Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Pr0ZaK

Jama, en este hilo ya no se habla de LoL. Ahora lo que aquí se juega es el HoN. Bájatelo.

Bastardo Al Teclado

lol

Bastardo Al Teclado

lol

Pr0ZaK

Posible novedad, pero me arriesgo:

elNuevo

Pr0ZaK

El primero es la risa X-D Pero lo heavy del busshunter del Dota, es que el tio ha sacado un disco (o varios, no lo sé) con una discografía y se dedica a dar conciertos y tiene fans y to. Muy gñé todo :roto2:

elNuevo

joder, pues menudos frikis para hacerle famoso.

A mí de las que he puesto la que más me gusta es la tercera, mola porque no son canciones sobre el LoL, son canciones sobre algo concreto del LoL como junglear.

"Starting at the shop, I get my cloth and lots of pots"

Eriatarka

Jugando. ¿Se aburrieron del juego ya?

Zerete

En el juego soy zerete también. Agrégame y te echo un cable cuando te vea conectao.

Zerete

Por cierto, en los niveles bajos y en el low elo la gente lo que hace es matar más que farmear (matar los bichos pequeños para conseguir oro). El metajuego está enfocado para que cada personaje obtenga todo el farmeo para él (en medio y en la línea de arriba sólo hay uno, y en la de abajo hay alguien que no pilla oro). Así que tienes que priorizar los bichos esos. Y los dragones también están bien porque dan oro a todo el equipo.

Eriatarka

¿Y con qué campeón es mejor empezar? Soy Eriatarka en el juego.

Bastardo Al Teclado

Todos los tontos acaban en ese juego. A los hechos me remito.