Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imagina que te quedas en la indigencia

Iniciado por S3ntencia, 31 de Octubre de 2010, 20:18:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Viendo el tiempecito que hace en media Espiña se me ha venido a la cabeza la suerte que tenemos de tener un techo y mas ahora que viene el mal tiempo.sin embargo mucha gente no tiene esa situacion y estan en la calle ,sin nada literalmente.

Imaginad por un momento que sois indigentes¿como os las arreglariáis?porque yo no creo que puediese salir adelante  

elViejo

Raedon

¿Se vale suicidarse a lo Johan Liebaaafgh?

Kuranes

Intentar dar imagen de limpio y no caer en el alcoholismo ni la drogadicción; si no consigo curro tampoco así, pues de perdidos al río: asaltaría una joyería o un banco a mano armada, si me sale bien a Brasil, si no que me mantenga el Estado en la cárcel.

*;

Cita de: Kuranes en 31 de Octubre de 2010, 21:21:37 PM
Intentar dar imagen de limpio y no caer en el alcoholismo ni la drogadicción; si no consigo curro tampoco así, pues de perdidos al río: asaltaría una joyería o un banco a mano armada, si me sale bien a Brasil, si no que me mantenga el Estado en la cárcel.

Esto me trajo a la mente la mítica película de "El Robobo de la jojoya".

Zerete

Cita de: Kuranes en 31 de Octubre de 2010, 21:21:37 PM

Sara_aguilera13

Tras intentar encontrar trabajo de lo que fuese, antes de morir congelada cometería algún delito menor para que me metiesen en la cárcel. Una vez acabada la condena alguna ayuda me proporcionarían para rehabilitarme y me aferraría a ella.

Boone es amor

S3ntencia

las mujeres siempre os podeis prostituir facilmente en caso de necesidad

Sara_aguilera13

Cita de: S3ntencia en 01 de Noviembre de 2010, 18:47:58 PM
las mujeres siempre os podeis prostituir facilmente en caso de necesidad

Prefiero no tener que recurrir a vender mi cuerpo, la verdad.

Boone es amor

Brian

No tendría lujos, pero tampoco responsabilidades. Lo vería como algo más cercano a la libertad. Si veo que no tiene solución, dejaría de preocuparme y me alejaría de la gran civilización a vivir la aventura espiritual. Lo haría o bien vagando por el mundo o anclándome en algún lejano paraje natural. O tal vez una mezcla de ambas.

denisdj

Imposible responder. Hasta verme en la situación no sabría cómo reaccionar, sinceramente.

Lo de la cáecel, no os imagináis lo que llega a ser.

wo ni i danio

lo mas facil es abrazar el gitanismo y esperar a que lluevan las ayudas, lo dificil es coger el moreno y dejarse las patillas

Tearaway

Tengo colegas indigentes, me iría con ellos como hago a veces. Ellos viven de pensiones de invalidez y de la caridad de la gente en general y sobre todo de las monjas. A mí casi me conceden una pensión de invalidez psíquica y podría forzar que me la diesen, ergo podría acabar mis días emborrachándome con ellos en algún banco como en los viejos tiempos, sólo que siendo yo también un indigente y no un burgués decadente que gusta de beber alcohol con vagabundos.

Raedon

Cita de: Tearaway en 13 de Noviembre de 2010, 00:14:45 AM
Tengo colegas indigentes, me iría con ellos como hago a veces. Ellos viven de pensiones de invalidez y de la caridad de la gente en general y sobre todo de las monjas. A mí casi me conceden una pensión de invalidez psíquica y podría forzar que me la diesen, ergo podría acabar mis días emborrachándome con ellos en algún banco como en los viejos tiempos, sólo que siendo yo también un indigente y no un burgués decadente que gusta de beber alcohol con vagabundos.

¿Y este gilipolllas de donde ha salido?

Tearaway