Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Need for speed hot pirsuit

Iniciado por wo ni i danio, 01 de Noviembre de 2010, 10:58:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Voy mas o menos (contando poli y fugitivo) por el nivel 19, hay pruebas nuevas muy jodidas, como hacer contrareloj con coches de la poli persiguiendote (y tu con pocos o ningun gadget), o perseguir a coches muy duros y mejor armados

Capitán Adama

Tengo el Hot Pursuit de PS2 y es una pasada (para la época y aún hoy) y también el NFS Porsche, ese para PC, que era un juegazo.

Lástima que no han sacado otro NFS Porsche o un NFS Ferrari.

wo ni i danio

limitarse a una marca?? si ya por las carrocerias porche solo parece tner 2 modelos, odio la poca inovacion de porsche , ese miedo a perder su linea siendo mas innovadores

por cierto, creo que no esta ferrari en esta entrega, o al menos no estoy desbloqueando ninguno, tengo que mirar los logos de marcas al principio

Bodom

yo lo tengo para ordenador (pirata, asi que no tengo online) y solo se puede jugar al modo historia si no se tiene online? no puedo jugar una puta carrera rapida? lo digo porque en el menu solo me deja entrar en historia y opciones X-D para lo demas me pide internec.

wo ni i danio

Cita de: Bodom en 18 de Febrero de 2011, 20:17:49 PM
yo lo tengo para ordenador (pirata, asi que no tengo online) y solo se puede jugar al modo historia si no se tiene online? no puedo jugar una puta carrera rapida? lo digo porque en el menu solo me deja entrar en historia y opciones X-D para lo demas me pide internec.
es un juego de Ea, cada vez piden mas en ese aspecto

lo que te pierdes es ver las capturas de las fotos en tu "corcho",  ver los record de los colegas y y cuales te han superado (pudiendolos hacer de nuevo directamente desde ese punto) y por supuesto, el maravilloso modo competitivo

siempre puedes repetir carreras (que siguen puntuando, pero no mucho mientras no hagas record) , mola mas avanzar para ir abriendo nuevas rutas, opciones, gadget, coches...

Bodom

Ahora que ya lo he jugado mas, tengo que decir que la parte mas guapa es la de poli, y que las carreras contrarelog son muy muy dificiles, el tiempo es justisimo, y encima en ordenador que es mas dificil girar.

wo ni i danio

yo suelo ir en coche, pero allá tu con tus retos

las contrareloj de polis son las mas jodias, porque te quitan segundos si te chocas (con eso de proteger  a la humanidad y el patrimonio)

Bodom

Ya, te chocas una vez y a chuparla, olvidate del oro. Y los retos, esos que tienes que hacer x tiempo con 2 polis siguiendote, es imposible :'(