Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Me encanta cuando soy tan JODIDAMENTE decisivo en las últimas TF de una partida que dura 60 min. Es una sensación  de como que me corro en vuestra cara sin parar durante 5 minutos.

Riven

Tendría que haberte grabado la partida que eché con Ahri ayer con tentacle y los colegas. Deleteando peña, baiteando con el zhonya, wardeando todo el mapa, sacando 100 cs al 2º de la partida, y haciéndome en todas las tfs a su adc fed. Creo que hubieras aprendido algo :p

En cuanto a lo del top, es una lane que a tu nivel de juego y conocimiento de la misma, depende más del otro top y de los junglers. Si eres mejor y no te campean me creo que ganes, pero a poco que te coja alguien con conocimientos ahí vas a fedear como una perra. :lol:

Bastardo Al Teclado

A saber como sería el mid. :P   seguro que en las que jugabamos con skipi me estaba comiendo tíos que fácilmente habían jugado el doble o el triple que yo. Y vamos, en ninguna que el equipo estuviese dando la cara perdí la línea, y tal. En dos que fedee, lo hice junto a todo el equipo.

Justamente en esa que decía que me gustaba ser tan jodidamente decisivio fue con ahri, en una partida de 60 min y echandome el puto equipo a la espalda casi toda la partida. Si, también con zhonya, y siendo la clave para ganar tfs.

No me chulees tanto, Borja.  >:)

Bastardo Al Teclado

Me hace gracia lo de los "conocimientos"  Juego con gente que ha jugado lo que yo o similar, de eso se trata el matchmaking.  Y en top estoy barriendo mucho más de lo que me barren a mí. Ni más, ni menos. Tanto por CS, como por kills. Casi nunca me como ganks del jungla, y siempre intento jugar con cuidado y teniendo en cuenta cuando me pueden sorprender.

No estoy diciendo que sea bueno en top. Digo que no se me da mal para las partidas en las que me meten, y para haber echado unas 20 partidas. Y que comparado con mis inicios en mid, creo que se me da algo mejor. Solo eso. xD

Bastardo Al Teclado

De todas formas, sigo faileando mucho, tanto en mid como en top, cuando salgo de línea. Es absurda la cantidad de partidas de las que salgo de línea con más kills y más CS, y luego mi score empieza a equilibrarse, o incluso ponerse en negativo.

Creo que principalmente por posicionarme mal o esperar tener compañeros más inteligentes que una ameba. Pero vamos, lo voy corrigiendo, poco a poco.

PukeR

Pero es que tu nivel es una puta mierda, o sea sé que juegas ahí porque es el real, pero tinees que intentar subir el listón. No es divertido jugar throw tras throw con subnormales.

Cuando salgas de lane, céntrate en objetivos. 20 cs son una kill, el juego va de tirar torres y pillar dragones/nash. Por lo tanto:

- No gankees una lane que está perdida salvo que sepas que vas a one shotear a alguien. Y aún así me lo pensaria.

- No se persigue a gente por la jungla.

- Wardea tu, aunque tengas que pillar 3 o 4 wards.

- Farmea todas las oleadas tochas que veas, si hay otro que se joda, sobre todo si es un feder o un paco. Si va fed o ves que el tío controla, pues no. xD

- Si tu equipo es subnormal, splitpushea, pero sin morir.

-Haz todos los dragones que puedas.

- En las tf's usalos de escudo. Da igual que entres el último, en tus partidas no hacen apenas focus, si llegas "tarde" te haces a 2 o 3 easy. Son putos escudos de carne, no sirven para nada. Como si tienes a ahri y tienes que tirar 3 Q's desde lejos mientras los matan. Te la suda. Cuando hay 3 low metes E+ W+ Q y con el ulti matas a 1 mínimo. Zhonya, sales con los CD's up y te bajas a otros 2. Con Jax más de lo mismo, da la vuelta a toda la tf, bajate a su carry y te vas. Si vesq ue la cosa va bien, vuelves a entrar y rebañas. Y así.

