Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

No he jugado al dota2, ni al 1, así que no te puedo decir. Lo que es seguro es que es mejor que el LoL, porque no es que sea difícil superar esa crap de juego.

Bastardo Al Teclado

¿Y por qué no lo pruebas? Si tanto asco te da el lol, y tanto te gusta el hon, es bastante fácil que te guste todavía más el dota, ya que HON podría decirse que está en un punto intermedio entre ambos juegos, sobre todo en cuanto a velocidad y tal. De todas formas HON se parece mucho más a dota que el lol, es un juego mucho más clónico. Tengo entendido que hay decenas de héroes que son directamente copias 1:1

Bastardo Al Teclado

Zerete

Bastardo Al Teclado

¿Por qué soy tan tonto? xq xq xq

Voy 3º pick, pido medio, me lo dan... El otro equipo pickea un kassa, y digo lo de ¿Counters? Kassa es mucho kassa, y reconozco que me entró un poco el canguelo. Sabía ya el de talon, lo dice uno, y dice que lo tiene, que mainea mid. Yo no lo tengo, pues ok, ve tu mid, quiero ganar esta puta mierda. 0-2 al minuto 6, no le ha dado tiempo ni a subir al 6 kassa, que es cuando es peligroso de verdad. En fin. xD

Nunca más. Los únicos 3 kills del equipo por 3 asistencias mias que le di al adc, y aun así el tío cometió dos o tres errores tontos que yo que habré jugado 5 partidas de ADC en las 400 y pico wins que tengo, no los hago. Se acabó, cuando haga solo ranked voy a mainear SIEMPRE mid, o adc en el casoq ue no pueda. Me la suda si jodo la partida (Que en mid lo hago poco y carriteo unas cuántas), pero es que suportear retrasados el 65% de las veces es perder el tiempo. Y mira que prefiero de lejos el rol de suport al de adc, lo encuentro más flexible y divertido, sobre todo porque eres tú el que manda en muchos trades, defender al carry, wards y contrawards, etc...

De jungla intenté mainear en su día y es imposible con esta gente. Se me da bastante mediocre también, pero es que coño, intentas tener el control de las líneas, pensar en que líneas puede ser más eficiente y ayudar a tus colegas, controlar un poco al jungla rival... Y todo da absolutamente igual, llegas, lo marcas mil veces, haces un buen gank, y la mitad de las veces el subnormal de tu compañero la caga y pone un poco más cuesta arriba la partida. pffff

Y eso que mis stats en 60 rankeds que llevo son una mierda, peor joder, que mala es la gente de bronce. LLegué a silver4 en su día, pero me descendieron por afk, y mira que la gente era más o menos igual de mala en general,... pero como cuesta salir del pozo de mierda que es bronce1 :C

Bastardo Al Teclado

Ahora empiezo una ranked con lux al min 8, porque tuve que reiniciar, y ganamos. Me llegué a poner 5/0, y plantando cara a un yi que cuando llegué a línea era nivel 8 y con 90 de farm o así. Es que a quien se le ocurre pickearme un yiap vs lux, y eso que yo fui el first pick.... vas a noobstumpear a tu uta madre, desgraciado, ak ak ak

Ganamos, eso sí, la partida no la carriteé yo, ni mucho menos.

Zerete, si quieres dar consejos útiles no te cortes, ¿Eh? Que solo me sirves para esto o la música (Y la música muy de vez en cuando)

Bastardo Al Teclado

Es un poco un cutre-reportaje que tira de sentimentalismo barato, y el tío es un payaso... Pero dicen unas cuántas verdades, y ponen un par de ejemplos buenos. Este ocelote, lo he visto algunas veces en directo, y muchas veces te reías, pero otras daba directamente pena.

ME ha gustado.

Bastardo Al Teclado

Silver 4... Ascensión meteórica haciendo carritos desde bot con mi compi. DE las últimas 11 rankeds habremos perdido 2. Jejeje, algo de suerte habremos tenido también :p

Bastardo Al Teclado

Ah no, que me han ascendido directamente a silver 3.

Okey!

Bastardo Al Teclado

Sigo por silver 3, aunque juego menos rankeds, a la espera de desbloquear una página de runas mínimo.

De normales he pasado de -30 (Gracias noobs de mierda) a -5 o algo así, asíq ue se puede decir que últimamente gano mucho. Me estoy prodigando bastante más por jungla que hace un tiempo, y también creo que lo estoy haciendo mejor... Sobre todo con nocturne, buenos ganks y atreviéndome a contrajunglear. Sigue sin gustarme del todo la jungla por aquello de que dependes de los inútiles a los que gankeas, pero bueno... La movilidad y libertad que tienes no se cata en ninguna otra línea.

Bastardo Al Teclado

También estoy intentando mejorar mi farmeo. Bueno, no lo estoy intentando, sencillamente lo he hecho. Intento farmear más y perder menos tiempo haciendo roaming inútil. De hecho ahora casi nunca me voy de línea si no es para perseguir al otro mid o hacer algún kill seguro.

También priorizo el farm y el deny en lugar de intentar matar a lo loco en mid, que es lo que hacía antes. Antes he triplicado en farm a un veigar, y al verdad que me reía mucho de él. Lástima que el resto de equipo fuera una basura feeder, porque me llegué a poner 5/1 y era carrito fácil.

Me gustaría acabar oro la season3, espero no volver a aburrirme antes del juego y sus jugadores.

Bastardo Al Teclado

Hoy he vuelto a reportar a todo un equipo rival de catalanes. Lo mejor es que encima les aviso. Pongo en el reporte "Abuso Verbal" y en la descripción "Catalán"

Que huevos tengo, che.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Como me río de todos con nasus. Poppy también la probé y meh, pero me puse tocho y gané. Con jax en partidas de mi nivel también me es bastante fácil controlar y en muchos casos carritear. ¿Tendré aptitudes innatas para la toplane? Seguro que Borja se removería en su tumba jueguil si leyera esto. Es evidente que estoy jugando personajes muy fáciles y tal, pero vamos, que para haber jugado unas 15 partidas de top, en muchos casos con runas malas, y etc, las sensaciones son extremadamente buenas.

Sigo prefiriendo mid, pero bien me va aprender a manejarme en una toplane. Y lo que más me gusta es que para blinds hay más mid-rushers que top-rushers, entonces me es más fácil de jugar.