Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Rajoy se quita la careta

Iniciado por Black Swan, 31 de Octubre de 2010, 16:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Safer en 04 de Noviembre de 2010, 17:44:07 PM
Y EEUU también soltó viruta por un tubo cuando lo de Indonesia. Y cuando lo de Haití, EEUU también es el que más ha ayudado. Y Rusia y China son de izquierdas  y tienen bombas atómicas. Y se pasan el protocolo de Kioto por el forro. Y han tenido genocidios. Y... y... ¡qué buena es la izquierda, joder!

La URSS claramente desarrolló toda su industria armamentística y también la bomba atómica en respuesta al acoso del mundo capitalista, ya desde el principio cuando los vencedores de Versalles apoyaron a los rusos blancos a ver si acababan con el nuevo estado leninista.

El protocolo de Kioto se lo pasa por el forro el mundo entero.

Y lo de los genocidios no te lo negaré, aunque los estadounidenses tampoco se cortaron en lanzar bombas atómicas sobre dos ciudades.

Lacan

Ya, claro. Y los misiles rusos (los primeros, ¿no?) también culpa de EEUU. Y hacer el sputnik y derrochar pasta rusa hasta la estupidez es culpa de EEUU. Y la 2ª GM la provocó EEUU. Y EEUU es el único país que vende armas. Y EEUU vende armas a Rusia para que Rusia las venda a Oriente Medio y así generar guerras para vender más armas. Y como EEUU inventó los ordenadores y en la guerra se usan los ordenadores, Bill Gates tiene la culpa de que las guerras modernas sean más peligrosas. Y yo me quemé el dedo el otro día y tengo una ampolla por culpa de EEUU porque... bueno, pues porque la vitro es americana.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Ichigo, me cago en tus muelas.

Post enviado desde un ordenador que tiene Windows.

EEUU tiene la culpa de que insulte a Ichigo.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Hoy he visto en un artículo un republicano USA que me recordaba a Safer, es del Tea Party o como se llame. Decía que hay que ser tan liberal que hay que permitir a las empresas hasta la segregación por motivos raciales, que el Estado no debe meterse ni en eso, de forma que sea la sociedad la que juzgue por sí misma, no esos burócratas de Washington.

Luego cuando vuelva lo busco.

Lacan

Pues estoy de acuerdo, que cojones. Aqui ichigo se permite el lujo de decir que una tia es pancha por el simple hecho de estar prenyada, Ita diserto largo y tendido que no tocaria ni con un palo a negros, chinos, moros o latinos; y no veo que el progresista estado espanyol mueva un dedo por castigar su actitud discriminatoria. Ahora, eso si, como sea una empresa la que margine, entonces estamos ante un caso claro de capitalismo-racisto-masonico-judeonazimusulman de aznar.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Lacan

Joder, Kuranes, tú que cada día flirteas con el nazismo sin ser antisemita deberías saber mejor que nadie la putada que es que tergiversen lo que piensas para tildarte de lo que no eres.

Ese tipo NO está en contra de los negros ni de ninguna raza o grupo social. Lo que dice es estar en contra de que los demás den oportunidades a todos por igual sin que ellos quieran.

Y tiene toda la lógica del mundo. Yo me llevo bien con todo tipo de personas de varias culturas, me considero tolerante con todo tipo de personas. Pero podría ir más allá, y dar oportunidades a todas las tías feas y repulsivas del mundo. O sea, yo, que podría ser amigo de negros y chinos, no podría ser amante de una calva con bigote. Yo también discrimino. Sin embargo, ya han coqueteado en este sabio gobierno con proponer leyes que den oportunidades a los feos, así que a mí también habría que multarme o señalarme con el dedo por esto que acabo de decir.

Conclusión: cada cual tiene sus gustos y preferencias. Y si en las relaciones personales no se impone ningún tipo de límite, no veo por qué en la empresa privada iba a ser diferente. De hecho, muchos mexicanos van a comprar a tiendas mexicanas porque se sienten más cómodos con el trato al cliente sólo porque la dependienta es mexicana, no porque sea más rápida atendiendo, más precisa dando el cambio o reponiendo su stock con más frecuencia. ¿Eso no es discriminación? ¿O da igual la discriminación cuando quien la hace pertenece a una minoría?

Pobrecillas las minorías, dejemos que hagan lo que les salga de los cojones para compensar el hecho de que en el fondo me creo superior.
Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Lo que le importará realmente a la chica calva y bigotuda será tener un medio igual de favorable que el resto para ganarse el pan. Que a ti o a mí nos atraiga diría yo que es secundario, por no decir innecesario. Ella también tendrá sus preferencias, sin que eso sea un motivo para que otros pasen hambre.  :roto2:

Kuranes

Es cierto tu análisis desde un punto de vista moral, (es decir, ficticio; toda moral es un invento) puesto que pone en evidencia la estupidez del buenismo progre.