-Pinga como un loco para pushear. Mismamente en la partida que gané con Ahri jugando con Tentacle, tras hacer un Ace 3 se fueron a base, menos mal que el otro que me siguió y yo teníamos daño para rushearnos inhb, torres y nexo, porque si no respawnean y otros 10 min hasta hacer una tf y a saber lo que pasa X-D

-Juega hiperagresivo. Si fedeas, da igual. Ya cogerás el punto a los trades, sobre todo en top. No me refiero a flash+dive loco, que te conozco, me refiero a esas que él vive y tú mueres y piensas... PUTA SUERTE. Pues no lo es, generalmente la has cagao metiéndote entre sus minions, te ha baiteado porque sabía tus cds, venía su jungler... etc. Esas cosas se aprenden muriendo mucho xD

- Suda del roam por lo general hasta que tires torre, salvo que lo veas MUY claro. Y si matas en bot, dragon obligado después.

Posicionarte mal, fijo que lo haces, pero yo también y mucho, para mí es lo más jodido del lol X-D Pero con estos consejillos y pingar para que te hagan caso, si vas fed, te haces la partida el 90% de las veces.

-

PukeR

Yo te lo digo porque sé que eres un puto tryhard y veo tus fallos cuando juego contigo y sé perfectamente donde fallas o no. Si jugaras for fun me la pelaría, pero sé que algún día serás Diamante y la gente dirá: "ahí va el chico de fara" :'(

Bastardo Al Teclado

Agradezco tus consejos, como ya sabes. De todsa formas la mayor parte de cosas de ahí más o menos ya las se, otra cosa es que las aplique siempre o no. Y lo de utilizar los randoms como escudo, tengo que hacerlo más, desde luego. Pero ya voy intentando más pecar de cuidadoso que de rusher.

Muchas veces le intento pingar a la gente todo de lo que me doy cuenta. (Claro, se me pasarán 20 cosas por encima) Sin ir más lejos, el otro día hicimos 3 o 4 drakes que organicé yo jugando de support, una ranked con el cornudo de reno. Se lo decía a todo el equipo, en el más arriesgado murieron dos de nuestro team, y aún así les animaba por el chat y les decía que seguía siendo un 3x2 y nos daba ventaja (Aunque quizá no sea del todo verdad porque se comían unos 20-30 segundos muertos y perdían tiempo en línea xD).

Jugando de mid, igual. Si gankeo bot y ganamos, siempre, pero siempre,pingo como un loco e intento tirar torre+drake, o como mínimo intentar hacer uno de los dos objetivos, en el caso de que sea demasiado arriesgado intentar pillar los dos.

Pero también te encuentras cosas como el otro día, ganamos tf, tiramos 2º torre de mid, y siguen pusheando como subnormales. Les digo 20 veces back, viendo como volvían a salir todos los muertos del otro equipo. Les marcaba  el dragón up, la que creo que era la única opción viable. Pues nada, sudan de mí y empiezan a morirse solos mientras intentan huir como ratas por el carril del medio. Claro, jax wtf why back blabla. Encima la culpa mía. xD

Lo de los baiteos lo voy pillando. De hecho ya te digo que me sorprenden MUY poco en la toplane, y es porque juego con personajes con mal early y dejo que me pusheen, a veces incluso que me metan bajo torre. Llamo a mi jungla y nos hacemos la first blood fácil, o como mínimo lo echamos de línea y le quitamos flash. Con personajes con early más decente también intento siempre tener más cuidado con lo de pushear línea, intento dejarla en medio y farmear más que el otro. Si puedo pillar algún kill, bien, pero ni mucho menos me centro en eso. Pero es lo que dices, yo ahora ya por  sistema cuando me inician un trade fuera de torre, lo primero que hago es dar unos pasos atrás y pensar donde puede estar su jungla; sospechar que me pueden estar haciendo la pirula. La gente es muy cantosa. En plan te ignoran 10 minutos farmeando y de repente se te viene encima y empieza a hostigarte, dejando los creeps aparte. Huele a gankeo a la milla. Y caigo muy poco, aunque no me creas. X-D

