Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No soy xarku

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Marzo de 2014, 16:11:16 PM
Pues yo si que carriteo en mid/jungla bastante dentro de bronce/silver pero hay veces que me es imposible,  está claro que me falta mejorar. Lo más alto que llegué fue plata 2 con 100 p y eso que yo calculo que mi media es fedearme 1 de cada 3 rankeds, y cuando no lo hago mantengo mi línea y suelo ser mejor que el de enfrente (Quizá pierda linea una de cada 7 u 8 partidas de media)

Entonces pues sí, yo soy mejor que el 95% de la mierda que hay en bronce/silver, lo cual tampoco es decir mucho, y no soy lo suficientemente bueno para salir de ahí.

Hace un rato me hice 3 cuadras seguidos con syndra, pero yavestruz el mérito que tiene eso cuando estoy en b2 :D
Si quieres duos, ya sabes. Maineo jungla y support.

Bastardo Al Teclado

Realmente no creo. Teniendo en cuenta que en esta season4 me han metido en bronce, ya que el juego empezó a meterme mierda masiva en mi equipo como nunca había visto en las 10 primeras partidas, y que por lo tanto me sacas dos divisiones,  siempre saldrás 1,2,3º pick y yo seré last pick, entonces me tocará la mierda, que en este elo se traduce a jugar suport, y no me sale de los cojones jugar support por sistema (Y eso que es un rol que me parece divertido) para que me pongan un paco máximo de adc y un par de jodidos imbéciles vayan a las otras dos líneas a hacer lo que sea que hagan, que suele ser mierda y dependiendo completamente de que el que tengan enfrente sea una pizca más retrasado que ellos, para que así el trade de kills sea ligeramente positivo a nuestro favor. No, no quiero.

Cuando vuelva a subir a silver -Cosa que ya he hecho dos veces desde que pusieron esta mierda de sistema-, le damos si quieres. En principio si me pongo ahora a jugar 2 o 3 rankeds algunas mañanas no debería llevarme más de 3 o 4 días, pero claro, en el elo hell se sabe cuando se entra pero no cuando se sale. :qmparto:

No soy xarku

La idea era adc-sup o jungler-mid.

Bastardo Al Teclado

Esa idea se jode en el momento de que en elos bajos la gente es imbécil, y jugar jungla pues aún, pero de mid suele ser imposible si no estás entre los 2-3 primeros picks, que a veces ni eso ya que pickea mid el firstpick. Que a mi me daría igual, pero es que la mayoría lo juegan fatal y luego no tienen casi impacto en la partida. Entonces me cabreo porque me hacen perder lp's sin que yo pueda ayudar al equipo jugando en mi mejor posición, o al menos en jungla, ya que intento jugar bien y pillando personajes a los que ya les he metido cierta tralla.

El problema es que a la gente, al menos en bronce-silver llega un punto que les da igual ganar o perder, o al menos le dan mucha menos importancia de la que yo le doy. Encima los que van sin premade suelen sudar de la botlane, y juegan lo que sea, como sea. Y encima son pacos, casi siempre.

Si soleo al menos salgo muchas veces entre los primeros picks y puedo pillar, con alguien de más elo es imposible por sistema. De adc-sup pues si que es más fácil, pero es que yo no maineo ni adc ni sup, así que no tengo problema en jugarlo, pero prefiero tener más opciones de jugar mid o jungla.

Dame unos días y ya cuando esté en silver (Otra vez) le damos.

No soy xarku

Hacía mucho tiempo que no estaba tan mad. He jugado top vs Shyvana, me he elegido a Olaf. En el minuto 20 tenía 160 cs, frente a los 70 de shyvana. Yo iba 1 0 1, y Shyvana 0 0 2. He bajado a mid, me he hecho una triple kill. Lo siguiente que recuerdo es a nuestro Lee morir unas 5 veces seguidas, mientras echaba la culpa a todo el mundo. Se debía aburrir. Venía a top y me pusheaba la línea para que no farmease. Me fui a hacer el red y me estuvo esperando para robármelo. Y así un largo etc...

¿Por qué gente así sigue teniendo una cuenta en este juego? ¿Por qué no se les permabanea, y que al menos tengan que subir otra cuenta a lv 30? Estoy hasta el rabo del puto sistema de emparejamientos. Me cago en vuestra putísima madre, hijos de la gran puta. Qué pena no estar en un ciber con el Lee Sin ese... de verdad.

