Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

no, no, es que en oro hay de todo

sobre todo al principio y eso, pero que en 1700 también a veces te encuentras a cada uno que tela

y que te saquen 20 creeps no es motivo de preocupación

antes a un rengar le mantenía distancia con 10-20 creeps casi siempre y no paraba de quejarme porque quería sacarle ventaja xd

PukeR

A mí es que me revienta que alguien peor que yo me gane la lane por lo que sea. Antes teniamos una puta NIDA SUPPORT y una ashe enfrente, y no podiamos reventarles porque rumble estaba meando a nuestro mid y venga bajar a bot, y el rengar jungla también tenía por ahi plantada la tienda de campaña. Iba 0-2-3 y mi adc 3-1 cuando podriamos ir 7-0 y me estaba desesperando. Al final, pasó lo que tenía que pasar, rengar gankeando mid, doble kill, torre y draco.

No sé, fue como echar un cagarro después de aguantarlo media hora. Sin embargo cuando el otro es mejor pues me resigno, intento farmear y no fedearle y pista.

Zerete

otra vez colaza para jugar al lol

joder, riot, que no quiero empollarme este libro asqueroso, déjame jugar cojones

a veces te encuentras con asignaturas que deberían despedir al que las organiza

"comprame el libro y apruebas, no me lo compres y al pozo... aunque sea una mierda"

PukeR

QUIERO MIS RPS Y MI SKIN DE JANNA!!11UNO

A mi me ha hecho un favor este finde, gg riot.

Zerete

La primera vez que juego yi AP en eones. En aram hace también muchísimo que no lo juego (creo que sólo lo jugué dos veces).

Tengo el lol conectado al steam y si pulso shift+tab me salta la ventana del steam con e lchat y todas las mariconadas. Lo que está en minúsculas es de un cacho antes. Tengo el ignite en la F.

Me hizo demasiada gracia como para no ponerlo, además estaba super concentrado y me cortó todo el rollo.

Jesucristo

Kuranes tenia razon sobre steam.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Zerete en 08 de Diciembre de 2010, 20:45:00 PM
Viendo que en el hilo de los escritorios había muchos con el lol por ahí, me metí en el subforo de videojuegos a ver si había hilo y vaya, aquí estoy.

Quien quiera que me ajreje, soy Zerete. Rondo el nivel 20 (17-18-19... quizás 21 ó 23, yo qué sé). Suelo jugar con Ashe, Te emo, Mordekaiser (morde+Pantera=win) y un poquito ryze, el resto me dedico a probarlos. Creo que esta semana me pillaré a Evelynn.

Por cierto, la gente es la polla, jugando contra te emo todos van a comerse las setas pero a saco. Es flipante.

Cita de: Zerete en 23 de Agosto de 2011, 13:50:44 PM
Hombre el metajuego del lol es bastante tosco, al menos para mí, aunque con esta nueva actu igual le dan un giro interesante, alejándose de la típica estructura de meele-ranged-healer.

FLIPA CHAVAL

Bonus:

Spoiler: ShowHide
Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Diciembre de 2011, 09:05:56 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Diciembre de 2011, 15:51:33 PM
Todos los tontos acaban en ese juego. A los hechos me remito.

Lillis, Zerete, San, Tentacle, Elnuevo... La teoría se confirma, algo falla en la cabeza de esta gente.

Prozac, no se qué juego es ese, pero si vas en contra de esta gentuza, cuentas con todo mi respecto.

Bonusx2:
Spoiler: ShowHide
Cita de: Koala Gris en 29 de Diciembre de 2011, 13:37:18 PM
AP es básicamente Ataque, no? DP defensa y luego otra que es para los poderes, pero eso aún no lo entiendo bien.

Lo de la Q sí, siempre la tiro a un creep que está cerca del campeon, que así "aterrizo a salvo" y también le pego a él. Solo que por qué maximizas lo de curarte? Yo subo Q y E (que es lo de que haces más daño con la espada), y si eso le pongo 1 punto a lo de cura.

