Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PukeR

Bastardo Al Teclado

Nah, no sé ¿eh? ¿Cuánto duró la tf? ¿Qué tiempo medio gasta un morde común en recorrer medio mapa?

Bastardo Al Teclado

Y si tengo q llegar para rematarlos yo solo, mal. Lo digo porque esto ya lo he intentado en otras partidas y es un fail absoluto. No tienes rango, eres lentísimo, y te fuckean como quieren aunque sean 3 tíos a nada de vida.

Zerete

DAE MINECRAFT?

LOL SO FUNEEH XDXDXD

Zerete

zerete blew up

LOL LE CREEPERS XDXDXD

PukeR

Ford Sierra

sí, pero si buscas por ahí, verás que se comenta que el único entretenimiento que se pueda decir en abierto que se come a pokemon en complejidad es las cartas magic, que porías estar mil años intentado dominarlo y ni rozarías la punta...

nah, solo queria trolear a bastardo, que es tonto y te echas la srisas

Jesucristo

Cita de: Jesucristo en 28 de Enero de 2013, 00:23:39 AM
Creo que se que ha pasado. Alguien me ha reportado como jugador sin habilidad, me ha bajado el elo y ahora solo me emparejan con gente que no quiere jungler, que hace inventos raros, que ragea...

Espero que lo digas de coña xd. Por si acaso, si te emparejan con pacos es que eres un paco. En especial en tu nivel.
[/quote]
Cita de: Zerete en 28 de Enero de 2013, 16:44:35 PM
Cita de: PukeR en 28 de Enero de 2013, 16:55:03 PM
X-D! A ver si diciéndotelo 0te te entra en la cabeza y dejas de buscar excusas, xto.

Cuando sea coordinador os vais a enterar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Esa cita está duramente manipulada y no hace justicia alguna a la realidad.

(sé que has metido la pata con el multiquote, sólo bromeaba)

PukeR

Jajaja, manco hasta para citar, vuelve al trynda xto. Click derecho op.

Jesucristo

Mirad como vienen las hienas a hacer leña del arbol caido.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PukeR

Este hilo no, respeta a los loleros.

PukeR

Zerete

Un colega llegó ayer a 1810elo.

Me cago en su padre, cuando acabe los finales se va a cagar. Encima en la S2 me sacó como 30 puntos de top rating.

Zerete

El lules no funciona, y yo que quería echarme el aram pre-examen.

Tendré que volver a las pajas ):