Bastardo Al Teclado

He pillao una beta del segundo moba de la desarrolladora del hon. A ver que tal, no tengo muchas expectativas. xd

Pr0ZaK

¿El Strife? Ha ese he estado jugando yo las últimas semanas. Es como el LoL en cuando a skills, casteos, mapas, etc... Lo que tiene de curioso es que te puedes costumizar los items. Pero, vamos, que es una puta mierda, como el LoL. Que, por cierto, me lo he vuelto a instalar.

Pero lo de S2 es muy heavy. Han visto que con el HoN no ganan pasta y han hecho otro juego para maricas con dibujitos divertidos, colorines y demás capulladas. Un puto calco del LoL. Juegos Walt Disney.

No soy xarku

Dawngate mola mucho. Lo estoy siguiendo de cerca y es una buena alternativa al LoL, nada de calcos.

No soy xarku

Cada vez me planteo más seriamente dejar el juego de los cojones ^^

Voy de ADC. Me toca con un tío que instalockea support, así que pienso que es bueno. Bien, de los primeros 10 minutos el tío ha estado unos 3 conmigo en línea. Se iba a los arbustos, se quedaba AFK, se acercaba a MID, volvía... No entiendo nada.

Me matan dos veces porque me pilla Leona estando sólo en línea, y poco podía hacer siendo Quinn. Estoy en el nexo, y aparece nuestro Hecarim y se tira a por Leona y Varus, estando Lulu en la torre y ellos más cerca de la suya. Muere. Sale de base, se tira ghost y la E y vuelve a bot. Muere. Voy 0 2, le saco 15 cs a Varus. Él va 6 0. Nuestro equipo 0 14.

AFK. A chuparla.

Sinceramente, es lo mejor que he hecho. Si llego a seguir jugando, habría acabado totalmente histérico. Si llego a intentar hacer que hagan las cosas bien, no íbamos a poder remontar eso, e iba a acabar más MAD todavía. Si llego a mutear a todos y sigo jugando, el crecimiento del marcador enemigo habría sido exponencial. No hay nada que hacer. Absolutamente NADA que hacer si te toca un equipo de estos ^^.

Riven

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Marzo de 2014, 19:23:25 PM
Realmente no creo. Teniendo en cuenta que en esta season4 me han metido en bronce, ya que el juego empezó a meterme mierda masiva en mi equipo como nunca había visto en las 10 primeras partidas, y que por lo tanto me sacas dos divisiones,  siempre saldrás 1,2,3º pick y yo seré last pick, entonces me tocará la mierda, que en este elo se traduce a jugar suport, y no me sale de los cojones jugar support por sistema (Y eso que es un rol que me parece divertido) para que me pongan un paco máximo de adc y un par de jodidos imbéciles vayan a las otras dos líneas a hacer lo que sea que hagan, que suele ser mierda y dependiendo completamente de que el que tengan enfrente sea una pizca más retrasado que ellos, para que así el trade de kills sea ligeramente positivo a nuestro favor. No, no quiero.

Cuando vuelva a subir a silver -Cosa que ya he hecho dos veces desde que pusieron esta mierda de sistema-, le damos si quieres. En principio si me pongo ahora a jugar 2 o 3 rankeds algunas mañanas no debería llevarme más de 3 o 4 días, pero claro, en el elo hell se sabe cuando se entra pero no cuando se sale. :qmparto:

JAjajajaa, aún eres bronce.

Y lo de que salgas last pick ya no es así desde el ppio de la season, ahora es totalmente aleatorio. nub.

PAKMEI

Cita de: Riven en 08 de Abril de 2014, 11:33:55 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Marzo de 2014, 19:23:25 PM

JAjajajaa, aún eres bronce.

Y lo de que salgas last pick ya no es así desde el ppio de la season, ahora es totalmente aleatorio. nub.
X-D X-D X-D

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

¿Alguien sigue jugando? Lo volví a desinstalar, pero si podemos formar un equipo de gente de OT para jugar rankeds, podría valorar volver a instalarlo.

Yo jugaría en mid, eso sí.

El equipo se podría llamar, "league of oftopicalia", o algo así, aunque estaría abierto a nuevas ideas.