Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rajoy se quita la careta

Iniciado por Black Swan, 31 de Octubre de 2010, 16:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Tanis

Además ha dicho que revisará la ley del aborto y que está a favor de las reformas de Cameron, la cuales conllevan los mayores recortes sociales desde la 2ª guerra mundial.

Si la gente le vota sólo podré pensar que a) son unos egoístas b) son tontos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Kuranes

Si es verdad que ha dicho todo eso, da bastante grima. Aquí sólo se puede votar a guatemala o a guatepeor, joder.

Naúfrago

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2010, 16:50:14 PM
Además ha dicho que revisará la ley del aborto y que está a favor de las reformas de Cameron, la cuales conllevan los mayores recortes sociales desde la 2ª guerra mundial.

Y que hay que seguir votando, al personaje de ZP? La gente lo va a votar porque aunque es la misma mierda que tenemos ahora pero con distinto cartel, se han aburrido de aguantar al cejas.

La política de España es lo que hay y no da para mucho más. Yo, personalmente, en las generales seguiré sin votar o votando en blanco hasta que vea algo que realmente me convezca.

Bien es cierto que hay que ser retrasado para hacer semejantes declaraciones.

Kuranes

Lo de la edad de jubilación, las cuatro perras que te tiene que dar la empresa si te echan... da igual en realidad, el PSOE ya lo está haciendo. Pero el PP será igual o peor. Estan desarbolando la función pública. Puto capitalismo de los cojones, putos banqueros, putos empresarios.

Black Swan

Hay otras alternativas, pero en este país de subnormales y bipartidismo, ya sabemos que nuestros votos a otras alternitivas bien sirven de poco.

City17

Ahora sólo falta que se la quite Guardiola.

Poco a poco.

elViejo

Es que este país es de risa. Miras la 1ª opción de la "izquierda" y la 1ª de la "derecha" con sus líderes y sus programas, y es para tirarse de un cuarto piso.
Lo que no entiendo es a que viene tanto bipartidismo, joder, es que parece que está perpetuado en lo más profundo del cerebro patrio.

Jamakukeich

No me he leído la entrevista, porque no tengo tiempo, pero supongo que querrá llamarlo de otra forma y no matrimonio.

Y sí es para quitar en realidad el derecho de casarse, pues entonces no estoy de acuerdo.

Me inclino más que va ser por cambiar el nombre, porque el PP tenía en sus propuestas el que los homosexuales se pudieran casar.

Gñe

Jamakukeich

Osea, que si la gente piensa diferente a ti, directamente es egoísta o tontos. Me gusta la tolerancia y esas cosas...

Gñe

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 31 de Octubre de 2010, 20:33:34 PM

Osea, que si la gente piensa diferente a ti, directamente es egoísta o tontos. Me gusta la tolerancia y esas cosas...

Yo añadiría la c), ser militante de un partido y no gustarte la programa.

Osea, subnormal profundo.

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 31 de Octubre de 2010, 20:45:51 PM
Cita de: Jamakukeich en 31 de Octubre de 2010, 20:33:34 PM

Yo añadiría la c), ser militante de un partido y no gustarte la programa.

Osea, subnormal profundo.

¿Querrás decir el programa? ¿Por qué debería estar de acuerdo 100% con lo que diga el PP, por ser afiliado? pues estás muy confundido.

Gñe

Jamakukeich

Egoístas y tontos, a 10 millones de votantes del PP. Telita...
Gñe

Kuranes

El PP es odioso por su moral rancia y por su liberalismo; el PSOE, por su jeta y amor al poder por encima de todas las cosas, y por su actitud corrupta a todos los niveles, representa la peor tradición española de chupar del bote por la cara. Me ha llegado al alma lo que ha intentado hacer en Andalucía, meter por ley a todos sus enchufados de funcionarios sin que hagan oposición ni leches.

Votaría a un partido limpio, de trabajadores, y que ame a España, que no la quiera romper. Es mucho pedir, parece.