Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Cita de: Jesucristo en 09 de Junio de 2012, 20:16:02 PM
Se lo que es, pero no lo uso. Nunca me acuerdo, no lo tengo... interiorizado.

Entonces es normal que la rata de folle el culo. Y shaco más de lo mismo. Yo creo que incluso si jugase a evelyn con la cuenta de lvl 10 me haría +20 kills.

Plantas un rosa en mitad de la lane, cuando llegue la rata te haces un poco el loco, le tiras toda la mierda y muere en 0, Y como no pille bien de kills en early, luego solo sirve para hacer ks.

Cita de: Eriatarka en 09 de Junio de 2012, 20:18:11 PM
Es que tenemos que entender que la media de edad estará en los 12 años. Somos los puretas del LoL. Luego nos extrañan esas actitudes. xD

Qué va, lo peor es que esa gente tiene nuestra edad.

Por cierto, hoy supe lo que es el ASCO con mayúsculas. Jugando una draft (normal con bans y viendo sus picks), me vinieron a top un sion y un yorick. Menos mal que entre que uno era lvl 25 y no debía haber visto a Renek en su vida y que nuestro noc era un máquina, pude pillar un par de kills y hacer snowball igualmente.

Lo mejor de todo es que al final pese a no poder salir de torre farmeé más que cualquiera de su otro equipo. xDD Me encanta cuando baiteas para que te diveen, usas ulti, W, Q y acabas usando la doble E para perseguir al que huye y matando a los 2. Mola usar un pj que no se ve tanto, ya que la peña no tiene ni idea de como jugar contra él.

Bastardo Al Teclado

Por curiosidad ¿Quién de aquí ha conseguido mayor elo? ¿Qué cantidad?

Bastardo Al Teclado

Zerete no contesta, le da vergüenza. 

Es que un tío de mi clan del dota es ex-jugador del lol, en la season 1 acabó con casi 2100 de elo. Creo que eso no está mal ¿No? Deberíais escuchar lo que opina sobre el League Of Legends ahora, jajaja. Sin duda está más capacitado que yo para opinar sobre los dos juegos, pero vamos, que bastantes cosas de las que comenta ya las sabía o presuponía, MENUDO JUEGO DE CANIS.

Otro comentario de risas que he leído por MV: Como ESPORT el LOL está al nivel de las battlegrounds del WoW. Jajajajjaja, siiii, venga! Insertad lágrimas aquí  \__/      jaaaa, qué divertido me lo estoy pasando!

Zerete

1700 algo, pero lo dejé por culpa de los exámenes y blablabla

precisamente quería alcanzar 2k elo mínimo para agosto, pero tuve bastantes problemas para seguir jugando en serio

de todas formas me tira de la polla lo que diga tu amigo pajero

Bastardo Al Teclado

Zerete

En el segundo 40 de este vídeo sale tentacle palmando xd

Bastardo Al Teclado

Siempre muriendo, jajajajaja. Tentacle, haz un recopilatorio de tus mejores deaths.

Ichigo ja

Eso será el server americano, porque tentacle con algo que no sea gangplank o graves va a ser que no X-D Y menos con skin.

P.D. Qué asco da ese pj.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Tío, no seas aguafiestas; imaginémonos que si es él.

Ichigo ja

Pues imagínate que es gangplank.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Haviland Tuf

Ya soy level 21 :$ ¿Soléis jugar?

Haviland Tuf

Por cierto, ahora juego mucho con Malzahar y tiene el mejor puto combo del juego. La gente se queja de que en las teamfights su ulti es una mierda porque se queda quieto. Yo pienso que, sabiéndola usar, es la polla.

Jesucristo

El nombre no se escribe asi.

Yo solia jugar. Ahora mismo muy poco, y con una smurf (porque perdi practica y la cago con la cuenta buena).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

¿Que es The GD Studio? y ¿por qué fue antes la parodia que el parodiado?

Atentamente: lol