En cuanto a los objetos, me suelo coger cosas que suban la velocidad de ataque: bailarin espectral, las botas...etc. y luego el filo fantasmal. Vamos, ya te digo que al jugar a lo manco-perro me interesa ser la hostia de rápido para echar patas pronto, porque empieza la pantalla a llenarse de "ralentizado, silenciado, suprimido (esto no sé que es, supongo que algo asi como aturdido?), aturdido.." etc y muero antes de enterarme de qué ha pasao.

Y jesucristo, tanto tiempo en el foro y aún no te has dado cuenta; kuranes nunca tiene razón.

Jesucristo

Kuranes y su razon te pusieron como moderador. ¿Tampoco tenia razon entonces?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Jesucristo

Victoria.

Hablando de victoria, de todas las partidas que he jugado desde el ultimo parche (unas 15) he perdido dos. Una porque me equivoque al coger el personaje y me puse a junglear con trynda (esta al lado de ww). La otra fue porque tenia cortes constantes en la luz y no pude volver a la partida, por lo que conto como abandono.
Algo han cambiado en los emparejamientos, que no hay manera de hacerme perder una partida. Y eso que nos hemos recuperado de situaciones perdidisimas (solo quedaba nuestro nexo y a ellos les quedaban todas las torretas menos las 3 mas externas con win en menos de 10 minutos desde que les echamos del nexo, por ejemplo).

Toco madera.

Zerete

BUENO CHAVALES

Os traigo noticia en primicia. Ni siquiera lo saben mis amigos aún, a ver qué me dicen. Aunque se lo comenté a uno antes por steam, pero le dije que sería para más tarde.

Este mensaje es tan importante que necesita de banda sonora.

KASSADIN NO ME MIRES ASÍ

NO ES POR TI... ES POR MÍ

DAE PLAY LOL?

NO, NOBODY

Mi última partida. Un aram, cómo no... Iba a jugar otra más, pero no que se me hace tarde y quiero ir a la cama a escuchar música para mañana, además de que en esta me eché unas risas bien grandes, para qué estropearlo.

Foreros.... foreras (xd como si se pasase alguna por este hilo). Soy un zerete libre. Me siento bastante bien después de desinstalarlo. No lo hice porque no me dejase estudiar, si no porque no me llenaba. Y cuando estuve pensándolo esta tarde, cuanto más lo pensaba mejor me sentía.

Hoy he tenido un día bastante perri en el que no he podido estudiar apenas y estuve bastante cabreado. desconecté con un puñado de arams, le di vueltas al tema y... me siento genial. Mañana a seguir estudiando. Y después de exámenes, formateo y le meto debian; sudando de windows ya.

Hasta nunca lol. Me lo pasé bien a lo largo de estas +3000 partidas que jugué contigo. Pasé depresiones, jugué cieguísimo, me pasé días enteros de maratón con colegas... ¡Y subí 800 puntos de elo de una sentada! Que en el fondo fue todo actitud, y precisamente por eso lo recalco. Adiós a los memes, a los rages y a las conversaciones eternas a través de teamspeak fecundadas gracias al lol.

Adiós al no estar nunca solo en mi cuarto, al tener siempre un jolgorio montado con gente de puta madre y a conocer a futura gente de puta madre como la que conocí gracias a este juego. No me gustaría perder el contacto con ninguno de los que he jugado, pero... bueno, esas cosas nunca se saben. Qué se le va a hacer, supongo.

Y no me pongo más friki-melancólico, ya está bien.

Zerete

Jesucristo

Ha bastado venir a contarlo para perder. En mi defensa dire que no he sido el peor, sino mas bien el segundo mejor.

Pr0ZaK

Después de haberle pegado un buen tute al LoL, casi lvl 20, puedo confirmar lo que ya sabía: HoN > LoL.

Bastardo Al Teclado

Dota 2 >>> all.

Eso también lo sabías, ¿No?

Y me replicas con respeto, que estoy en el top 30 mundial de magic.