Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

NERF OLAF

WHY RIOT

WHY

va a seguir estando gordo casi seguro, pero es que el apen pasivo de la ulti.... WHY RIOT

PukeR

Porque estaba ultraop? FU 0te.

PukeR

Lo de la sighstone es una putada. Y buff a janna ya, hostias.

Zerete

claro, dices que olaf está ultraop y pides un buff a janna

tú tas to crazy pavo

Y hombre, olaf sí que está algo roto. Es como udyr pero sin que te puedan hacer kite. Es más, tú le haces kite a la gente con el hacha :roto2:

Lo de la sightstone lo veo bien. Lo único que no me mola es que se haya perdido la vida de gratis que te llevabas. Joder 200hp por 600oro más otro ward a poner a la vez y otro más en la banca, estaba muy roto xd

¿Y bastardo de verdad se ha ido por mí? :C

Bastardo, cariño, llámame noob. Di que soy un lolbaby y que si fuese al dota me mataban hasta los árboles :_

Haviland Tuf

PukeR

Janna no me dirás que está op, porque hay que tener manos y coordinación con tu adc o te comes una mierda. De hecho desde que juego yo le nerfearon todas las skills, y ahora no ves una en jiji elo ni de coña.

Olaf es un bicho incceable, que se buildea full vida/cdr y resistencias y mete toñas de 300 de true damage cada 3 seg. 0te pls, que encima te mete slow con la Q xD

Por que han echado a xarku D:

PukeR

Zerete

Janna sigue siendo un support muy bueno. Que se vea o no son tonterías, no me jodas D:

Y hombre, según esa descripción, puedes decir que casi cualquier personaje está op.

"ahri está super op, escala bastante bien, tiene un montón de sustain en línea y la ulti le da tres flashes que además hacen daño lolwtfbbq riot nerf pls"

PukeR

Es mi preferida eh.

No, eso no está op. 0te es un bruiser con 3k de vida que no puedes kitear.

PukeR

1º ranked del nuevo sistema: Lulu -> 2/3/20.

El carrito que he tenido que sacar ha sido increíble, he acabado hasta la polla. Menos mal que me hacían caso y se dejaban guiar, pero vamos: el graves en lane hipergay contra una leona que engageaba sobre mi y cait con media barra (nosotros full vida) y se iba hacia atrás. Aun asi ha salido 3-1 de lane, pero podria haber salido 1000/0.

Luego he empezado a hacer los calls, a timear los bufos, hemos pillado dos drakes y ventaja, pero la puta gente media hora para agruparse y forzar una pelea, desesperante. Igual que hacemos 2x0 y en lugar de free baron se ponen a tankear la torre de mid y casi se mueren, en fin xD Al final, la tf de mi vida (medio equipo suyo en slow, el solari que me dio por hacermelo vs el ult ide vlad, las E, la R y el exhaust y quadra de graves). Pero en serio, qué stress, si me hecho tantas flores es porque he jugado a mi mejor nivel y aún así veía que había throw y me quedaba con la cara.

Zerete

hora y media de cola... cagondios... tendré que estudiar y todo

PukeR

0te xQ la piedra (malph) está tan op? xQ renek no me hacia ni risa? xQ los niniohs se pelean?

Ahora en serio, el tio era oro en la s2, pero me ha parecido una puta mierda, ni se ha hecho arpen, ni sobremaleficios, iba por ahi con un mazo helado gitano y botas de mercurio, wtf. Me ha outfarmeado en early porque soy muy gay, pero al final le he matado y luego ya free farm y free free kills.

De hecho estaba jugando nervioso porque el que me invitó y un colega eran oro e incluso hice el ridiculo en un gank en early (tirar todo antes y quedarme sin maná, jue), pero luego bien.

PukeR

Eso si, el otro farmeaba de lujo (tp es que farmee mal renek) ,pero pienso que con un embrutecedor/cuchilla y una sobremaleficios me hubiera follado el culo.

Zerete

Op no está lo que pasa es que es muy duro de roer. En early igual tú lo hiciste bien y simplemente le dejaste ahí, pero podía haber abusado de ti bastante. Lo que tiene renek es que evoluciona peor que malphite, y este es más sólido para una teamfight que aquel.

Y tú a los oros no te los tomes en serio porque son casi todos unos pacos.

PukeR

Juego mucho a Renek y por eso te lo digo. Yo empecé con armadura + potis a lo gay, y a esperar a lvl7-8 intentando tener las tabi + la armadura de 720/el cintu de vida. Luego me hice el sudario glacial, capa de llamas y corazón helado. El caso es que el tío me sacaba 20 cs y estaba preocupado, pero cuando volvió con el phage fue como... wtf is this shit.

Luego es que ni hubo tf's. 2 kills en lane, 2 escabechinas por ahí y me puse 6-1 con capa, corazón y abyssal. El resto, pues ya imaginas, risas.

No c, yo pensaba que en oro la peña pilotaba más. Que yo no es que sea un DIos, me considero muy mediocre, pero... :roto2: Igual le rushearon o algo.