Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Left 4 Dead 2 a 7 euros

Iniciado por City17, 29 de Octubre de 2010, 19:23:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

http://store.steampowered.com/sub/2487/

7 euros no son nada. Si alguien más se lo pilla, que me avise.

lol

Hace dos semanas sacabas los dos por ese precio X-D . Tengo ambos de anteriores ofertas :D .

Atentamente: lol

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

lol

Puesto que se acaba de largar según preguntaba por Steam...

Cita de: CiudadDiecisieteCrack Smoker: Alguna vez juegas al Left 4 dead'
Crack Smoker: ?
No suelo jugar, pero poder puedo, todo es pedirlo. Pero nada de experto, que me estresa, como mucho acepto la siguiente de normal, que no recuerdo como se llamaba. Y no juego con el viejo. Muerte a él.

Ángel

Cita de: lol en 29 de Octubre de 2010, 21:20:35 PM
Puesto que se acaba de largar según preguntaba por Steam...

Cita de: CiudadDiecisieteCrack Smoker: Alguna vez juegas al Left 4 dead'
Crack Smoker: ?
No suelo jugar, pero poder puedo, todo es pedirlo. Pero nada de experto, que me estresa, como mucho acepto la siguiente de normal, que no recuerdo como se llamaba. Y no juego con el viejo. Muerte a él.

¡Y no ha empezado con una "¿"! :waht:

¡Por la Horda!

lol

No, en Steam el friki que escribe correcto por un pique con un tío que se remonta a tiempos bíblicos soy yo.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

acabo  de jugar al 2 en 360, 17 lerus me costo de importacion

mola mas que el 1º, mejores graficos, mas dinamico, mucho mas variado en todo y joder, luz del sol, el otro daba sueño

pero no puedo subirle la voz porque el peque se despierta  :agh:

zarba

yo me lo compré hace unos días por 3'50€  :-D

San_339

Pringao, el otro día lo vendían a 3.

¿Alguien juega? ^^

Ahora no que me voy con mi novio.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Yo también lo tengo, maricas. Y en la otra oferta, la de 3€ y poco. Aunque ahora con la puta cantidad descomunal de juegos que tengo en steam después de las ofertas juego poco.

San_339

SHurmanos, ¿mañana echamos unos zombis?

San_339

¡QUIERO JUGAR CON VOSOTROS AL L4D2!

Mis amigos están todos en el WoW y nadie me hace caso, estoy solo, os necesito.