos a lo mismo.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 29 de Octubre de 2010, 17:13:19 PM
1) Un violinista de 40 años, drogadicto- ¿De qué droga? Creo que paso.
3) La mujer del abogado de 24 años que acaba de salir de un hospital psiquiátrico (Silvia).
----- Son los más normales.
Esta pareja o entran los dos o ninguno.
4) Un cura de 75 años. --------- Paso, es cura, además, demasiado mayor. Si voy a estar encerrada tiempo con ellos no quiero nadie cerca de la muerte, no pienso llorar a nadie.
5) Una prostituta de 35 años. ------- Sí, podría amenizarnos las noches con anécdotas de putas.
6) Un joven de 20 años autor de un asesinato. ------------ No asesinos en mi vida. No dice homicidio, dice asesinato.
7) Una universitaria que ha hecho el voto de castidad. -------- Depende de lo que estudie. Si es ingeniería, paso, si no, pa' dentro, sería curioso verla escandalizarse con las historias de la puta.
8 ) Un profesor seropositivo de 30 años. --------- Sin retrovidal no nos duraría mucho, no quiero llorar a nadie. Lo siento.
9) Un físico de 28 años que solo acepta entrar si lleva su pistola. ----------- ¿Soy dueña y señora del refugio y va a venir un físico de mierda a ponerme condiciones? A la puta calle.
10) Un orador fanático de 21 años. ---------- No pienso pasarme mi encierro con dolor de cabeza, aunque claro, necesitaré sexo, para dentro.
11) Una mujer de 70 años con Alzheimer. ------------ Ya he dicho que no quiero llorar a nadie.
12) Un médico homosexual de 50 años. --------- Pa' dentro.
13) Una niña de 12 años con disminución psiquica. -------- Sería una carga.
14) Una ama de casa de 60 años con fractura en el fémur. --------- No, demasiado mayor, volvemos a lo mismo.

Para follar sólo te queda el moro, tendrás que aceptar su poligamia. Buena analogía de lo que le espera a Occidente y su progresía hipócrita y capaz de acabar vendiéndose al Islam con tal de hundir la sociedad tradicional.

Kuranes

Brian

Me quedo con estos:

1) Un violinista de 40 años, drogadicto.
5) Una prostituta de 35 años.
7) Una universitaria que ha hecho el voto de castidad.
12) Un médico homosexual de 50 años.

Y por qué la tercera persona es la única con nombre?

PD: Veo que he puesto los mismos que Sara_aguilera...

Ayssha