De hecho me gusta menos mid en ese aspecto, o al menos se me da personalmente peor. El poder comerte los ganks por los dos lados (En top esto no pasa si vas con más cuidado), y contra los AP, que en general son campeones que juegan mucho más agresivo y haraseando más. Cuando te está intentando engañar porque va a entrar su jungla, lo veo mucho menos que en la toplane. El otro día me vi venir una elise a mi línea pusheada por el rival, primero con el ward de las bushes de río, el típico. Después le vi empezar a dar la vuelta, y me metí en mis bushes de línea adrede para colocar otro ward sin que el de línea me viera. Me vino arrastrándose por las hierbas y se tiró ahí otro minuto y medio sin hacer nada. Campeada del quince y sin premio.

Lo que comentas de las CD de las skills, pues no lo pillo porque no los conozco. Muchas veces ni se las skills exactas del que tengo enfrente xD. Pero si que me fijo bastante en intentar iniciar trades cuando el rival ha gastado skills para farmear, lo típico supongo, pero ya te digo que la gente de mis partidas en general todo eso lo hace peor.

Lo de los wards, ya me conoces. Lo hago en mid, en top, y también algo cuando jungleo. Siempre que paso por base y me sobra dinero pillo 2 o 3 wards, y muchisiiimas veces se los planto también para ayudar a compis de otras líneas.

Las olas gordas voy para ellas siempre que las veo, me da igual en que línea estén, y muchas veces ignoro que los de mi equipo estén tonteando vs 5 o mierda así, se lo indico y me voy. Normalmente son inteligentes y no se mueren solos. Farmeo mucho y mejor. Ahora para mí es normal acabar con 250-300 cs Y siempre que salgo de base y no estamos defendiendo algo, SIEMPRE, lo primero voy a mi línea y la pusheo todo lo que me parece medianamente seguro. Pero por sistema, me obligo. Y si no se puede, pues me voy a la que esté más pusheada.

Perseguir gente, cada vez menos. Y la mayor parte de veces soy yo el que le dice a los que vienen conmigo que tiren para atrás y dejen de correr como subnormales.

Highwind

Lo que dices está bien, pero en top no seas mar icón. Pushea como un cerdo, y vete all in a lvl2 si subes antes que el otro. Mucha gente subestima eso y te da la lane cuando juegas con noobs. Le baiteas un poco cuando te quede un cs, subes all 2 ignite y all in y suele caer al piso. También da muchos autos cuando el otro esté lasthitteando. Top es una lane de pegarte y morder, yo también jugaba bajo torre y es una mierda, salvo que te hayan gankeado o el otro sea un counter/netamente superior.

Son mucho peores los ganks en top, en mid al menos tienes la torre cerca, el problema es que te comas el hard cc que suele llevar su mid, o que te entren en un trade. Lo del farm y eso guay, ya me demostrarás tus dotes en la toplane :') De hecho podríamos echar algún 1v1 en plan risas a 100 cs/fb o torre, que ahí me manejo mejor.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Quieres abusar de mí, acabar con mis ilusiones y cortar en seco mi meteórica progresión :C

Pero la echaremos, for the fun! :p

Auron

Qué va, si hace meses que no tryhardeo, de hecho si coges un main seguramente me ganes más de una vez.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Bastardo Al Teclado

Me parece muy emotivo que me estés contestando con todas tus putas cuentas. ME entra la nostalgia y toh :'(

Naúfrago

Es porque tQ. Cuando se me acaben no postearé más.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Me encanta cuando te viene el jungla y lo estás viendo, y te pones a disimular en plan no te he visto, pero manteniendo la distancia exacta para hacerle dudar y que siga esperando y perdiendo tiempo, sin entrar y sin irse.

MIND GAME

Por cierto, mira el vídeo cómico de xpeke que puse en la página anterior, si no lo habías visto X-D