Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Años de ventaja

Iniciado por Kuranes, 31 de Octubre de 2010, 18:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Conciertos en Japón de hologramas.

Zerete

Naúfrago

Me tiraría a los hologramas del segundo vídeo. :-J

City17

Cita de: Naúfrago en 31 de Octubre de 2010, 18:15:41 PM
Me tiraría a los hologramas del segundo vídeo. :-J

A mí no me gustaría que se me acercaran tres hologramas de esos queriéndome follar.

Naúfrago

Ese quote es lo más manipulado de offtopicalia después de tu partida de ajedrez.

Kuranes

Después de superada la primera sorpresa y de ir al baño a potar, lo he pensado un poco, y ciertamente no hay diferencia entre la veneración a esos seres inexistentes y la que se profesa en occidente a los "cantantes", seres mitológicos que en realidad son unos drogatas acabados o unas furcias descerebradas. A los que por lo demás el grueso de la gente ni conocemos personalmente ni conoceremos jamás, por lo que existen para nosotros en la misma medida en que existen esos hologramas del anime.

Cooll Woter

Kuranes

City17

Cita de: Kuranes en 31 de Octubre de 2010, 18:34:44 PM
Después de superada la primera sorpresa y de ir al baño a potar, lo he pensado un poco, y ciertamente no hay diferencia entre la veneración a esos seres inexistentes y la que se profesa en occidente a los "cantantes", seres mitológicos que en realidad son unos drogatas acabados o unas furcias descerebradas. A los que por lo demás el grueso de la gente ni conocemos personalmente ni conoceremos jamás, por lo que existen para nosotros en la misma medida en que existen esos hologramas del anime.

Pues sí. Básicamente, es así.

Black Swan

Psé, está bien, pero no deja de ser todo programado y nada musicalmente notable. Aunque la espectaculidad viene de lo bien conseguidos que están. A saber el pastón que cuesta toda esa tecnología.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 31 de Octubre de 2010, 18:34:44 PM

Muchos de esos seres se han pasado horas practicando, aunque claro, también es cierto que crear esos monstruos debe de llevar sus horas también. En todo caso, los drogatas estan vivos.

Luis

en serio, como cojones pueden conseguir esos hologramas con esa nitidez y con esa libertad de movimientos?

Kuranes

Cita de: PAKMEI en 31 de Octubre de 2010, 18:49:13 PM
En todo caso, los drogatas estan vivos.

¿Y qué diferencia supone eso para ti?

Nunca entendí en los conciertos la pasión de la multitud, me parece puro y simple gregarismo contagioso. Qué más da el objeto.

Kuranes

Admito que en el primer vídeo, el popipo ese, el holograma no puede emocionarse y responder de alguna forma al entusiasmo que demuestran los frikis, al estar sus movimientos ya "enlatados".

Pero incluso eso en el futuro imagino que podrá programarse, y hacer algún guiño en función del arrebato del público.

zarba

Tantos años no nos llevan....