Sin embargo, no soporta un ataque desde el punto de vista de la realidad. Todos sabemos que por instinto, los negros nos dan asco. Otra cosa es que el progresismo nos obliga a llamar al azul, verde, y al rojo, amarillo desde hace tanto tiempo que casi nos lo hemos creído. Pero casi. Porque los instintos están ahí, siempre estarán. Y si se les deja actuar sin más, pues la sociedad no condenará a esa empresa, sino que habrá muchos blancos que comprarán sus productos contentísimos. Y los negros pasarán a la acción, como en los tiempos de los panteras negras, y pondrán bombas.

No se puede prescindir del Estado. Y en una sociedad industrial que descansa sobre el precepto de que todos somos iguales para poder ser explotados sin discriminación, el racismo es un estorbo. Fue precisamente el capitalismo el que dió luz verde a todas estas fantasías progres que están alcanzando, sobre todo en Europa y en España, el nivel de lo ridículo, como esto último que han sacado ahora del orden alfabético para los apellidos de los bebés.

Tanis

Cita de: Kuranes en 04 de Noviembre de 2010, 22:01:19 PM
como esto último que han sacado ahora del orden alfabético para los apellidos de los bebés.

Sin comentarios. Bueno sí, al oírlo no he podido callar un vaya subnormalidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Andando el tiempo, no podrá haber apellidos que no empiecen con la A. Al final quedará sólo Abad.

Yo creo que a esas genios de la Aído y la Pajín ni se les ha ocurrido.

Lacan

Cita de: Tentaclé en 04 de Noviembre de 2010, 21:36:39 PM
Lo que le importará realmente a la chica calva y bigotuda será tener un medio igual de favorable que el resto para ganarse el pan. Que a ti o a mí nos atraiga diría yo que es secundario, por no decir innecesario. Ella también tendrá sus preferencias, sin que eso sea un motivo para que otros pasen hambre.  :roto2:

Venga, Tentacle, no digas tonterías. ¿Cómo no va a dar más beneficios una tía buena en un programa de TV que una tía de aspecto soso y ligeramente desagradable? ¿Cómo no va a cobrar más la tía buena? ¿Cómo vas a obligarme a ser indiferente frente a las dos? Lo único que sí puedes responder es: ¿cómo vas a obligar a una empresa a que contrate a la tía normalucha? El gobierno puede. Pero no porque esté bien o mal, sino por eso en sí mismo: porque puede.

Ah, ¿que la TV es espectáculo y que es normal que la tía buena tenga más oportunidades en ese medio? Vale. ¿Pero hay algo que impida que esa misma tía buena sea además inteligente? Podríamos decir que tiene las mismas capacidades que la normalucha en toooooodos los medios que no exijan belleza, Y ADEMÁS, la supera en toooooodos aquellos que sí la exijan.

Con esto te quiero demostrar algo que a tu edad ya debería resultar más que evidente (pero no lo es porque sigues con la cabeza llena de pájaros): lo que tú llamas "entorno" no es lo único que determina las oportunidades de una persona. También las determinan las características inherentes de cada individuo, que podrán ser más o menos compatibles con lo que necesita el resto de la sociedad. Y si quisiera buscar trabajo en un restaurante chino NO tendría más oportunidades que los chinos para conseguir dicho trabajo. Sin embargo, nadie me dice que yo sufro de discriminación por el simple hecho de que yo tengo un abanico más amplio al que acudir. Pero no porque yo tenga un abanico más amplio, los chinos dejan de ser D-I-S-C-R-I-M-I-N-A-T-O-R-I-O-S, con todas las letritas una por una. Y si nadie los acusa de esto mismo es porque, como ya he dicho antes, nos sentimos con el derecho de compadecernos de ellos, que es una forma muy friendly de sentirnos superiores.

Lo veo tan claro y cristalino que voy a vomitar, joder.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Kuranes en 04 de Noviembre de 2010, 22:01:19 PM
Sin embargo, no soporta un ataque desde el punto de vista de la realidad. Todos sabemos que por instinto, los negros nos dan asco. Otra cosa es que el progresismo nos obliga a llamar al azul, verde, y al rojo, amarillo desde hace tanto tiempo que casi nos lo hemos creído. Pero casi. Porque los instintos están ahí, siempre estarán. Y si se les deja actuar sin más, pues la sociedad no condenará a esa empresa, sino que habrá muchos blancos que comprarán sus productos contentísimos. Y los negros pasarán a la acción, como en los tiempos de los panteras negras, y pondrán bombas.

Mi análisis es independiente de que cada cual sea xenófobo o no. ¿No te gustan los negros? Haz lo que te dé la gana, pero ni se te ocurra dañar a uno. Puedes no ser amigo de ninguno, puedes no contratarlo en TU empresa, puedes preferir darle limosna a un mendigo blanco que a uno negro... pero no tienes derecho a exigir a la sociedad que el negro tenga menos derechos, de igual forma que tampoco nadie debería poder exigirle a la sociedad que tenga más derechos para compensar una supuesta carencia de oportunidades.

Que cada cual se desenvuelva con lo que ha nacido y deje a los demás en paz, coño.
Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

Cita de: Safer en 04 de Noviembre de 2010, 23:06:17 PM
Que cada cual se desenvuelva con lo que ha nacido y deje a los demás en paz, coño.

+1

Los guapos de estructura ósea perfecta no tenemos culpa de haber nacido así.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.