Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Need for speed hot pirsuit

Iniciado por wo ni i danio, 01 de Noviembre de 2010, 10:58:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

bajaos la demo, una mision de poli y otra de competidor, han sabido trasladar bien el espiritu del clasico y totalmente traducido al español

Tanis

Te refieres al juego de ¿hace 12 años?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Crescendolls

Qué recuerdos de aquel primer "Hot pursuit". A mi me encantaba jugar con el F355 spider:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 01 de Noviembre de 2010, 12:51:06 PM
Te refieres al juego de ¿hace 12 años?
si, es un "remake", incluso usan la misma zona geografica, lavado de cara grafico, opciones online para picarte con los amigos aunque no jugueis en la misma partida, hay gadget para ambos bandos, la musica peliculera mola... creo que han respetado y aumentado el clsico

me trae buenos recuerdos, fue el 1º juego que probé  con una tarjeta tocha, yo lo tenía en mi pc birrioso  y mi apañero de piso (iba para arquitecto, tenia pelas) me lo pidió para su entonces nuevo pc tuneado, anda que no cambiaba nada, y jugar desde el suyo era casi victoria asegurada (jugando en lan) debido a la carencia de ralentizaciones

Tanis

Sí, la verdad es que molaba. Y el 2, también.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

muahahha, me lo he pedido a 45 lerus de importacion jutno al afifa que nunca le llegó a mi hermano

se que voy a disfrutar mucho de este juego

wo ni i danio

me llegó hace 3 dias, a ver si lo puedo jugar hoy, lo jodio es que con el niño me tendre que poner los airucares y como estan bajos de pilas me suena demasiado a radio de fondo

wo ni i danio

muahahaha, ya me he puesto 1º en varias pruebas, no voy a durar mucho, el tiempo que algun viciado de mis 5 colegas que por ahora tienen el juego lo vean y se piquen, pero es un vicio  el modo como han puest losretos, incluso hay un corcho donde ves sus pruebas y desafios y puedes acceder desde ahí

y las carreras en si mismas estan de lujo, muy peliculeras y variadas y las repeticiones no te hacen perder el ritmo, aun no he desbloqueado  los gadgets, pero estoy en nivel 2 de corredor y poli y he desbloqueado unos cuentos vehiculos nuevos

wo ni i danio

ijijiiiij, que gusto da aceptar un reto de un colega y por un golpe de suerte , te salga todo mas que perfecto y superarle por muchisimo margen

ya estoy haciendo misiones de policia con todas las armas, y ademas hay corredores a los que les han puesto la IA a mala leche y los cabrones en vez de ir siempre hacia "el norte", si lo creen necesario para escapar, te echan el freno mano y cambian el sentido evitando que les pongas controles

to wapo el juego

cigaretteman

woni, ¿de dónde bajaste la demo?

wo ni i danio

del bazar del live, hablo de la version 360

te permite 2 misiones basicas sin gadgets y vuestro record se queda en el live aunque no os compreis el juego, de hecho en esas 2 no he superado el tiempo de todos, putos hardcores que me hacen sentirme mayor

cigaretteman

Bueno, buscaré la versión PC. Me encantan los juegos de coches.

wo ni i danio

los multiplayer en modo hot pirsuit estan muy bien y los nivela la maquina por el nivel de cada jugador (aunque se pueden hacer privadas personalizables)

Matarranas

Seré yo el que te lo diga: Pursuit. PURSUIT.