Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Joder, le he puesto 25 euros al juego entre otras cosas porque ayer vi una skin super wuapa de karthus rebajada al 50%, y hoy ya no está.

Soy un donator newbie

Bastardo Al Teclado

Ayer me compré a Lissandra (Con IP) y su skin, que está demasiado guapa.

Por ahora el porcentaje de victorias con ella me está pareciendo inmejorable, a pesar de que me la acabo de pillar, no me entero mucho, y los score son un poco (mucho) mierderos. Estoy muriendo demasiado, pero tengo que decir que están siendo todas partidas solo y los equipos me suelen vender algunas veces, pero wueno... Falta un win que había más pabajo.

Me ha gustado, es como una Morgana más nueva y divertida :D

Bastardo Al Teclado

La nota graciosa está en que casi siempre salgo de línea con cosas rollo 4/1   3/0 o así (Esto no es nuevo para mí, pero lo considero un char de TFS), y luego empiezo a perder un poco de fuelle por lo comentado anteriormente. xD

Bastardo Al Teclado

Acabo de jugarla en top y también he meado y requete meado a un nasus. Lissandra op o sencillamente es muy útil para el equipo? POr las puntuaciones no parece gran cosa, pero joder, jugando clásicas he ganado 7 de 7 esta mañana. Igual ha coincidido con una buena racha.

Jamakukeich

Gñe

Bastardo Al Teclado

Y otro win con Lissandra! jejejeje

Debe ser la skin talismán.

Bastardo Al Teclado

Bueno, en esta última realmente ha sido tu colega... Y eso que iba sin support. Jur.

Jamakukeich

Es buenecillo. Yo también tengo esa Skin de Lissandra jaja
Gñe

Zerete

Este sábado me dijeron que lissandra está OP.

Cómo no, vengo aquí y me encuentro a bastardo usándola.

lame

Bastardo Al Teclado

Yo la verdad que nunca había escuchado eso  :C

Bastardo Al Teclado

De hecho, Lissandra está muy lejos de estar OP. Tu colega es el típico idiota que le ownean (o ownea, esto es más raro) con un personaje y ya piensa que está desequilibrado. Lissandra es raro verla como ban o pick.

Seguro que también cree que Jax está op, y Amumu. Putos noobs.

Me he comprado dos skins guapisimas en oferta hoy, de dos personajes que me encantan. Los citados anteriormente, Jaximus, en plan gladiador, y Amumu robot triste o algo así, que tiene una estética 100 % Machinarium, le cambian todas las skills, el diseño es guapísimo, le ponen una voz robótica... Brutal. De hecho de normal cuesta mil y pico RP. Pues a la mitad.

Bastardo Al Teclado

¿es buena señal que cuando soleo me empiecen a meter en full's partys con gente de 1500-2500 wins, teniendo yo 500?  La verdad que me estoy fijando en eso y cada vez va a más. La última me ha tocado enfrente un tío que jugaba con smurf de mil y pico victorias, de nick algo así como "ithebestmidlanereu". Me hizo la primera sangre cuando me sacaba unos 20 cs o así, él orianna y yo Syndra. No le guardé rencor, el tío era majo y me hizo un chiste sobre las pelotas de nuestros chars antes de entrar en materia.

Regresé y al mucho rato (10 minutos o así) logré sacarle un kill en plan combowombo perfecto + prender (Y eso que usó flash) Pude rematarlo con una W al límite de rango. El tío me da una palmadita, me dice que ha sido muy buena, y yo que ya lo sé, pero que me está sacando 70 CS y me siento una basura.

Le flameo un poco a mi jungla, por no darme el segundo azul y no gankearme ninguna vez a pesar de que la línea estaba siempre más bien pusheada para mi zona -sin llegar a meterme bajo torre-, y me empieza a contestar en castellano y en plan tocapelotas.

Hay unas 4 waves en top de bichos, voy a limpiar, y el resto de mi equipo se muere solo cerca del río como subnormales. La partida ya estaba en clara desventaja para nosotros y era el min 40 y pico, ggwp.

Acaba la partida, la orianna me da el wp, y yo le contesto que gracias, pero que sin jungla era difícil. Mi premade de tíos de 1500-2500 wins en clásicas empieza a flamearme. Todos españoles, todos colegas, y ahí entendí porque no me gankeaban. La orianna me dice que ellos también eran premade de 4+1, y que sude del tema. De todas formas le digo a mi teemo y a mi garen (X-D) que se esfuercen más, porque algo están haciendo mal si les meten en la party a un tío que ha jugado 4 veces menos que ellos. Un besito, y me despido en plan cabrón dejándoles con todas las flameadas en la boca. Me había divertido y estaba bastante tranquilo con como había jugado mi partida.

A pesar de acabar 5/6/7 y de que orianna me sacase unos 80 cs, es una de las partidas que más me he divertido de largo. Necesito jugar más contra gente así jejej :d  Pero no con gente así :C

Syndra es uno de los mejores mid que llevo, seguramente con casi cualquier otro hubiera comido mierda a mansalva.

Bastardo Al Teclado

A todo esto, debe ser la temporada que más lol estoy jugando de seguido. Regresé en agosto con 370 victorias y ando por 510, casi, creo que habla bastante bien de lo mucho que estoy enfermando.

Y aunque no juego rankeds también me metí en silver3 con la punta del prepucio. ¿Has llegado alguna vez tan alto, zerete?

Riven

Sigo sin leer ningún mensaje sobre los carritos que te saco  :*

El MMR de normales, salvo que lo tengas como mi colega y yo, es una mierda. Hay gente de 2k partidas que no tiene ni puta idea de jugar, creéme.  A mí como ya te comenté me da puto asco jugar, con +200 y +100 solo me meten mierda platino/oro alto enfrente y nos pegan cada stomp que da puto asco. El problema de esa gente es que cuando tiene la ventaja no la desperdician y te hacen snowballs bastísimos aprovechando que además tienen más skill que tú. :(

A ver si jugamos más, que tengo que echarle horas a mi legendaria Vi jungla.

Bastardo Al Teclado

Sí, pero a mí no me pasaba lo de meterme gente con tantas wins por sistema, y supongo que el ratio de victorias siempre lo he tenido más o menos igual.

Algún que otro carrito, sí :$ El victor de el otro día me daba ya hasta lástima, en algunos ganks no necesitaba ni usar el ulti. xD